FormulaTV Foros

Foro La Señora

gavilanes

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 28 29 30 31 Siguiente
catalana
catalana
13/06/2010 10:20
Abro este hilo para comentar aqui mañana,lo de pasion de...no es "lo correcto" je,je, y también para que cuando Borealis haga otro video se acuerde de nosotras y nos lo ponga aqui tambien,se lo agradeceremos mucho.
ketidd
ketidd
26/10/2010 20:49
EL, sobre todo EL!! El lunes ya tenemos gavilaaaan! je je
Gracias por la informacion, catalana.
paularj
paularj
26/10/2010 22:19
aaaarrrgggggggg [baba] [baba] [baba]

acabo de ver el anuncio y me derrrrrito!

pero que va a pasar con Hispania? no me entero de nada !
catalana
catalana
26/10/2010 22:30
Antes de que te derritas te lo cuento:Hispania los miercoles.Gavilanes los lunes...asi de sencillito...dentro de poco cuando Adriana estrene Pasion India en A3,los tres en la misma cadena,juntos pero no revueltos...lo que La señora ha unido que no lo separe el hombre jajaja
paularj
paularj
26/10/2010 22:59
gracias catalana!!! tienes informadores en A3?? jeje

pues menudo cacao, tanta contraprogramación para robarse audiencias que me obligan a bajarme Hispania para ver a la Leti.

Antena 3 ha visto un filón en los actores de La Señora, desde luego. La audiencia de anoche fue brutal! Enhorabuena marquesas!!!

Derretida del todo, me voy a mis aposentos
buenas noches!
Pagoda
Pagoda
27/10/2010 12:07
Vaya cacao, menos mal que Catalana está en todas y nos tiene informadas.

Gavilanesssssssssssssssssssssssssss, parece mentira pero le volvemos a ver, jajajaja

Alguien puede decirme cómo me descargo Hispania? No la pude ver, fue la presentación del libro.

¿Cómo está lo de los príncipes? ¿merece la pena? También decirme cómo la bajo pues no la he visto tampoco.
paularj
paularj
27/10/2010 12:28
Hispania está en megaupload (busca "hispania megaupload" en google y te sale), también está en modo salón en la página de Antena 3, y seguramente ya la hayan subido al emule o al Ares.

De todos modos, estate atenta por que seguramente lo repitan en .neox o en .nova, por que con el éxito que tuvo, no van a perder la oportunidad!

respecto a "Felipe y Letizia", no dudo en que lo repitan en LaSiete durante esta semana o la siguiente, pero si no, búscalo en la web de Telecinco o en el Ares, que seguro que también estará.

Espero haberte sido de ayuda, Pagoda!!! a mi me ha bajado Hispania mi querido novio, que yo soy muy torpe para esas cosas y mi ordenador tampoco es que tenga mucha potencia...
medalla
medalla
27/10/2010 13:49
Hola, hola, las dos estan ya en seriesyonquis ¿te acuerdas Pagoda? de donde habia que descargarse Gavilanes.

Yo tengo pendiente Hispania. La de los principes... pues me rei mucho porque me parecian todos un poquito esperpenticos, quiza la mas currada Amaia Salamanca que se parece mucho en los gestos, pero los dialogos eran mucho mucho mucho mucho peores que los de Gavilanes.

Ay que ganitas de verlo el lunes, con ese cuerpecito, esa sonrisa, esos ojos.... SI, chicas si, y ese pelo.... lo que sea con tal de volver a disfrutarlo (más quisiera yo disfrutarlo pero de disfrutarlo) jajaja.
catalana
catalana
27/10/2010 14:26
Se te entiende todo medalla,no hace falta que concretes jajaja.lo de los principes...pastelito total,los dialogos de un cursi...y la cara de el... de bobalicon total ,en fin lo puedes ver si te gusta perder el tiempo,Pagoda,asi lo han hecho la mitad de los españoles (el resto veian Hispania),debe ser el alma de portera que llevamos dentro...
ketidd
ketidd
27/10/2010 19:22
Fotos del capitulo del lunes (de la web de antena 3) en las que está Rodolfo.

gavilanes

gavilanes

gavilanes

gavilanes

gavilanes

gavilanes
catalana
catalana
27/10/2010 19:45
Bueno,bueno,las dos ultimas...'¡hasta entubado esta buenorro¡,¿alguna voluntaria de enfermera?...pues a la cola jajaja.Gracias Kettid,menudo regalazo nos has hecho¡¡¡¡¡¡
paularj
paularj
27/10/2010 22:16
pues yo me pido tu auxiliar de enfermeríaaaaaaaaaaa

jjaaaammmmm
(estamos desvariando, jaja)
medalla
medalla
28/10/2010 00:08
si si, vosotras entreteneros en los cuidados posteriores que yo me lo quedo para mi solita en la mesa de quirofono, asi para que no moleste nadie ..... la cirujana Medalla para su servicio. carcajada
Pagoda
Pagoda
28/10/2010 06:10
Buenísimoooooooooooooooooooo. Regalazo para la vista querida Ketidd.

Vaya pues yo para hacerle la cama porque no dejáis alternativas. En el buen sentido de la palabra que os veo venir carcajada carcajada carcajada carcajada

lengua lengua lengua lengua lengua

Gracias Paula por la información

Medalla se me había olvidado, pero ahora mismito me pongo a la tarea. Ah! y no te olvides que me debes una cosita, eso sí, cuando tengas tiempo
medalla
medalla
28/10/2010 13:47
no me estraña que tengas esas ideas de hacerle la cama si estas escribiendo a las 6 de la mañana... y luego dices que no seamos mal pensadas... si tu dices eso de a quien madruga dios le ayuda jajajajaj
paularj
paularj
29/10/2010 15:01
¿no será, Pagoda, que quieres hacerle la cama con ÉL dentro? jeje

avance de antena3.com

fuerrrrrrrrte!
catalana
catalana
29/10/2010 15:56
¡no puede ser¡,me he quedado en estado de shock despues de ver lo que he visto...no tengo palabras...con Victoria era mas...¿como decirlo? ¿mas delicado quizas? bueno,la verdad es que me encanta,la voy a quitar a ella y me lo voy a poner de fondo de pantalla jajaja
MarimarTVE
MarimarTVE
29/10/2010 17:14
Pero qué guapo, por favoooorrrrrr!!

Viene pisando fuerte esta segunda temporada, está para comérselo...

Gracias a las que pilláis las fotos y las ponéis, creedme que nos hacéis un gran favor jejeje
borealis
borealis
29/10/2010 20:56
¡Vaya con el avance!

ouchouchouchouchouchouch

¡Vaya si la escena merece la pena!

coolcoolcoolcool

Catalana, si que son diferentes las formas, pero es que es el siglo XXI y Juan no es cura!!!!!!

me encantaaaaaaaa

sisisisisisi

Besitos
paularj
paularj
29/10/2010 21:06
el ruido de las botas al quitárselas y cómo caen.... fuuuuuuuuuáaa! sólo indican una cosa: "te vas enterar, nena!"

vaya con el cura...
catalana
catalana
29/10/2010 22:04
Es verdad Borealis,yo sigo anclada en el pasado,en Asturias ,en la mina en casa Marquez y ...en la madre que los trajo a todos...¿donde quedan aquellos gestos ,aquella ternura incluso al quitarse la sotana?.......aaaayyyy es que soy muy antigua¡¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 28 29 30 31 Siguiente