Foro La Señora
gavilanes
13/06/2010 10:20
Abro este hilo para comentar aqui mañana,lo de pasion de...no es "lo correcto" je,je, y también para que cuando Borealis haga otro video se acuerde de nosotras y nos lo ponga aqui tambien,se lo agradeceremos mucho.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
29/10/2010 23:46
Mira que habeis avisado lo de las botas, pues hala yo con los cascos puestos, casi me quedo sorda del impacto, jajajaj
Catalana (ya lo tengo un poquito en mente), comparto tu opinión y comparto al cura, somos de otra epoca y a mi me seduce mas en plan timido, quiero no puedo pero te voy quitando ropa que no en plan "te vas a enterar"....
Por cierto, se le ve el tatu asi que las capturadoras atentas el lunes.
Catalana (ya lo tengo un poquito en mente), comparto tu opinión y comparto al cura, somos de otra epoca y a mi me seduce mas en plan timido, quiero no puedo pero te voy quitando ropa que no en plan "te vas a enterar"....
Por cierto, se le ve el tatu asi que las capturadoras atentas el lunes.
31/10/2010 10:45
Como el internet que tengo va a pedales no he podido ver la escena, la dejo para cuando vuelva a Madrid, pero decirme como se hace una fans para poder verla.
jajajajaja. Mejor la cama con él dentro, como e los hospitales......... ya e entendéis para que ser más explícita.
el chico sigue guapísimo, pero el morbo de la sotana, jejejejejeje
jajajajaja. Mejor la cama con él dentro, como e los hospitales......... ya e entendéis para que ser más explícita.
el chico sigue guapísimo, pero el morbo de la sotana, jejejejejeje
01/11/2010 16:31
Hoy empieza,por si hay alguna despistada (no creo,a no ser que el puente os confunda jeje),por lo que he leido,de los que ya han visto el capitulo,hay cantidad de escenas de Juan y Norma, romanticonas,de las que nos gustan,que el esta guapisimo (no es ninguna novedad),y que se quita del todo la sotana jajajaja.Mañana comentamos...
01/11/2010 21:31
¡Que ganas de verlo! En lo que he visto esta guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo. Con botas, sin botas, con ropa, (mejor) sin ropa, con tupe,(mejor) sin tupe, con NOrma, sin Norma... Tengo mono de Rodolfo, necesito a Rodolfo en mi vida
02/11/2010 12:30
Aqui esta el niño de nuestos ojos, disfrutadlo:

02/11/2010 12:34
Espero no ser lapidada por lo que voy a decir pero no puedo evitarlo, no me ha gustado nada lo nuevo de Gavilanes, no me gustaba la temporada anterior y sigue sin gustarme esta. A pesar de lo que me gusta Rodolfo (estoy con Maribego, me gusta de todas formas) no conseguí disfrutar con el capítulo(no llegué al final). Incluso EL, nuestro amor platónico, está raro. No se si no me gusta como hace el papel, o es que el papel es así de aburrido, de triste y siempre tenso y cabreado y con ese aspecto de macarra.... Que ganas tengo de verlo en otro papel más lucido y con más matices, que pueda sacar lo mejor de él como actor.
02/11/2010 13:33
Golfistaa, seguro que no eres lapidada pq habra much@s de acuerdo contigo (por desgracia para nosotr@s). Yo soy un mar de dudas, quiero que me guste, no quiero reconocer que no me acaba de conquistar y sera por eso que siempre acabo encontrandole algo positivo, pq por mucho que la analizo no encuentro la manera de mejorarla.
Primera cosa extraña del cápitulo (lo he visto dos veces, en mi obsesión por encontrarle cosas buenas o cosas terribles que me desanimen). Norma acabó la temporada pasada a punto de dar el si quiero y en esta, subitamente, esta tan loca de amor por Juan que es capaz de dejar, no solo el novio, sino su familia y el objetivo de su vida, su finca. (chica extraña).
La nueva, OLivia, es mas tonta que un pijo, se cuelga en el arbol como pantera en plena epoca de celo.
Juan tiene un ataque de genio inusual en el "Me importa una puta mierda lo que piense Sofia Elizondo, una puta mierda"
En el Te quiero del hospital me pareció estar oyendo a Angel. Y la excena de sexo tampoco me ha parecido mal, incomparable al fuego del hogar del segundo encuentro de Angel y Victoria, pero comparables a los de la vida real y amores caducos de hoy en dia, la musica es escasa y no tiene nada de particular, con lo importante que es para dar profundidad a las escenas...
El "Yo soy lo que quiero ser" tambien lo dice con un tono muy sugerente.
¿Sofia andara con conplejo de Anita Obregon, queriendo conquisar al joven?
Primera cosa extraña del cápitulo (lo he visto dos veces, en mi obsesión por encontrarle cosas buenas o cosas terribles que me desanimen). Norma acabó la temporada pasada a punto de dar el si quiero y en esta, subitamente, esta tan loca de amor por Juan que es capaz de dejar, no solo el novio, sino su familia y el objetivo de su vida, su finca. (chica extraña).
La nueva, OLivia, es mas tonta que un pijo, se cuelga en el arbol como pantera en plena epoca de celo.
Juan tiene un ataque de genio inusual en el "Me importa una puta mierda lo que piense Sofia Elizondo, una puta mierda"
En el Te quiero del hospital me pareció estar oyendo a Angel. Y la excena de sexo tampoco me ha parecido mal, incomparable al fuego del hogar del segundo encuentro de Angel y Victoria, pero comparables a los de la vida real y amores caducos de hoy en dia, la musica es escasa y no tiene nada de particular, con lo importante que es para dar profundidad a las escenas...
El "Yo soy lo que quiero ser" tambien lo dice con un tono muy sugerente.
¿Sofia andara con conplejo de Anita Obregon, queriendo conquisar al joven?
02/11/2010 15:23
Bueno chicas,¿no estabamos deseando verle de nuevo?pues ahi esta...lo demas...es lo que hay y con eso nos tenemos que conformar...Golfistaa,no le des mas vueltas.La señora iba "in creschendo" y esto va "in decayendo "jeje,pero esta tan guapo,llena tanto la pantalla que no me duermo hasta el final,aunque el argumento y los dialogos me interesan bien poco,esta claro que esto va para culebron y Olivia va a ser la mosca cojonera entre Juan y cara de acelga,¡es tan evidente ¡¡¡¡¡¡N o me extraña que cuando le preguntan a Rodolfo por los papeles mas importantes de su carrera mencione a Antonio de ATR y a Angel,no creo que Juan deje huella,y si no se la deja a el,a nosotras tampoco...Yo estoy deseando que emprenda esa obra de teatro que le gustaria hacer con su padre mano a mano ¿os imaginais los dos en el escenario? ahi si que os esperaria a todas en el teatro y en primera fila ...¿o no?
02/11/2010 15:45
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRODUCTORES Y GUINISTAS DEL MUNDO, POR FAVOR, UN BUEN GUION Y UN BUEN MONTAJE PARA LA FAMILIA SANCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A parte de que fuese una buena o mala obra, me encantaria poder hacer cola durante horas en la entrada del teatro hasta verlo y despues sentarme en primera fila a babear. Es el sueño y el objetivo de mi existencia y espero que antes de estar demasiado vieja y chocha pueda cumplirlo.
A parte de que fuese una buena o mala obra, me encantaria poder hacer cola durante horas en la entrada del teatro hasta verlo y despues sentarme en primera fila a babear. Es el sueño y el objetivo de mi existencia y espero que antes de estar demasiado vieja y chocha pueda cumplirlo.
02/11/2010 16:53
Yo ya lo tengo decidido, me voy a comprar una tele gigante donde poder disfrutarlo en visión gigante, pero eso si, le pienso quitar el sonido (que pena de dialogo, de interpretación de los textos y de to...) y ponerle una música sugerente que invite a soñar.
Guapo, no, guapisimo, pero de verdad que esta serie cada vez es mas rollazo, si ni siquiera me ha conseguido interesar en este primer capitulo no creo que la cosa mejore. Y por cierto, yo es que no consigo creerme ninguna ionterpretación, si hasta me parecio de un artificial tremendo la escenita del despertar hospitalario...
Lo dicho, me quedo con MI ÁNGEL
Guapo, no, guapisimo, pero de verdad que esta serie cada vez es mas rollazo, si ni siquiera me ha conseguido interesar en este primer capitulo no creo que la cosa mejore. Y por cierto, yo es que no consigo creerme ninguna ionterpretación, si hasta me parecio de un artificial tremendo la escenita del despertar hospitalario...
Lo dicho, me quedo con MI ÁNGEL
02/11/2010 17:02
Medallita,medallita,ya somos dos las que nos quedamos con ¿tu? Angel jajaja (con cariño),creo que se sumaran mas a la lista...Maribego,cuando llegue ese dia no tendras que hacer cola,solo coger el primer avion porque yo ya te habre sacado las entradas,asi que ...a soñar que son dos dias¡¡¡¡...
02/11/2010 17:42
Catalana ya contaba con tu colaboración e insustituible presencia, la cola es para verlo entrar al teatro o salir y hacernos foto con beso incluido y morir en ese instante.
02/11/2010 18:01
A mi tampoco me gustó la escena del hospital. Absolutamente artificial, y no digamos los dolores de la herida, de pronto por un minimo movimiento hace un gesto de dolor y a continuación está partiendo leña con toda normalidad, puaffff , de p.... pena. En cuanto a lo de guapo, claro que está guapo, ES GUAPO, pero a mi sigue sin gustarme el pelo, yo creo que más cortito le sienta mejor.Un comentario de mi costillo que apareció en un momento dado mientras veia la serie: ¿otra vez está ahí el cabezón? Me fijé y no anda descaminado, está bien servido.
Catalana apúntame para las entradas, para lo de la cola y el beso no, que me daría corte.
Catalana apúntame para las entradas, para lo de la cola y el beso no, que me daría corte.
02/11/2010 18:14
Ok,apuntadas estais,golfistaa y maribego,esperemos que no se haga esperar mucho,que no sea como la confirmacion de la paternidad de Aurorita (sigo obsesionada) por parte de Angel,que de tanto esperar...nunca llego,pero todavia sueño que pueda obrarse el milagro en la Republica,seguro que si,que nuestro Angel aparecera para despejar dudas,lo he leido en alguna parte...que a lo mejor...¡aparece¡.
03/11/2010 11:26
Bueno guapo guapísimo, estoy con vosotras y vamos a adjudicarnos un trocito de álgel para cada una que todas somos hijas de Dios ¿no os parece?
Yo apuntada al teatro también, faltaría más que me lo perdiera.
En cuanto a la serie una castaña pilonga, no me llega para nada y además nada me resulta creible, ni siquiera nuestro chico, creo que la química se evaporó y esto es un trabajo ma´s sin pena ni gloria que no le dejará huella, como tampoco a nosotras.
Maribego, las fotos son apra babear de verdad. Me ha hecho gracia porque cuando vi la escena que mira detrás de la esquina me recordó a la de La Señora, que has puesto, pero hay que ver la diferencia de mirada en una y en otra, en la primera era de enamorado inquieto, en esta segunda juego de niños "el escondite". Una mie.... con perdón
Yo apuntada al teatro también, faltaría más que me lo perdiera.
En cuanto a la serie una castaña pilonga, no me llega para nada y además nada me resulta creible, ni siquiera nuestro chico, creo que la química se evaporó y esto es un trabajo ma´s sin pena ni gloria que no le dejará huella, como tampoco a nosotras.
Maribego, las fotos son apra babear de verdad. Me ha hecho gracia porque cuando vi la escena que mira detrás de la esquina me recordó a la de La Señora, que has puesto, pero hay que ver la diferencia de mirada en una y en otra, en la primera era de enamorado inquieto, en esta segunda juego de niños "el escondite". Una mie.... con perdón
03/11/2010 12:07
Pagoda, no le mates la mirada, que es lo único que nos queda. En Gavilanes en una mirada de mala follá (como dicen en mi tierra) y la mirada sigue siendo tan maravillosa como antes, lo que ocurre que el objeto del deseo es una acelga. Mira las fotos, en algunas le hacen chiribitas los ojos y en otras te dan unas ganas irrefrenables de ser el objeto mirado.
¿Donde estan las defensoras de la serie? Las necesito urgentemente. Quiero argumentos que mantengan en pie mi fe en la serie.
¿Donde estan las defensoras de la serie? Las necesito urgentemente. Quiero argumentos que mantengan en pie mi fe en la serie.
03/11/2010 13:38
ay Dios como nos lean los productores! jajaja
al rescate de maribego!!! yo fe, lo que se dice fe en la serie, no tengo. Pero tengo esperanzas en engancharme a la trama como cuando me enganché de enana a "Al salir de clase", sólo por el placer de evadirse.
He de decir que a mi no me disgustó del todo. Pero digo esto en comparación con la temporada pasada, que cada capítulo parecía que se superaba en gilipollez.
El del lunes me pareció más real, más como la vida. Los malos no son tan malos, los buenos dicen palabras soeces (tuve que taparme los oidos con Rodolfo, que doloooorrr), y la actitud de las hermanas es más razonable. No sé, me gustó un poquitito.
Incluso "cara de acelga" actuó algo, no creeis??
Me encantó Sara, la hermana mediana, me gustaba ya de antes Diana Palazón y me gusta su papel.
No soporto el macarrismo que se gasta Juan, que es el mayor de los hermano pero parece el más inmaduro y más cateto. Ese tupe por favooooooooorrr!! Hata mi chico y mi hermano le llaman "cabezón"
Tengo la teoría que es para engrandecerle con respecto a Claudia Bassols.
al rescate de maribego!!! yo fe, lo que se dice fe en la serie, no tengo. Pero tengo esperanzas en engancharme a la trama como cuando me enganché de enana a "Al salir de clase", sólo por el placer de evadirse.
He de decir que a mi no me disgustó del todo. Pero digo esto en comparación con la temporada pasada, que cada capítulo parecía que se superaba en gilipollez.
El del lunes me pareció más real, más como la vida. Los malos no son tan malos, los buenos dicen palabras soeces (tuve que taparme los oidos con Rodolfo, que doloooorrr), y la actitud de las hermanas es más razonable. No sé, me gustó un poquitito.
Incluso "cara de acelga" actuó algo, no creeis??
Me encantó Sara, la hermana mediana, me gustaba ya de antes Diana Palazón y me gusta su papel.
No soporto el macarrismo que se gasta Juan, que es el mayor de los hermano pero parece el más inmaduro y más cateto. Ese tupe por favooooooooorrr!! Hata mi chico y mi hermano le llaman "cabezón"
Tengo la teoría que es para engrandecerle con respecto a Claudia Bassols.
03/11/2010 16:34
Uf ¡como está este post de movidito!
Yo discrepo una vez mas, de la mayoría del foro. A mi me ha gustado Rodolfo y el capitulo en general, no lo veo todo tan negativo como lo veis algunas. Algunas escenas son mejorables, pero esto me pasa con todas las series, unas escenas me gustan mas y otras menos.
A mi me parece que la mirada de Rodolfo sigue ahi, las fotos de maribego son bien ilustrativas, en los primeros planos destaca especialmente.
La escena en que despierta en el hospital no me ha parecido nada artificial, creo que en esa escena han destacado la emotividad por encima de la credibilidad, Juan despierta cuando nota que la persona a la que quiere está a su lado y siente el roce de su piel. Puede que estas escenas no sean muy creibles pero son bellas. Una escena parecida interpretó Rodolfo con la actriz Nuria Gago en la serie MIR.
Tampoco me parece que tenga cabezón, me gusta mas con el pelo corto pero le han mejorado el peinado.
No me ha molestado que haya dicho "Me importa una puta mierda....." Cuando interpretó a Angel era un sacerdote y logicamente era un personaje mas contenido. En Gavilanes no es cura, y expresa la rabia, el enfado o la ira con mas contundencia, lo que me parece bien, que ya era hora de que interpretase un personaje con mas carácter.
En este primer capitulo de la temporada, se pudo ver varias escenas "amorosas" Norma-Juan, algo que pidieron mucho los admiradores de la pareja en la web de Antena 3, lo que dice mucho a favor de los guionistas, me parece bien que tengan un poco en cuenta los deseos del público que ve la serie.
Como veo que todas quereis un trocito de Angel, ja ja, y ninguna os quedais con Juan ¡Me quedo yo con Juan enteritoooooooo!
Besos a tod@s
Yo discrepo una vez mas, de la mayoría del foro. A mi me ha gustado Rodolfo y el capitulo en general, no lo veo todo tan negativo como lo veis algunas. Algunas escenas son mejorables, pero esto me pasa con todas las series, unas escenas me gustan mas y otras menos.
A mi me parece que la mirada de Rodolfo sigue ahi, las fotos de maribego son bien ilustrativas, en los primeros planos destaca especialmente.
La escena en que despierta en el hospital no me ha parecido nada artificial, creo que en esa escena han destacado la emotividad por encima de la credibilidad, Juan despierta cuando nota que la persona a la que quiere está a su lado y siente el roce de su piel. Puede que estas escenas no sean muy creibles pero son bellas. Una escena parecida interpretó Rodolfo con la actriz Nuria Gago en la serie MIR.
Tampoco me parece que tenga cabezón, me gusta mas con el pelo corto pero le han mejorado el peinado.
No me ha molestado que haya dicho "Me importa una puta mierda....." Cuando interpretó a Angel era un sacerdote y logicamente era un personaje mas contenido. En Gavilanes no es cura, y expresa la rabia, el enfado o la ira con mas contundencia, lo que me parece bien, que ya era hora de que interpretase un personaje con mas carácter.
En este primer capitulo de la temporada, se pudo ver varias escenas "amorosas" Norma-Juan, algo que pidieron mucho los admiradores de la pareja en la web de Antena 3, lo que dice mucho a favor de los guionistas, me parece bien que tengan un poco en cuenta los deseos del público que ve la serie.
Como veo que todas quereis un trocito de Angel, ja ja, y ninguna os quedais con Juan ¡Me quedo yo con Juan enteritoooooooo!
Besos a tod@s
09/11/2010 10:48
bueno, chicas... ¿que tal anoche?
A mi la trama me va enganchando, noto mucha diferencia respecto a la temporada pasada. Definitivamente, ya es un thriller.
Eso sí, si yo fuera Norma, me ha habría "desenamorado" de Juan totalmente!!! que hombre más violento y más temperamental!! que poco comprensivo, que brussssco!!
ya le debe querer, ya... yo no aguantaría ni media de esas salidas de tono.
Se está cargando todo lo bueno que fue con el papel de Ángel. Supongo que le viene bien para no encasillarse.
A mi la trama me va enganchando, noto mucha diferencia respecto a la temporada pasada. Definitivamente, ya es un thriller.
Eso sí, si yo fuera Norma, me ha habría "desenamorado" de Juan totalmente!!! que hombre más violento y más temperamental!! que poco comprensivo, que brussssco!!
ya le debe querer, ya... yo no aguantaría ni media de esas salidas de tono.
Se está cargando todo lo bueno que fue con el papel de Ángel. Supongo que le viene bien para no encasillarse.
09/11/2010 15:28
Sí, claramente se ve ya en la cabecera que es una serie de suspense, la trama está interesante. Prefiero ver Gavilanes (esté o no Rodolfo en la escena), que Hispania o Aguila Roja con sus guiones simplones, exceso de sangre y extrema violencia.
A Juan le sale el temperamento cuando le hablan de Sofía, eso es lo que provoca sus discusiones con Norma, con esa "suegra" maligna que tiene no me sorprende, je je. La agresividad la descarga con Sofía, Fernando y el Juez Romero, con Norma tiene dialogos tensos pero tambien tiene los momentos mas dulces.
A Juan le sale el temperamento cuando le hablan de Sofía, eso es lo que provoca sus discusiones con Norma, con esa "suegra" maligna que tiene no me sorprende, je je. La agresividad la descarga con Sofía, Fernando y el Juez Romero, con Norma tiene dialogos tensos pero tambien tiene los momentos mas dulces.