FormulaTV Foros

Foro La Señora

Rodolfo Sancho, en el blanco de los críticos

Anterior 1 2
#0
janna
janna
22/04/2010 01:28
" Volvamos otra vez al Olimpo de los actores malos. Ya saben, Silvia Abascal, Vicky Vera, Lydia Bosch, Santi Millán... todos disfrutan de un apartamento allí, pero el único que lo tiene en propiedad es Rodolfo Sancho. Se lo regaló el Zeus de los actores malos hace años, viendo en él un clarísimo sustituto. Nadie mejor que él para heredar el trono del bad acting, nadie mejor que él para protagonizar ese pisto podrido que es ‘Gavilanes’.
Sancho se erige como el nuevo (intento de) símbolo del rompebraguismo televisivo, mezcla de Lorenzo Lamas, el Duque y los Gavilanes originales. Clase con mayúsculas, you know. Y una interpretación tan mala que podría funcionar en ’30 Rock’. Que a estas alturas este chico (este señor, ya) siga haciéndolo igual de mal le convierte en un proyecto de arte contemporáneo en sí mismo. La carrera de Rodolfo Sancho es una obra maestra de la performance. Arte conceptual."

Alberto Rey (blog de El Mundo)

Es tremenda la manía que le tienen los críticos a este chico... Que cuenta con el favor del público, está claro, pero no con el de la crítica, en general, ya se vió en su no-nominación para el premio Unión de Actores...
Anterior 1 2