FormulaTV Foros

Foro La Señora

gavilanes

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 28 29 30 31 Siguiente
catalana
catalana
13/06/2010 10:20
Abro este hilo para comentar aqui mañana,lo de pasion de...no es "lo correcto" je,je, y también para que cuando Borealis haga otro video se acuerde de nosotras y nos lo ponga aqui tambien,se lo agradeceremos mucho.
maribego
maribego
09/11/2010 17:54
Las capturas del capitulo. Como siempre, puede o no gustar la serie, pero es innegable que alegra la vista y el espiritu.

gavilanes
gavilanes
gavilanes
gavilanes
gavilanes
gavilanes
gavilanes
gavilanes
gavilanes
gavilanes
gavilanes
maribego
maribego
09/11/2010 18:17
Me parecio que estuvo bien. Yo me quede con las ganas de saber como sigue y llena de dudas respecto a muchas cosas.

Paula, tienes razón, Juan esta muy tenso y estresado y salta contra cualquiera por poca cosa, en seguida se le van los puños. A lo mejor tenía que ser un poco mas listo y menos claro y no ir de frente con sus enemigos, sino hacer como ellos y manipular por detras. Es como Angel de las primeras temporadas que iba de frente y no conseguia nada y la tercera temporada que usó las msmas armas que sus enemigos y obtuvo mejores resultdos.

A Sofia le ha estado bien, ha metido al enemigo en casa. Se va a arrepentir de haber ampliado la sociedad y haber echado a sus hijas.

No se que pretende Olivia liandose con Fernando, si lo que en realidad quiere es quedarse con Juan y separarlo de Norma. ¿Y Alvaro poniendose una alianza?.

Ya veremos las proximas semanas. Me imagino que como mucha gente afirma, no tendra una gran calidad, pero a mi me intriga y me entretiene.
golfistaa
golfistaa
09/11/2010 19:21
Que si alegra? Hace que una se derrita. Ese primer plano de los ojos es pa morirse y la captura en la que tiene esa como media sonrisa..... buaff de miedo. Yo ayer no aguanté hasta el final, pero hoy lo he visto enterito.

Es verdad que está tenso y salta a la primera pero motivos quizás tenga ¿no? En cuanto a Olivia no sabemos qué pretende pero yo en su lugar es que me hubiese quedado colgadita nada más verlo.
Pagoda
Pagoda
10/11/2010 09:25
Bueno me alegra leeros porque no pude ver Gavilanes, estoy intentando dscargarla pero me está dando problemas. Pero Ángel, Juan, o quien quiera que interprete lo borda y le sigo viendo guapísimo, pero me sigo quedando con la candidez de Ángel.

Maribego, que Gavilanes tienes sus cositas buenas, pero hacer comparaciones no le beneficia, porque en nuestra serie favorita, además de trama había mucha ternura, también Victoria daba el do de pecho, cosa que no hace la cara de acerlga.

Cuando vea el capi entro
paularj
paularj
11/11/2010 14:36
acabo de ver las audiencias de "Tierra de Lobos", y nos ha "ganado" por 4 puntos de share (de 11% a 15%) y más de medio millón de espectadores.

Es decir, que gustan más lo telenoveleros estos de Telecinco que nuestro chico... para pensar...
paularj
paularj
09/12/2010 23:02
a jueves, y con ganas de lunes...

gavilanes
medalla
medalla
14/12/2010 10:03
Ayer, de nuevo, consegui entrever el capitulo (los dos ultimos me quede adormiladilla) y estas son las impresiones que saque y que comparto con vosotr@s:

LA SEÑORA: 33 capítulos = 3 escenas de cama

GAVILANES: 3 capítulos = 33 escenas de cama (jajajaja)

No es que me moleste que estos chicos esten todo el dia con el temita (sólo es envidia sana a Claudia) pero es que como sigan así la producción de aceite se va a ir al traste, ¿es que nunca trabajan????

Y por otro lado, ¡qué desquite de castidad se está dando el "padre" (pronunciarlo como lo haria Victoria)!!!!!!
paularj
paularj
14/12/2010 11:03
bueno bueno, tampoco es para tanto! lengua jejeje

Anoche fueron más guarretes Fernando con Olivia, y Frank con Lucía.

Rodolfo más que sexo tubo retozamientos. No lo digas muy alto que nos quitan el placer de disfrutar de los mússssssculos de su espalda! jjjjam!

Victoria Márquez se debe estar revolviendo en su tumba!! jajaja, ay pobre! qué poquita fiesta tuvo.

De lo que sí me di cuenta es que los montadores, o quien corresponda, se recrean en los primeros planos de Rodolfo. Pero además sin disimulo. Y encima él va poniendo esa voz ronca y susurrante... Si os fijais, los planos de Rodolfo se alargan más que los de sus compañeros varones. ¡que quede claro quien es el guapo!

me está gustando este Juan Reyes... este fin de semana me voy de compras por Goya ! sonriente
catalana
catalana
14/12/2010 14:19
ja,ja,ja,me uno a la expedicion por Goya,Paula,a ver si tenemos suerte y nos cae un "Angel" del cielo jaja,lo mas seguro es que nos caiga un chaparron,jaja.Bueno,medalla,no puedo estar mas en desacuerdo,las escenas de cama,con despliegue de sabanas y manta,por cierto,seran mas en cantidad que las que tuvo con Victoria,pero no me diras que en calidad e intensidad no ganamos por goleada,si parecen hermanos,besos castos,pijamas de "acelga"...¿no os acordais de los camisones de seda que gastaba nuestra heroina?...sensualidad a chorros,y por no hablar del trasero mas visto de todos los traseros que se visten y se desvisten jajajaLo que a mi me pone los dientes largos es esa "estabilidad" emocional que se respira en la pareja:comparten el mismo techo,se embarazan y hasta proposicion de matrimonio...nos hubieramos conformado con las migajas...pero no...se caso con otro,la embarazo otro y nunca vivieron juntos.No hay que comparar,son series distintas,lo se,pero la imaginacion es libre... y la nostalgia tambien.
paularj
paularj
14/12/2010 15:05
vaya vaya, qué locas estamos! jeje

Pues tienes razón, catalana, en todo. Nosotros con "La Señora" no tuvimos mucha estabilidad como tienen los Reyes-Elizondo. Estos dos son una pareja normal, con una relación como la que pudiéramos tener cualquiera de nosotras.

Si a mi me grabaran en casa con mi chico también saldríamos así de monos y románticos (salvando que yo soy mucho más salá q la cara-acelga, y que mi Miguelito no es Rodolfo, aunque no le queda lejos sonriente).

Pero esasss pasionesssss, esa tensión, ese sexo arrebatador que vimos en los 3 capítulos (sobre todo en los dos últimos), esassss miradas de "te aRRanco la sotana" pues sólo se podían ver en nuestra serie. Por eso nos atrapó como lo hizo.

A decir verdad, para vivir prefiero Gavilanes. Para ver y disfrutar, La Señora.

P.D.: ¡y que lo digas! ¡qué culo!
medalla
medalla
14/12/2010 16:06
Que no me habeis entendido... o tal vez si????

Desde luego que para recreacion de estos ojitos me quedo con la cantidad de caras y cuerpo de rodolfo (porque este Juan es más Rodolfo de lo que era Angel, mas modernito, mas lanzado, mas... camisa de mantelito)

PERO YO ME QUEDO con los tres encuentros consumados (cuatro con el de la aldea que aunque no se viera nada a mi me tiene loquita) y todos los de tensión sexual no resuelta que nos dejó Angel,con ese nerviosismo que aparecia en todo mi cuerpo y se agarraba en el estomago cada vez que los dos se juntaban porque no sabias por donde iba a salir aquello, con esa mano lanzadilla que va a desbrochar la sotana y él la para y tu dices se acabó... pero no se la lleva al cuello para quitarle la cintita blanca.... uffffffff

Para ya que me estoy encendiendo y estoy en el trabajo y como entre alguien ....
paularj
paularj
14/12/2010 16:28
jajajajaj, vamos a tener que echarnos un cubo de agua fría. Pásate por "loc@s por Rodolfo" que ahí aumenta la temperatura. y desde luego, Medalla, estoy contigo plenamente.

Precisamente esa escena, cuando se desabrochan mutuamente, es la mejor!! qué ojos y qué gesto tienen los dos. Ángel como de sed, de presteza, de ansiedad, de deseo. Qué real fue...
catalana
catalana
14/12/2010 16:34
De acuerdo con las dos,entonces... quedamos que para el dia a dia nos quedamos con Juan,pero eso mas o menos ya lo tenemos en casa ¿no?,llamese marido,novio o amigo especial jeje...pero para aquellos momentos que hacen que la vida sea algo especial,unico e irrepetible... que baje Juan y que suba Angel...queridas mias,yo lo tengo claro:entre los dos personajes que tan bien defiende Rodolfo me quedo con el hombre que todo lo CURA...¿lo pillais?jajaja
medalla
medalla
14/12/2010 16:54
"Elhombre que todo lo CURA"..... el médico de MIR????? JAJAJAJA

Vale,vale mejor el que todo los CURA con una sotana bien colocada o mejor quitada...

Uffffff otra vez los calores.
paularj
paularj
14/12/2010 17:02
Por que...

¿hay algo más romántico que un sacerdote que pediría la dispensa de celibato sólo por estar CONTIGO?
¿algo más erótico que un hombre anhelante después de 5 AÑOS?
¿más hermoso que un hombre que si no te ama a TÍ, no amará a NADIE?

estos guiones los escriben mujeres, sin dudarlo.
catalana
catalana
14/12/2010 17:05
jajajaja,medalla muy bueno lo de Mir,que risa,por Dios...veo que la visita a Barcelona te ha calentado...los motores...jajaja es lo que tiene el Mediterraneo jajaja,bueno...me tomo un te a tu salud tumbadita en el sofa...no te canses de tanto trabajar jajaja
maribego
maribego
16/12/2010 16:07
gavilanes

gavilanes

gavilanes
maribego
maribego
16/12/2010 16:17
En este capitulo los ojos de nuestro niño lucieron mas que nunca. ¡Y esos ojos cuando le dicen que va a ser papa!

gavilanes
maribego
maribego
16/12/2010 16:25
Medalla no hay escena de sexo explicito. Mucho besuqueo, mucha pata encima de la mesa pero no hemos visto ni una escena de sexo como Dios manda, como cualquiera de la Señora, a la luz del hogar, calidas y romanticas. No dan ganas de ser la protagonista de ninguna de esas escenas, de lo unico que dan ganas es de ser el objeto de las miradas de Rodolfo cuando mira a Norma. En este ultimo capitulo en unas cuantas escenas la mira con una ternura y un amor... (cuando esta ella durmiendo y el apoyado en la almohada, cuando le pide que se case con el, en el club, cuando le dicen que van a ser papas, cuando estan pensando el nombre del aceite).
paularj
paularj
16/12/2010 16:56
en eso tienes razón, maribego. Lo que dan ganas es ser objeto de las miradas de Juan !!

y muchas gracias por los montajes! que guapetón! ¿podías ponerlas en el hilo "Loc@s por Rodolfo"? asi las tenemos todas juntas ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 28 29 30 31 Siguiente