Foro La Señora
gavilanes
13/06/2010 10:20
Abro este hilo para comentar aqui mañana,lo de pasion de...no es "lo correcto" je,je, y también para que cuando Borealis haga otro video se acuerde de nosotras y nos lo ponga aqui tambien,se lo agradeceremos mucho.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
31/01/2011 17:50
¡que dramón¡,esto va a ser peor que lo de la viga...menos mal que le queda Aurorita...uuuuuuhhhh tengo esquizofrenia¡¡¡¡¡
31/01/2011 20:19
Nos vamos a poner las botas si nos gusta ver a Rodolfo/Juan/Ángel llorar (mocosito, limpiándose con el puño, ojeroso, conpungido y rabioso)
01/02/2011 23:04
¡vaya dramón que nos han servido hoy¡,se me está atragantando el yogur...dice Norma-cara de acelga que no ha visto llorar a Juan...pues que se vea La señora completita jajaja,hay que tomarselo con sentido del humor sino es que me abro las venas...
01/02/2011 23:07
esperannndo estaba los comentarios!! jajaja
vaya dramón! pero ha estao guay, eeeeeeeh??? me lo he creido bastante.
¡cómo se le da de bien al niño sufrir!
por cierto cara-de-acelga más que llorar, gemía como una gatita
vaya dramón! pero ha estao guay, eeeeeeeh??? me lo he creido bastante.
¡cómo se le da de bien al niño sufrir!
por cierto cara-de-acelga más que llorar, gemía como una gatita
01/02/2011 23:25
Lo de hoy se llama MELODRAMA,y lo explotan bien,¡vaya si lo explotan¡,en ningún capítulo habiamos visto tantas secuencias Juan -Norma.Por cierto,ella no sirve ni pa pinche,¿la has visto cortando el tomate?
02/02/2011 18:14
jajajaja, pues mira que yo veía la serie por el chico guapo, pero ahora me está enganchando, no me pongáis verde, por favor, al final he claudicado. Cara de acelga es para llorar, aquí si él salva la serie de verdad de la buena, bueno hay otros actores que también, pero él siempre será él ¿a qué sí Catalana?
02/02/2011 18:22
siiiiiiiiiiiii
¿Alguien se atreve a abrir un... Locas por Claudia? jajaja ,vamos,vamos ,voluntarios¡¡¡¡Basibe? o ¿estas perdido por la A7? jajaja
¿Alguien se atreve a abrir un... Locas por Claudia? jajaja ,vamos,vamos ,voluntarios¡¡¡¡Basibe? o ¿estas perdido por la A7? jajaja
02/02/2011 18:46
Basibe se ha quedado helado (exactamente, a -7ºC) con tamaño despropósito.
Esas sugerencias al foro de Gavilanes!! jaja, aquí nos gustan menuditas y expresivas.
Estoy contigo Pagoda, me está gustando mucho Gavilanes, sobre todo Juan y su trama, claro. Aunque me sobró el palazo que le dió al marido de Lucía Jiménez, demasiado violento.
Ayer Rodolfo estuvo super agitado, triste y angustiado todo el capítulo y me dejó hasta congoja. Retiro lo de que no es tan buen actor!!!
Esas sugerencias al foro de Gavilanes!! jaja, aquí nos gustan menuditas y expresivas.
Estoy contigo Pagoda, me está gustando mucho Gavilanes, sobre todo Juan y su trama, claro. Aunque me sobró el palazo que le dió al marido de Lucía Jiménez, demasiado violento.
Ayer Rodolfo estuvo super agitado, triste y angustiado todo el capítulo y me dejó hasta congoja. Retiro lo de que no es tan buen actor!!!
02/02/2011 20:26
Hola chicas.....
a ver si puedo entrar mas a menudo......
Me encanta que os esté gustando el final de Gavilanes, el episodio de ayer fue estupendo y es una pena que termine tan pronto, Rodolfo estuvo en su mejor registro, aunque me gustaría que no sufriera tanto el pobre. Espero que no nos den un mal final, aunque me temo que a la malvada madre igual la salvan.
Me alegro Paula que retires lo de que es "mal actor" jejejeje.
En cuanto a República, a mí me gusta debatir, pero aun no tengo demasiado material, habrá que tener paciencia.
Si quedáis a tomar chocolate ( o te o lo que sea) avisadme que este mes lo tengo mucho más despejado.
Un beso.
a ver si puedo entrar mas a menudo......
Me encanta que os esté gustando el final de Gavilanes, el episodio de ayer fue estupendo y es una pena que termine tan pronto, Rodolfo estuvo en su mejor registro, aunque me gustaría que no sufriera tanto el pobre. Espero que no nos den un mal final, aunque me temo que a la malvada madre igual la salvan.
Me alegro Paula que retires lo de que es "mal actor" jejejeje.
En cuanto a República, a mí me gusta debatir, pero aun no tengo demasiado material, habrá que tener paciencia.
Si quedáis a tomar chocolate ( o te o lo que sea) avisadme que este mes lo tengo mucho más despejado.
Un beso.
02/02/2011 21:13
Cuando un actor tiene talento, deja su impronta en cada uno de los papeles que interpreta, espléndida su interpretación ayer en Gavilanes.
Alicia Sanz ha dicho en un videoencuentro que habrá un final que gustará a los espectadores. Y aunque nunca llueve a gusto a todos, no tengo duda de que el final será mas agradable que el de otra serie que todas recordamos, jeje.
Alicia Sanz ha dicho en un videoencuentro que habrá un final que gustará a los espectadores. Y aunque nunca llueve a gusto a todos, no tengo duda de que el final será mas agradable que el de otra serie que todas recordamos, jeje.
03/02/2011 10:40
Me negue a ver el cápitulo de la muerte del niño pero al final vi el 9 y el 10 seguidos. ¡¡¡QUE BIEN SUFRE ESTE CHICO!!!!!!!! se ve que tiene practica.
Esta la cosa un poco liada y por lo que se ve se va a liar mas pero confiemos en Rodolfo que dijó que este no iba a ser un final como el de La Señora e incluso dejo la puerta abierta a otra temporada si la cadena lo decidia, asi que alguno de los malos tienen que seguir coleando. De todas maneras me gusta muchisimo mas la prima que la cara de acelga. Juan podia cambiar el objeto de su deseo y sería mas feliz, de todas formas el amor de Norma no es de esos incondicionales y para toda la vida...
Esta la cosa un poco liada y por lo que se ve se va a liar mas pero confiemos en Rodolfo que dijó que este no iba a ser un final como el de La Señora e incluso dejo la puerta abierta a otra temporada si la cadena lo decidia, asi que alguno de los malos tienen que seguir coleando. De todas maneras me gusta muchisimo mas la prima que la cara de acelga. Juan podia cambiar el objeto de su deseo y sería mas feliz, de todas formas el amor de Norma no es de esos incondicionales y para toda la vida...
04/02/2011 11:11
Llevo unos días dándole vueltas (desde el martes exactamente)
por qué ahora Romero se va de rositas y sale indemne de lo de las botellas, si en cualquier momento puede declarar Abreu inculpándole de todo. Además hay testigos de ello... quién sino le va a poner las botellas de aceite en su almacén. Habrá un recibo del envío, no??
no me cuadra, el caso es fastidiar a Juan. Si cuando digo que hay una mano negra en el gremio de los guionitas... jejeje
por qué ahora Romero se va de rositas y sale indemne de lo de las botellas, si en cualquier momento puede declarar Abreu inculpándole de todo. Además hay testigos de ello... quién sino le va a poner las botellas de aceite en su almacén. Habrá un recibo del envío, no??
no me cuadra, el caso es fastidiar a Juan. Si cuando digo que hay una mano negra en el gremio de los guionitas... jejeje
04/02/2011 12:19
El testimonio de Abreu no vale mucho, la verdad. Si no existe albaran de entrega pq era un regalo si que esta el testimonio de la camarera. Pero si no localizan a quien lo trajo...esos dos testimonios contra el Juez no haran mucho. El transportista que llevo el acete de Juan y Norma a los restaurantes podria corroborar su versión pero no creo que quiera declarar. Así que puestas las cosas asi es posible que Romero salga se salga de rositas.
De todos modos, confio en que acabe bien.
De todos modos, confio en que acabe bien.
04/02/2011 17:25
Yo también confio en que acabe bien
, y que no dejen que los malos se vayan sin pagarlo.
Pero no creo que el final sea feliz al 100 por cien, así que una de dos:
o dejan a una de las hermanas sin pareja
(quizás Sara) y redimen a la madre-bicho
o acaban las tres parejtas happy y meten al bicho en la cárcel (cosa que preferiría)
(o mezclar esas dos cosas, que todo podria ser)
en cualquier caso, Romero
a la cárcel o muerto
y Fernando arrepentido y con Olivia
, y que no dejen que los malos se vayan sin pagarlo.
Pero no creo que el final sea feliz al 100 por cien, así que una de dos:
o dejan a una de las hermanas sin pareja
(quizás Sara) y redimen a la madre-bicho
o acaban las tres parejtas happy y meten al bicho en la cárcel (cosa que preferiría)

(o mezclar esas dos cosas, que todo podria ser)
en cualquier caso, Romero
a la cárcel o muertoy Fernando arrepentido y con Olivia
04/02/2011 21:02
Tampoco quiero un super happy end, sólo que Juan sea feliz!
(Aunque conmigo estaría mejor
)
Ah! Borealis! cada día te superas con tus avatars, sale guapísimo!!
Por cierto, ya tenemos avance:

Avance de Antena 3
no me gustan nada los malotes-chungos, pero si lo es Rodolfo... mmmmme lo pienso
(Aunque conmigo estaría mejor
)Ah! Borealis! cada día te superas con tus avatars, sale guapísimo!!
Por cierto, ya tenemos avance:

Avance de Antena 3
no me gustan nada los malotes-chungos, pero si lo es Rodolfo... mmmmme lo pienso
04/02/2011 22:10
Borealis como siempre acertadísima, creo que acabará bien, lo siento Paularj si es un final feliz pero la telenovela primera y luego en la que hicieron sobre ella en México, hay un vídeo en el que se ven a las tres parejas bautizando cada una a su bebé ¿cómo acabará la española? Sorpresa, sorpresa, porque cuando quieren hacerlo mal lo bordan, y pienso que a nuestro chico siempre le dejan el pastel sin nguinda.
El avance será el mismo que dieron al final del capítulo ¿no?
Maribego no me digas que non está apra comérselo hasta con las botas puestas jajajajaja
El avance será el mismo que dieron al final del capítulo ¿no?
Maribego no me digas que non está apra comérselo hasta con las botas puestas jajajajaja
04/02/2011 22:59
No, el avance que pongo es el de la web de antena 3, fotos y resumen, nada de video.
No creo que el final sea así, no sería políticamente correcto en esta sociedad tan laica que tenemos. La verdad es que yo las versiones sudamericanas no las ví, pero me contaban barbaridades (machismos, virginidades perdidas en establos con musiquita, musculitos sudorosos, bofetadas de hombres a mujeres...) que creo que distancian mucho las dos series.
Acabarán bien, pero no tan bien. Lo que si creo es que habrá boda.¡Nos la deben!
No creo que el final sea así, no sería políticamente correcto en esta sociedad tan laica que tenemos. La verdad es que yo las versiones sudamericanas no las ví, pero me contaban barbaridades (machismos, virginidades perdidas en establos con musiquita, musculitos sudorosos, bofetadas de hombres a mujeres...) que creo que distancian mucho las dos series.
Acabarán bien, pero no tan bien. Lo que si creo es que habrá boda.¡Nos la deben!
04/02/2011 23:16
Sólo añadir que en la versión más conocida de la serie, que es la colombiana y no la mexicana, el final no es tan cursi... primero se casa una parejita, y luego las otras dos, cada uno a su momento. Y Juan se pierde en la selva con la madre de Norma, pero luego los rescatan (esto es verídico, os imagináis en Gavilanes? jajaja, por favor...).
No creo que la versión española llegue a esos extremos, es otra forma de concebir las series, no se desarrollan situaciones tan enrevesadas y absurdas.
Se ve que Rodolfo se sale en los papeles de sufridor, pero ya va siendo hora de verle feliz... Esperemos.
No creo que la versión española llegue a esos extremos, es otra forma de concebir las series, no se desarrollan situaciones tan enrevesadas y absurdas.
Se ve que Rodolfo se sale en los papeles de sufridor, pero ya va siendo hora de verle feliz... Esperemos.
05/02/2011 15:32
Pagoda, ya sabes que este chico me quita el sueño, asi que me da exactamente igual lo que lleve, lo que no lleve, o como lo lleve.
Solamente vestido con su mirada me es más que suficiente.
Solamente vestido con su mirada me es más que suficiente.
05/02/2011 16:44
con tanta baba voy a tener que traer la fregona...