Foro La Señora
gavilanes
13/06/2010 10:20
Abro este hilo para comentar aqui mañana,lo de pasion de...no es "lo correcto" je,je, y también para que cuando Borealis haga otro video se acuerde de nosotras y nos lo ponga aqui tambien,se lo agradeceremos mucho.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
24/01/2011 23:35
No me puedo creer lo que he leido en tu spoiler. Que fuerte!!!
¡Lo que sufre este chico en las series! Creo que ya entiendo porque dice en las entrevistas que le gustaría hacer una comedia, je je.
¡Lo que sufre este chico en las series! Creo que ya entiendo porque dice en las entrevistas que le gustaría hacer una comedia, je je.
24/01/2011 23:39
..mmmmmm.... cómo se lee ese spoiler?
24/01/2011 23:47
selecciona con el ratón por encima como si hubiera un texto. Al hacerlo, aparecerá un texto del mismo color que el fondo, que podrás ver!
24/01/2011 23:51
Cómo mola!!! no el spoiler en sí, que me parece terrorífico lo que dice, sino la forma de verlo!!!
25/01/2011 15:33
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No puedo creerme que pierda el bebe a los 7 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ¿no era la vida de Norma la que corria peligro por su dolencia cardiaca? ¡Que manera de liar las cosas!
¿Por una vez este chico no puede tener un final en condiciones???????
¿Por una vez este chico no puede tener un final en condiciones???????
25/01/2011 15:36
a mi lo que me parece es que es una carnicería de mal gusto.
veremos esta noche...
veremos esta noche...
25/01/2011 15:56
¡que fuerte¡ ¿no? en buena logica deberia ser un parto prematuro,porque sino seria una carniceria commo bien habeis dicho...despues de oir esto igual me veo Españoles por el mundo,que hoy es en Munich y como acabo de estar en Navidad...ya veis...¡pegandole el salto a Rodolfo¡quien me ha visto y quien me ve¡¡¡¡¡
25/01/2011 16:07
Qué fuerte, se han pasado tres pueblos... estas cosas no se hacen, un embarazo tan avanzado...
Pobre Rodolfo. El único final medianamente feliz que le conozco es el de MIR, y por decir algo, porque la serie no continuó.
Pobre Rodolfo. El único final medianamente feliz que le conozco es el de MIR, y por decir algo, porque la serie no continuó.
25/01/2011 19:15
Miedo me da ver el capítulo de esta noche después de lo que contáis.
¿estais seguras que el embarazo es de 7 meses?, después del "tres meses después" ya no ha pasado más tiempo, así que aunque le han puesto una buena barriga, quizás esté de unos 5....
Paula, tu que lo has visto ¿dicen 7 meses?
es que eso ya sería algo más que un ...................
.......................................................................
.........................................................................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
aborto
Yo confio en que la historia la acaben bien a pesar de todo, mejor una tragedia a 5 episodios del final que en los últimos 10 minutos
¿o no?
¿estais seguras que el embarazo es de 7 meses?, después del "tres meses después" ya no ha pasado más tiempo, así que aunque le han puesto una buena barriga, quizás esté de unos 5....
Paula, tu que lo has visto ¿dicen 7 meses?
es que eso ya sería algo más que un ...................
.........................................................................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
aborto
Yo confio en que la historia la acaben bien a pesar de todo, mejor una tragedia a 5 episodios del final que en los últimos 10 minutos
¿o no?
25/01/2011 20:10
Despues de la sangria que vimos con el no aborto de Victoria,preparadas estamos para lo peor.Ya os digo yo lo fuerte que era Vicky,en cambio esta" cara de acelga" por un disgustillo perdera el niño...y eso que es catalana jajajaja
25/01/2011 20:53
Nosotras ya estmos curadas de espanto. Venimos de un sitio en el que hemos sufrido todo tipo de desgracias o no?
25/01/2011 21:53
Toda la razón, Andremar, estamos preparadas para todo. Pero... como en esta serie no está V.Yagüe, jeje, tengo la esperanza de que el final sea agradable (aunque no tengan niño).
25/01/2011 22:35
Pues no sé seguro si son 7 meses, pero echando cuentas y por la barriga que tiene, más de 6 meses son. Eso al menos han dicho en otros foros.
Vamos a ver el capítulo. No sé si se´ra cierto, lo mismo es un bulo y la he liao.
Bueno, a disfrutar de los primeros planos que nos ofrece antena 3
wiiiiiiiiiiiii
Vamos a ver el capítulo. No sé si se´ra cierto, lo mismo es un bulo y la he liao.
Bueno, a disfrutar de los primeros planos que nos ofrece antena 3
wiiiiiiiiiiiii
25/01/2011 23:08
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Con lo que a mi me gusta Rodolfo y no estoy viendo el cápitulo!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana leere los comentarios y si, ha perdido el niño ya no lo veo más. Hasta ahora le he aguantados todas las incoherencias pero por ahi ya no paso. Ya tuve bastante con el final de Victoria, que se salva pq era una serie magnifica pero con Gavilanes no paso.
Mañana leere los comentarios y si, ha perdido el niño ya no lo veo más. Hasta ahora le he aguantados todas las incoherencias pero por ahi ya no paso. Ya tuve bastante con el final de Victoria, que se salva pq era una serie magnifica pero con Gavilanes no paso.
26/01/2011 00:16
Bueno, más que un aborto ha sido un nacimiento prematuro con desenlace fatal.
Que penita, no?? estas cosas me dejan mal cuerpo.
Cuando he visto a Rodolfo llorar me ha revuelto muy dentro
Que penita, no?? estas cosas me dejan mal cuerpo.
Cuando he visto a Rodolfo llorar me ha revuelto muy dentro
26/01/2011 09:36
Menos mal que en la vida Real Rodolfo es feliz y vaya que si sonrie, se le ve fenomenal me alegro.
Pues a mi me da que al final final terminara bien si no siempre lo mismo. Aunque Norma ha perdido el niño. Por Dios yo debatiendo sobre Gavilanes lo que hace el amor. Desde luego el uníco que tiene primeros planos es Rodolfo por algo será. Al menos en Gavilanes nos damos el gusto de verle sonrreir, jugar con la sobrinita, acariciar la tripita de Norma, que tierno.
Pues a mi me da que al final final terminara bien si no siempre lo mismo. Aunque Norma ha perdido el niño. Por Dios yo debatiendo sobre Gavilanes lo que hace el amor. Desde luego el uníco que tiene primeros planos es Rodolfo por algo será. Al menos en Gavilanes nos damos el gusto de verle sonrreir, jugar con la sobrinita, acariciar la tripita de Norma, que tierno.
26/01/2011 12:13
Pobre mío! siempre sufriendo p..tada tras p......tada. Si se le refleja en la cara y todo. Tiene siempre un gesto demasiado tenso. Lo mismo quiere venir por aquí a relajarse un poco, yo desde luego lo invitaría ¿y vosotras?
26/01/2011 21:51
Sin lugar a dudas Golfista, que venga que aquí tendría grandes consuelos ¿no crees? estamos dispuestas a sacrificarnos ¿verdad?
28/01/2011 15:51
Rodolfo en el capítulo 10 de "Gavilanes".

Norma y Juan (con camisa gavilana, jaja)

Juan " en un mar de lágrimas".

Norma y Juan (con camisa gavilana, jaja)

Juan " en un mar de lágrimas".
31/01/2011 17:03
Cuando Juan se convierte en Ángel...
Aunque sea muy triste, ya nos hubiera gustado ver esta escena 80 años antes
Avance capítulo 10

Aunque sea muy triste, ya nos hubiera gustado ver esta escena 80 años antes
Avance capítulo 10