Foro La Señora
gavilanes
13/06/2010 10:20
Abro este hilo para comentar aqui mañana,lo de pasion de...no es "lo correcto" je,je, y también para que cuando Borealis haga otro video se acuerde de nosotras y nos lo ponga aqui tambien,se lo agradeceremos mucho.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/07/2010 08:51

Me está costando muchísimo que se me descargue el último capítulo, no sé que pasa.
Estas dos fotos me encantan, y las demás también, pero estas tienen algo especial, duende.
la nuca preciosa, pero ¿queréis decirme que no tiene precioso este chico?
Le vi en un anuncio grandote con una rubia guapísima en un anuncio en Insbruck pero al estar en alemás me quedé sin sabe lo que decía, iba en el autocar y no pude sacar una foto y después no lo volví a ver. El corazón me dio un vuelco.
17/07/2010 12:39
En el foro de gavilanes hay un post creo que es ya puede verse con un enlace de megaupload y se baja enseguida, yo lo vi asi el miercoles.
No te puedo poner el enlace porque estoy probando la conexion portatil de mi cuñado subida al tejado, parezco de un anuncio de internet estes donde estes jajajjaj
No te puedo poner el enlace porque estoy probando la conexion portatil de mi cuñado subida al tejado, parezco de un anuncio de internet estes donde estes jajajjaj
18/07/2010 10:37
No me lo puedo creer, subida en el tejado jajajajaja, es que las forer@s hacemos lo imposible por conectarnos. Ahor amismo voy a ver ese enlace.
Eres grande querida Medalla.
Eres grande querida Medalla.
18/07/2010 15:34
He hecho un video de Gavilanes
¡ojo! que se llama la historia de Juan y Norma
así que ¡chicas! os vais a tener que ver a vuestra carita de acelga, esa que os cae tan bien, jajajaja
pero tiene mucho Rodolfo, y se lo he dedicado a Pagoda en el día de su santo
buenoooooooo y las demás también queremos un poquito!!!!!!!!!!!!!!!!
¡ojo! que se llama la historia de Juan y Norma
así que ¡chicas! os vais a tener que ver a vuestra carita de acelga, esa que os cae tan bien, jajajaja
pero tiene mucho Rodolfo, y se lo he dedicado a Pagoda en el día de su santo
buenoooooooo y las demás también queremos un poquito!!!!!!!!!!!!!!!!
18/07/2010 17:21
Pagoda ¡muy buenas las dos fotos! Aunque si tuviese que elegir una, me quedo con la foto de Gavilanes, me gusta mas, ja ja.
Borealis, gracias por el video.
Borealis, gracias por el video.
18/07/2010 23:36
Ya baje del tejado (jajajajjajaja)
Os dejo una cosita que he encontrado sobre Gavilanes. No os enfandeis mucho pero hay que reconocer que en algunas cositas tiene razon.
http://blogs.hola.com/rimaquealgoqueda/2010/07/gavilanes-rodolfo-sancho-y-sus-hermanos-tres-gananes-horteras-de-bolera.html
Os dejo una cosita que he encontrado sobre Gavilanes. No os enfandeis mucho pero hay que reconocer que en algunas cositas tiene razon.
http://blogs.hola.com/rimaquealgoqueda/2010/07/gavilanes-rodolfo-sancho-y-sus-hermanos-tres-gananes-horteras-de-bolera.html
19/07/2010 09:29
Medalla querida, que cosas encuentras. Me he reido un montón, tiene su gracia, y creo, que parte de verdad. Están desaprovechados porque el guión es penoso.
19/07/2010 10:39
:"Gavilanes": los hermanos Reyes, tres auténticos gañanes
gavilanes-.jpg
Los apuestos "gavilanes"
tanto por sus ademanes
como por su compostura
casi parecen gañanes,
que, aunque susciten ternura,
tiene poca envergadura
artísticamente hablando
pues no están interpretando
a la requerida altura.
Y la culpa es de un guión,
que me da la sensación
de que, aunque tenga estructura,
le falta musculatura
y no transmite emoción.
Yo los veo desangelados
y hasta algo desanimados.
Y hay cosas que no me casan.
Mas ya sé lo que les pasa:
que están desaprovechados.
Aunque van de chicos buenos
y de atractivo están llenos,
son horteras de bolera.
Tanto si van o si vienen,
les notas siempre que tienen
barriobajera solera.
La serie no tiene garra,
pues va de buenos y malos,
-de angelitos y macarras-
y merece un varapalo
porque carece de intriga
y le falta mucha miga.
Aquí todo está cantado.
Se ve venir a lo lejos:
si ligan o si no ligan
y cuándo tiran los tejos.
Rodolfo Sancho, el galán
que triunfaba en "La Señora",
por lo que he visto hasta hora
aquí es sólo un ganapán
con poca artística eslora.
Yo esperaba mucho más
del hijo de Sancho Gracia.
Aquí, para su desgracia,
no le veo en plan gavilán:
es una mansa paloma
que a trabajar se desloma,
y sólo sabe mirar
con una pánfila cara
de cordero degollado
y de una manera rara
a la espectacular Norma,
de la que está enamorado
y no vean de qué forma.
Por
El Vate Impenitente
el 17 de Julio 2010 9:50 AM | Enlace permanente | Comentarios (2) | TrackBacks (0)
ERES FENOMENA MEDALLAAAAAAAAA
19/07/2010 16:17
Pues nada, para gustos se hicieron colores, este señor opina eso y los comentarios que vienen despues opinan lo contrario. La productora le ha puesto a la serie un titulo que da pie al "chiste fácil". No hay problema, la serie ha sobrevivido a todo tipo de comparaciones y todo tipo de prejuicios y la primera temporada ha tenido su público. ¡Cuanto mas se meten con la serie, mas me atrae...!
19/07/2010 20:16
A mí también me gusta Ketidd querida. Seguiremos en la segunda temporada.
19/07/2010 23:58
Borealis ya veo que tambien te apuntas al club de los videos, ¿ves como no era tan dificil como te parecia hace unas semanas????? Esta chulisimo, con los dos Alejandros y sobretodo con esa estrofa "he buscado en un milllon de Auroras y ninguna me enamora...(este no te conoce a ti)"
20/07/2010 10:17
Borealis, chulísimo el vídeo, hay unas imagenes del chiquillo que de verdad quitan el sentido.... se agradece el poco protagonismo de "cara de acelga". Enhorabuena!!
27/07/2010 15:43
Rodolfo Sancho en Fotogramas. Entrevista y Video jejeje!!!!
http://www.fotogramas.es/Entrevistas/Relevo-2010/Rodolfo-Sancho-Siempre-quiero-dar-el-cien-por-cien
http://www.fotogramas.es/Entrevistas/Relevo-2010/Rodolfo-Sancho-Siempre-quiero-dar-el-cien-por-cien
27/07/2010 22:44
Abril 22, gracias por la información, siempre es gratificante ver a este chico, sobre todo en estado puro porque me parece la entrevista y las respuestas bastante reales y nada engolado.
27/07/2010 22:47
Guapoooooooooooooo!!!!!
24/09/2010 20:26
Sabemos algo de la vuelta de Gavilanes?? tengo mono de Rodolfiñooo!!
aunque la trama me aburra, menos es nada...
aunque la trama me aburra, menos es nada...
08/10/2010 17:48
Me he dado una vuelta por el caótico foro de Gavilanes, y me he enterao que ya han empezado a grabar y blablabla... yo sólo quiero ver a Rodolfo, haga lo que haga jajaja
Pongo unas fotillos para alegraros la vista, que sé que os gusssta, golosonas!

(me dan ganas de hacer un corta-pega y plantarle mi cara encima de Claudia Bassols... no se puede ser más sosa)
Pongo unas fotillos para alegraros la vista, que sé que os gusssta, golosonas!

(me dan ganas de hacer un corta-pega y plantarle mi cara encima de Claudia Bassols... no se puede ser más sosa)
08/10/2010 18:13
Tu lo has dicho Paula menos es nada.
Parece que le han arreglado un poco el pelo al muchacho no? Está guapísimo
Parece que le han arreglado un poco el pelo al muchacho no? Está guapísimo
14/10/2010 16:10
Están muy guapos!!!!
Rodolfo dice de su personaje: "Ya no estará tan enfadado con el mundo, seguirá ofuscado por la muerte de su hermana, pero está dispuesto a mirar hacia adelante, decidido a querer ser feliz".
Os dejo un enlace (tambien está en el foro de Gavilanes) que habla del rodaje de la serie.
Sensualidad y misterio en el regreso de los Gavilanes
y otro enlace al teleprograma
Vuelven los Gavilanes
Rodolfo dice de su personaje: "Ya no estará tan enfadado con el mundo, seguirá ofuscado por la muerte de su hermana, pero está dispuesto a mirar hacia adelante, decidido a querer ser feliz".
Os dejo un enlace (tambien está en el foro de Gavilanes) que habla del rodaje de la serie.
Sensualidad y misterio en el regreso de los Gavilanes
y otro enlace al teleprograma
Vuelven los Gavilanes
26/10/2010 15:54
eL lunes proximo vuelven los gavilanes,¡que ganas de volver a verle a EL¡¡¡¡¡los lunes seran menos lunes a partir de ahora...¡que bien¡