FormulaTV Foros

Foro La Señora

gavilanes

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 28 29 30 31 Siguiente
catalana
catalana
13/06/2010 10:20
Abro este hilo para comentar aqui mañana,lo de pasion de...no es "lo correcto" je,je, y también para que cuando Borealis haga otro video se acuerde de nosotras y nos lo ponga aqui tambien,se lo agradeceremos mucho.
ketidd
ketidd
06/07/2010 01:02
Medalla, pedazo de foto de Juan y Norma, ¡¡¡ que guapooooo !!!

¿Y que hace Juan tan elegante y tan guapo? ja ja.

Dios, que capítulo nos espera!!!!
golfistaa
golfistaa
06/07/2010 13:24
¡Hay que ser imbecil! Ayer, aún sabiendo la escenita que nos esperaba, me despité con la hora y me perdí lo mejor del capítulo. Bueno me queda bajármelo y visionarlo unas cuantas veces. Lo peor de todo es que el último capítulo me pilla de viaje y no sé si podré verlo.

Chicas ¿qué vamos a hacer cuando se acabe? ¿Seguiremos comentando gavilanes o volveremos a La Señora? Por mi parte lo que sea con tal de seguir charloteando de Rodolfo y de alguna que otra cosa.
Pagoda
Pagoda
06/07/2010 15:42
Medalla, que pedazo de foto y que guapo está.

No me puedo creer que me perdí el principio, una vecina inoportuna no acaba de irse nunca. No puedo opinar todavía. Estoy a la espera de bajármelo pero todavía por el sitio que yo los bajo, no lo han colgado.

Golfista siemrpe tendremos conversación sobre nuestro chico. ¿cuándo el próximo vídeo?
Guacha
Guacha
06/07/2010 16:53
Medalla a mi si me recuerda mucho a la Señora cuando le dice: "tú no conoces a Fernando" pero mucho mucho! Es más creo que es en el capítulo 9, cuando va a su casa y le advierte a Victoria sobre las intenciones del marqués.
Pagoda
Pagoda
06/07/2010 19:28
Medalla y Guacha, tenéis toda la razón, además como pone la misma voz es fácil irse por los cerros de Úbeda. jajajajajajaja

No tenemos remedio. Bueno y yo, por mi parte, no quiero tenerlo.
maribego
maribego
06/07/2010 19:50
Estoy de acuerdo con vosotras, a mi tambien me recordo mucho a Angel intentando que Victoria se diese cuenta de quien era el Marques. El ultimo beso me parecio precioso, ella llega como loca y el le coje la cara, la calma y la besa con el sabe...Ummmmmmmmmmmm Guapo, guapisimo.

Medalla la foto debe de ser del proximo capitulo que Juan llegue en medio de la boda. Ya tengo ganas de verlo, estoy intrigada. Me parece que nos vamos a quedar con tres pares de narices pq la cosa esta liadisima y solo queda un cápitulo.
ketidd
ketidd
06/07/2010 20:03
Golfista, el lunes yo tambien estoy de vacaciones pero no me perderé el capitulo, ja ja, que quiero ver por quien se decide Norma. ¡Como se case con Fernando me va a dar algo...!
Lo que no sé es si podré entrar en el foro porque la conexión "portátil" casi siempre me funciona mal.
Cuando emitan la segunda temporada, si seguís por el foro... podemos seguir comentando sobre la serie y sobre su protagonista, je je.
borealis
borealis
06/07/2010 20:12
Hola chicas......
pues muy emocionante el capítulo y me han sorprendido mucho las fotos del próximo

¡¡¡¡¡¡¡Juan vestido de novio!!!!!!!!!

que nos lo casan...............
para disgusto de ....................... ¿algunas?
¿infidelidad a Victoria?
¿abandono definitivo de los hábitos?
¿fin de su sufrimiento por amor?
descuidad que no pongo aqui la foto.........................

ya veremos lo que pasa, lo seguro es que echaremos de menos verle cada semana, aunque queda el consuelo de que volverá tras el verano

No se si habéis visto la entrevista que le hizo Usun Yoon en el intermedio, no os la perdáis, por el minuto 2 y pico.........

Rodolfo no quiere ser una lenteja, ni un melón................. prefiere ser un jamón, jajajaja

Besos para todos en un caluroso Madrid

Guacha
Guacha
06/07/2010 20:31
Es que no me canso, es taaan simpático y me parece a mi que está más relajado que antes y hasta más divertido

Yo pensaba que vestidos de novio era un sueñooooooooo, qué él soñaba que se casaba con ella, pero entonces? ...la 2º temporada qué nos van a ofrecer?¿?¿? El divorcio?¿?¿?
golfistaa
golfistaa
06/07/2010 21:03
Que bueno el video. Es que este muchacho..... haga lo que haga. Estamos entregaitas pero es que el niño se lo merece
catalana
catalana
06/07/2010 21:52
¡que bueno¡,me ha encantado,ni Juan ni Angel ni Rodolfo,a partir de ahora... jamon de pata negra,si señor ,lo mas bueno y lo mas español .
Pagoda
Pagoda
06/07/2010 22:04
jajajajaja sois la leche. Yo me quedo con él de todas las maneras aunque me guste el jamón de pata negra. Muy oportuna Borealis.
Guacha el chico estaba distendido pero asadooooo, que me lo sirvan que yo le limpio el sudor. Golfista si se presentaraaaaa, ¿qué íbamos a hacer? a lo peror nos daba un síncope y se acabó la fiesta.

Borealis, yo sigo fien a Ángel, aunque gusta de Juan de Antonio, vamos de lo que sea. Me he descargado el capítulo pero no me ha venido completo, le falta el principio, el plato fuerte. Por tu enlace todavía no lo han colgado y por antena3 me toman el pelo a la hora de bajarlo. Desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ketidd se le vio el tatu? Estoy intrigadísima. Que disfrutes de las vacaciones. Yo tampoco lo veré, estarçe en Austria, pero prometo que no me lo perderé a la vuelta, en la foto que ha colgado Medalla está de mordisco.
ketidd
ketidd
06/07/2010 22:37
jajaja, borealis, es buenísimo tu comentario, jaja.

La foto ( la que dices que no vas a poner je je), me encantaaaa, está muy guapoooo!.

No sé si habrá boda o no, lo que si sabemos es que no va de entierro (no lleva la corbata negra, a dios gracias)

En otras series, el personaje que interpretaba Rodolfo sufría porque la mujer de la que estaba enamorado se casaba con otro. Asi que espero que en Gavilanes sea él el novio, que se lo mereceeeee!!!

Pagoda, el tatuaje solamente se le ve en esa primera escena y no se distingue lo que es.
Pagoda
Pagoda
06/07/2010 22:50
Muy bueno tu comentario Ketidd. Qué pena que nos quedamos otra vez con las ganas de vérselo, creo que lo pacta cuando le filman. En la escena de Palacio se nota perfectamente que se lo han maquillado.
Pagoda
Pagoda
07/07/2010 07:15
Quienes la visteis empezar me podéis decir cómo es el comienzo, Becabe me tiene hecha un lío y por eso creo yo que la que tengo descargada no empieza en el punto justo. La mía no da comienzo con la reseña de los capítulos anteriores, sino los dos juntos en la cama, Norma se despierta y levanta, le besa y le dice que se tiene que marchar. Sacarmen de la duda por favor.
BECABE55
BECABE55
07/07/2010 07:28
gavilanes:

gavilanes:

Aqui os dejo este muchacho con la cara de acelga que esta la tia medio tonta (con lo bueno que esta) y ella le dice que se vaya.

con un tio asi no se siente ni el calor.
maribego
maribego
07/07/2010 16:47
Pagoda, me parece que ningun capitulo empieza con los titulos de credito, siempre ponen primero de 5 a 10 minutos nuevos. Este último comenzó con el despertar en la cama, sin mas.

He intentado ver el tatu y no hay tu tia, lo he agradando, lehe dado luz y nada no consigo ver que es Nos quedaremos con la duda eternamente,
Pagoda
Pagoda
07/07/2010 17:19
Gracias amiga Maribeo, Becabe me había confundido.

El tatuaje juega con nosotras, aprece que lo hace aposta para dejarnos con las ganas.
MarimarTVE
MarimarTVE
07/07/2010 17:21
¿Me podéis decir dónde se le ve supuestamente el tatuaje? Es decir, en qué parte del cuerpo y en qué escenas.
golfistaa
golfistaa
07/07/2010 17:54
Marimar el tatoo lo tiene en la espalda, en la parte superior izquierda y no hay manera de que se sepa qué es. Especulamos que si un pez tipo manta o algo así. En las primeras escenas del capítulo del lunes se vuelve a ver aunque ya se le vió en MIR
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 28 29 30 31 Siguiente