Foro La Señora
gavilanes
13/06/2010 10:20
Abro este hilo para comentar aqui mañana,lo de pasion de...no es "lo correcto" je,je, y también para que cuando Borealis haga otro video se acuerde de nosotras y nos lo ponga aqui tambien,se lo agradeceremos mucho.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/07/2010 18:16
Luego tiene otro en otra parte pero ese sólo se lo vió Victoria jajaja
07/07/2010 18:29
Tú sabes mucho Catalana ¿se lo has visto? o ¿quizás el calor te hace delirar?
Marimar, aparte d elas aclaraciones de Golfista, te he mandado unas fotos que me facilitó Ketidd.
Golfista si puedes haz una captura y nos la pones que yo el lunes no veré el capítulo.
´¡Qué divertido!
Marimar, aparte d elas aclaraciones de Golfista, te he mandado unas fotos que me facilitó Ketidd.
Golfista si puedes haz una captura y nos la pones que yo el lunes no veré el capítulo.
´¡Qué divertido!
07/07/2010 18:31
El calor que le hace delirar Pagoda. Ya nos gustaría a más de una verle algún otro tatuaje.
07/07/2010 18:31
Sin lugar a dudas Golfista.
07/07/2010 18:36
Ya me gustaría poder hacer alguna captura Pagoda. Recuerda que yo también estaré de viaje y no creo que mis amigos y "costillo" me dejen verlo. Eso sí, en cuanto vuelva lo primero que haré será bajarmelo de internet, mientras me morderé las uñas.
10/07/2010 12:04

esperemos que esta serie termine asi porque la señora muere y se queda solo ,y aqui nos lo meten en la carcel
14/07/2010 09:16
Buenos días , qué tal poner unas imágenes del capítulo que todavía no hemos visto? El niño sigue estando de muerte:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
14/07/2010 10:31
Muy buenos dias
ya echábamos de menos tus capturas Golfistaa
esa escena de la comisaría da para muchas................
de nuevo nuestro chico poniendo todo de su parte.........
a corazón abierto...............
preciosa escena ¿no tienes algun plano de las manos?
y que te voy a decir del beso de la "boda"
¿aprenderán de una vez los estilistas?
¡asi....................sí!
saludos para tod@s
ya echábamos de menos tus capturas Golfistaa
esa escena de la comisaría da para muchas................
de nuevo nuestro chico poniendo todo de su parte.........
a corazón abierto...............
preciosa escena ¿no tienes algun plano de las manos?
y que te voy a decir del beso de la "boda"
¿aprenderán de una vez los estilistas?
¡asi....................sí!
saludos para tod@s
14/07/2010 13:01
Ya estoy de vuelta después de hacer todas las cosas, baño en la playa incluido.
¿Planos de manos? tu pide por esa boquita lo que quieras. A ver si te parecen bien
:
:
:
Me encanta este plano de la nuca. El cuello de la chaqueta le queda pelín bocón ¿no?
¿Planos de manos? tu pide por esa boquita lo que quieras. A ver si te parecen bien
:
:
:Me encanta este plano de la nuca. El cuello de la chaqueta le queda pelín bocón ¿no?
14/07/2010 13:04
Gracias por las capturas Golfistaa. Siempre guapisimo y con esos ojos que lo dicen todo. Ya tengo ganas de ver como acaba el cápitulo y si eso de la boda no es un sueño o algo asi. Espero que nos dejen content@s con el final.
En la pagina de antena 3 han criticado mucho el cambio de emision del cápitulo. Parece ser que hubo gente que se quedo hasta tarde esperando. Yo me alegro de que lo cambiasen, en un dia único e historico la Roja merecia el primer lugar y el protagonismo.
En la pagina de antena 3 han criticado mucho el cambio de emision del cápitulo. Parece ser que hubo gente que se quedo hasta tarde esperando. Yo me alegro de que lo cambiasen, en un dia único e historico la Roja merecia el primer lugar y el protagonismo.
14/07/2010 13:12
He vuelto a editar el mensaje para incluir un plano de la nuca de nuestro querido Rodolfo que creo merece la pena.
Maribego yo también me alegro de que no lo emitiesen el lunes, no me hubiesen dejado verlo y creo que con razón. La Roja se merecía todo el protagonismo.
Maribego yo también me alegro de que no lo emitiesen el lunes, no me hubiesen dejado verlo y creo que con razón. La Roja se merecía todo el protagonismo.
14/07/2010 13:28
muchas gracias
os añado esta..........
:
y estas
:
:
os añado esta..........
:y estas
:
:
14/07/2010 14:49
Inmensamente bello. ¡Que explesión!
14/07/2010 16:56
muy caribeña la explesión.... si, si que está guapo el chico, el pelo ha mejorado taaaaaanto, ella está también bellísima!
14/07/2010 17:03
Lo siento, golfista, maribego, pero no estoy de acuerdo con vosotras, y me parece lógico que algunos se quejen, me encanta que España haya ganado el Mundial pero lo del lunes fue totalmente excesivo, solamente la cadena Sexta se desmarcó de las demas y emitió lo que habían anunciado. Aproximadamente a las 23.00 horas el presentador de Antena 3 anunció que se cambiaba la emisión de Gavilanes porque la celebración iba con retraso, hasta entonces aguantando el desfile futboril que a mi me pareció de lo mas aburrido. Hasta algunos de mis amigos que les apasiona el futbol estaban ya saturados de tantas horas de celebracion uf!!!.
Pues nada, que la serie la emiten mañana, que no es su día habitual de emisión, en fin...
Gracias a tod@s por las capturas, son magníficas.
Pues nada, que la serie la emiten mañana, que no es su día habitual de emisión, en fin...
Gracias a tod@s por las capturas, son magníficas.
14/07/2010 19:33
Yo despues de ver esto solo puedo decir GUAPO, GUAPO Y GUAPOOOOOOOOOOO.
Y ahora a tratar de levantarme del sofa que del mareo que me ha entrado.....
Y ahora a tratar de levantarme del sofa que del mareo que me ha entrado.....
15/07/2010 07:35
Medalla menos mal que has vuelto ya yo por favor te pediria que si ahora tienes mas tiempo nos hicieras un video de los tuyos ,por que vamos son fenomenales y para que te den un oscar, no lo digo de coña lo digo por que lo he visto y lo tengo comprobado.
GRACIAS POR ESOS VIDEOS MARAVILLOSOS
GRACIAS POR ESOS VIDEOS MARAVILLOSOS
15/07/2010 07:50
Bueno, bueno, en el foro de gavilanes ya han contado el capítulo enterito. Ya se sabe quién mató a Elizondo y si Norma se casa o no con Fernando. Presumen de haber visto el capítulo el domingo no sé dónde..... Besos
15/07/2010 09:52
Es cierto Guacha han puesto un enlace de megaupload donde se puede ver el capitulo, yo lo hice anoche y que quereis que os diga en general previsible y el final como el de todas las serie en finales de temporada.... Me gusto mas el 12.
Guacha te contesto en privado en cuanto las fierecillas me dejen.
becabe muchas gracias por tus elogios y si, ahora que estoy de vacaciones prometo nuevo video, aunque no se si será para antes de que tod@s pos vayais, que lo bueno necesita su tiempo... lo principal para inspirarme es encontrar una musica adecuado y ahora tengo dos posibles canciones en mente.
besazos.
Guacha te contesto en privado en cuanto las fierecillas me dejen.
becabe muchas gracias por tus elogios y si, ahora que estoy de vacaciones prometo nuevo video, aunque no se si será para antes de que tod@s pos vayais, que lo bueno necesita su tiempo... lo principal para inspirarme es encontrar una musica adecuado y ahora tengo dos posibles canciones en mente.
besazos.
15/07/2010 12:23
Madalla yo solo me voy del dia 8 de agosto al 14 al cabo de gata y como en el hotel haya internet a ver lo que cuesta y aunque solo sea en la cafeteria prometo daros todos los dias los buenos dias y recordaros que os quiero mucho