FormulaTV Foros

Foro La Señora

Adriana Ugarte en la revista Glamour

Anterior 1 2
atrapada
atrapada
21/04/2010 22:51
Me he encontrado con un reportaje dobre Adriana Ugarte en la revista Glamour. Tiene una sesión fotográfica hecha en el Museo Sorolla con moda de lo que en la revista llaman "el estilo más español" (¡¿?!): en todas las fotos sale de negro, con mantillas, encajes, peinetas, chaquetas toreras... Os copio las declaraciones más interesantes sobre la serie:

"La Señora es un trabajo al que tengo mucho cariño. Guardo recuerdos muy bonitos. El equipo técnico es maravilloso y el elenco es increíble. También ha sido agotador, había secuencias muy duras y muy difíciles. Pero para los actores ha sido genial".

Sobre su estilismo y caracterización de mujer más mayor de su edad real, dice que "ha sido un proceso. Cuando empecé la serie llevaba el pelo largo y todavía no habíamos llegado al corte bajo de los años 20. Los vestidos eran más ajustados, con cintura, escotes más cerrados... Fue muy progresivo. Pero te afecta, ¿eh? Me fui haciendo mayor, fui perdiendo a mi familia, me convertí en mamá... De repente yo sentía que en mi vida me iba haciendo mayor también. Y cuando terminé, ¡me sentía como una vieja! (risas). Necesité tres meses para renovarme, porque después de dos años trabajando tan intensamente me pesaba mucho también toda la tragedia del personaje".

A la pregunta de que cómo vivió el final inesperado de la serie, señala que "bueno, yo es que soy muy de asumir las cosas. Así que lo asumí y ya está, igual que cuando una secuencia me gusta menos e intento sacarle lo positivo. De todo se puede sacar algo interesante. Y hacer una muerte así, al lado de una persona tan maravillosa como Rodolfo Sancho, es un gusto. Fue, además, una sesión de noche, con mucho frío y muy al límite, pero hacerla fue muy bonito". Y sigue "me dio mucha pena porque me hubiera gustado ver a Victoria feliz, pero mi historia terminaba. ¡Ya no podía ir más del marqués a Ángel y de Ángel al marqués! Habíamos contado muchas cosas del personaje y tenía que llegar a un lugar. Y bueno, la tragedia también existe en la vida. Además, estoy contenta de haber podido estar tanto tiempo en la serie, ¡el proyecto era más corto!". Le preguntan si continuará la serie sin ella, y contesta "yo creo y espero que sí. Pero yo no me he ido, ¿eh? Es que mi historia tenía un final".
Basibe
Basibe
23/04/2010 01:34
Rodolfo dijo que lo paso mal cuando rodaba la serie, tipo por el estres?
Por cierto, interesante eso de que Adriana no fuera consciente de el final del personaje; estare atento que lo sale de esa teoria.
atrapada
atrapada
24/04/2010 17:46
Chicos, me alegro de que hayáis encontrado interesante la entrevista.

Guacha, gracias por la recomendación del corto! lo acabo de ver y me ha gustado, Adriana está muy bien y... qué joven! menuda voz de cría que tiene, jeje!
Guacha
Guacha
24/04/2010 21:34
Si, lo de la voz es verdad, pero si te fijas en los primeros capítulos de la Señora, cuando elevan la cometa, también tiene voz de cría. Si la comparas con la voz que tuvo en la tercera temporada es para alucinar, si hasta lavoz le cambió! Todos sus movimientos, el pelo, etc....
Anterior 1 2