FormulaTV Foros

Foro La Señora

Roberto Enriquez en Bilbao

Anterior 1 2
Lizzi
Lizzi
21/04/2010 11:14
Me ha hecho mucha ilu, ver a nuestro Roberto en Bilbao, ya sabeis que una es de aqui. Que simpaticon es , y que sencillo, cada dia me gusta mas......

<a href="http://www.elcorreo.com/vizcaya/20100421/mas-actualidad/cultura/actor-roberto-enriquez-prepara-201004210721.html" rel="nofollow">El actor Roberto Enríquez nos prepara unos pintxos</a>
Lizzi
Lizzi
23/04/2010 18:18
Anael, ayer estuve en el Casco Viejo y no le vi!!! Bueno no importa me estoy preparando para ir ya al teatro.No te preocupes que yo os cuento todo, y si le veo , no se que hare, de momento voy a llevar camara de fotos..te imaginas decirle a mi marido venga sacame una foto con Roberto!!!ja ja ja venga nos vemos...un beso
Lizzi
Lizzi
24/04/2010 12:43
Ayer estuve viendo la obra de teatro 19:30 de Patxi Amezcua en el Arriaga.Nada mas llegar en la entrada vi una cara conocida y le dije a mi marido..-ese es el que hizo de Paquirri, mi marido ni idea, y me dice...pues el que esta al lado es Jon Kortajarena....que flipe!!!!como empezaba ya nos fuimos directamente.

La obra de teatro estupenda, una reflexion sobre los politicos corruptos y las vidas de hoy en dia que llevamos tan cargadas de materialismo y apariencia.Muy amena se te pasa rapido, dura una hora y cuarto tiene golpes de comedia y melodrama.De verdad que me ha parecido Sobresaliente, no dejeis de verla si teneis oportunidad!!!!.

yo esperaba con anhelo la aparicion de nuestro Roberto...cuando salio medio el corazon un brinco, que voz ...como retumbaba...habia momentos en que levantaba tanto la voz que casi te asustaba, yo claro le veia de Marques gritando a veces desesperado.Como siempre con papeles dobles, es que pasa del grito al llanto rapidamente...que buen actor es....tengo debilidad por el...

Despues salio la Maravillosa Ana Wagener, Que guapa salio!!Que distinta a La Señora !!!Que moderna , que taconazos sacaba, y el pelo monisimo con una mechas muy favorecedoras...ya sabeis que me fijo en los pelos..(mi madre es peluquera je je je)otra buena actriz, me encanto su papel, no quiero deciros mucho para no destrozaros la obra por si podeis verla....otra que al oir su voz me hizo retroceder a La Señora..es que la voces te producen ese efecto!!!!

Y de actores de La señora por este orden salio Fernando Cayo...nuestro Ventura, extraordinario como todos,me gusto mucho .

Bueno tambien sale en la obra Nerea Garmendia, no se si la conoceis , es de aqui pero creo que ha hecho algun papel en alguna serie nacional...muy mona..

Y al salir otra vez veo al actor de Paquirri , que se llama Antonio Velazquez arrinconado y con cara de poker...y claro!!! veo a unas chavalitas locas sacansode fotos con su novia Leire Martinez la cantante de La oreja de van gogh, y luego dijeron tambien con tu novio!!! el pobre todavia no es muy conocido....je jeje.Nosotros nos fuimos a comer unos pintxos al casco Viejo que esta al lado, y al ir hacia la parte trasera del Arriaga alli estaban :Jon Kortajarena que ya sabeis es de un barrio de Bilbao, Antonio y Leire, yo creo que estaban esperando a Nerea Garmendia...

Bueno y esta es la parte donde Anael, Norma y algunas mas me van a matar..........

Como ya os he dicho nos fuimos a comer unos pintxitos, despues teniamos que ir a un cajero y de camino pasamos por el Boulevard, es un cafe de estilo Art Deco muy bonito y recientemente restaurado.en estas que al pasar delante me dice mi marido..anda que si estuviesen alli...miramos y alli estaban!!!!!!!!!!

entramos y estaban,Ana Wagener, Y Fernando Cayo con mas gente que no conocia.Nos sentamos cerca de ellos, y mi marido obligandome a sacarme una foto con ana y fernando.Yo ya a estas alturas estaba muy nerviosa...dejame dejame!!!!

En estas que entra ROBERTO!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno mi marido venga no seas sosa , sacate una foto!!!!!!!! Y claro yo a estas alturas retrocedi a cuando tenia 15 años.Me puse roja como un tomate....y le digo a mi dejame a mi aire.Chicas si hubiese estado con vosotras si me hubiese sacado una foto, pero imaginaros habia poca gente....ufffffffffff que sofocon....la unica que vez que le miro y me estaba mirando!!!!!!!!!!!!!! Dios que corte!!!!!!!!!!!!!Bueno por lo menos puedo decir como catalana , que nos hemos mirado je je je.Por favor no me mateis, soy muy cortada y timida para estas cosas.....ser comprensivas, casi me hacia mas ilusion sacarme la foto por [email protected] y Ana y Fernando me parecieron sencillos y muy sonrientes...
Espero que os riais a mi costa , soy una tonta no?
Un saludo a tod@s, os heche de menos en el momento foto...........
Pagoda
Pagoda
24/04/2010 12:50
¡qué pasada Lizzi!!, pero yo digo como tu marido. ¡Ponte que te saco la foto! Me hubiera acercado, aunque roja como un tomate, pero los traigo puestos en la cámara conmigo incluída. No te voy a matar pero me parece que perdiste una oportunidad de oro.
catalana
catalana
24/04/2010 15:46
¡que bien lo has explicado Lizzi y que experiencia mas buena¡Es lo que tiene vivir en ciudades pequeñas,con todos los respetos a los de Bilbao,que ya sabemos que Dios nacio en Bilbao porque pudo escoger je je quiero decir que es mas facil encontrartelos que en Madrid o Barcelona, ni que decir tiene que la obra si viene a Madrid ire a verla,vamos ahora mismo me voy a informar,no solo por Roberto,si por lo que nos cuentas ¡casi esta la mitad del reparto de La señora,¡con razon son tan amigos R oberto y Ana W¡ Te entiendo perfectamente que te diera corte hacerte una foto,yo si me encuentro a Rodolfo en una bar,soy incapaz de acercarme,bueno eso creo a lo mejor no ,es un impulso que te llega en el momento,depende con quien este y del "filing" que transmita,pero yo creo que hubiera estado simpatico, y si ademas habia poca gente... eso quiere decir que impone,como es un actorazo como la copa de un pino,te da respeto,pero bueno por lo menos la mirada la llevaras en tu memoria je je,veo que tu marido te animaba,el mio me echaria una mirada de: ni se te ocurra acercarte,¡que verguenza,pareces una quinceañera... siempre te queda la opcion de volver por la cafeteria ,seguro que te lo puedes volver a encontrar,o por el casco viejo,los de provincias lo teneis mas facil je je
Norma
Norma
25/04/2010 22:49
Muchisimas gracias por compartir tu experiencia con nosotras, Lizzi. A medida que te iba leyendo, me iba emocionando, porque has trasmitido perfectamente la manera en que te sentistes y con la que me siento plenamente identificada, si se diera el caso. Tal como relatas tiene que ser impresionante encontrarte en primera persona con los actores de nuestra serie favorita, que tantas emociones nos han transmitido a traves de sus personajes. No imaginaba que Roberto te gustaba tanto como actor, yo viéndole interpretar a mi marqués, ya tuve suficiente y me conquistó para siempre..jajaja!!!!! Me temo que sería poco objetiva, por eso me alegro que tú lo reconozcas como tal. No dudes, que si traen la obra de teatro a Barcelona, la voy a ver fijo. No deja de ser una oportunidad de verle en directo.
Me ha hecho gracia que comentes que tu marido te animaba a hacer la foto. En mi caso, creo que con cualquier otro actor, como le pasa a Catalana, no me animaría con la foto, pero, me dejaría hacer. Sin embargo, con Roberto, seguro que lo tenía de morros una semana...Me conoce bien e intuye que Roberto es muy especial para mí y me atrae de una forma, que ningún actor ha conseguido. Fijo que intentaba evitar nuestro encuentro. Menos mal que me queda aquella maravillosa composición, que me dedicó Pagoda, en boca del marqués y por la que le estaré eternamente agradecida.
Enfín, Lizzi, que dada la situación tu reacción me parece de lo más natural. En la misma circunstancia, pero cambiando a Roberto por Rodolfo, quizás me hubiera acercado, aún a riesgo de parecer atrevida, pero, te aseguro, que estando Roberto.....no sólo me pongo roja, nerviosa y me dá un vuelco el corazón...de cruzarme con la mirada, me dá la taquicardia allí mismo y me vienen a buscar los del Samur!!
Por algo se dice, que ojos que no ven, corazón que no siente.
Un beso.
Lizzi
Lizzi
26/04/2010 11:40
Norma , Catalana me siento reconfortada al leer vuestro comentario.Me habeis comprendido facilmente como me senti, por que claro os haceis una idea logica , del ataque de timidez , ya que vosotras sabeis la admiracion que tenemos por los personajes, y comprendeis el sofocon que me lleve.Gracias por vuestros comentarios, un beso.
Anael
Anael
26/04/2010 12:14
Gracias Lizzi por tus comentarios, ya me habían dicho que Roberto no defrauda en teatro, es un crack, ojalá tenga la oportunidad de verlo alguna vez!.
Entiendo lo que te pasó, igual también me hubiera pasado a mi... te voy a contar
Estando en Barcelona en la playa con mi hija y mi marido, la cria empezó a correr detrás de una pelota, yo la seguí, y ella se acercó a un niño, el dueño de la pelota, que estaba con su padre, Santi Millán!, bien, pues me dijo, "deja que los crios jueguen con la pelota", y yo, imbécil de mi no fuí capaz de articular dos palabras seguidas, me puse colarada como un pavo, y negué con la cabeza, lo único que dije, fue "No".Cogí a mi hija y me fuí. Quedé como una tonta total!, pero es que dió tanta verguenza... y eso que no me gusta ni la mitad que Roberto Enriquez. O sea que se veo a Roberto igual me da un patatús como a Norma y también tienen que venir los del Samur... vete tu a saber!
Mi marido si que está resignado con lo de Roberto, es conocedor de ello, yo también se de lo suyo con Scarlett Johanson, jejeje!
Lizzi
Lizzi
26/04/2010 12:31
Anael, gracias a ti tambien, veo que somos muchas las que pasamos por ratos un tanto absurdos ja ja ja.Lo dicho me siento , reconfortada por vosotras, .Os pregunto ahora, y si hubiesemos estado juntas? ji ji...que hubiesemos hecho? ja ja , cualquiera sabe...desde luego la tension por las nubes...un beso para ti guapa!!!!
Anael
Anael
26/04/2010 12:48
Pues fíjate, yo creo que si hubiesemos estado juntas, la una anima a la otra, y alguna seguro se atreve a decirle algo, entonces ahí se rompe el hielo y, alguna foto habríamos sacado y conversar un ratillo con el. O sea, que la próxima vez hay que organizar una quedada para ir al teatro a ver a este chico, a lo mejor entre todas logramos vencer la verguenza!, hace?
Por cierto Norma, si te enteras de que hacen la obra en Barcelona, dimelo, eh???, que yo no me lo quiero perder por nada del mundo.
Un beso Lizzi, guapa, y quédate con esa mirada del marqués, seguro maravillosa...
MarimarTVE
MarimarTVE
26/04/2010 17:05
Qué bien que hayas podido verle, Lizzi... bueno, a Roberto y a varios actores más de la Señora. No te preocupes por no haberte hecho la foto, mujer... esa mirada seguro que la vas a recordar siempre!

Que me alegro un montón, guapa, tuvo que ser muy especial. Gracias por compartirlo con nosotras, besitos.
Norma
Norma
26/04/2010 23:41
Bueno, yo también creo que de estar todas juntas, otro gallo cantaría.....ahí nos crecemos, le abordamos desde todos los ángulos y le confesamos lo inconfesable......jajaja!!!
Tranquila, Anael, que si Roberto viene a Barcelona, nos vamos a verlo juntas al teatro y a la salida, le seguimos y le acosamos como Dios manda!!!!!
catalana
catalana
26/04/2010 23:44
Niña.¿que haces por aqui a estas horas que no estas viendo los Gavilanes? esa supermegaserie,y encima la que se lia con Rodolfo se llama Norma ,hay que verrrrrr
Lizzi
Lizzi
27/04/2010 09:56
Me parece una idea estupenda las que sois de Barcelona, y de Madrid que hagais una quedada , para ir a la obra de teatro.Seguro que despues teneis para contar cosas un rato largo.Aprovechad vosotras que podeis...un saludo.
Pagoda
Pagoda
27/04/2010 10:08
Lizzi, Catalana dijo que se ponía manos a la obra apra enterarse cuando la traían a Madrid. es una buena idea. Esperemos noticias.
Sigue buscando esas cosas tan amravillosas que tienes apra el rincón pictórico, las recuerdo siempre.
Anael
Anael
27/04/2010 11:00
Claro Norma, nos vamos a verlo, vamos, vamos como te lo explicaría... acoso y derribo en toda regla! jajajaja!, eso por aqui... luego no soy nadie.
Pues sé por otra forera, que si ha tenido contacto con Roberto, que si tienen pensado hacer gira por España y que ya les han llamado de dos teatros, uno de Madrid y otro de San Sebastián, con lo cual las que residis en cualquiera de estas dos ciudades, seguro lo podreis ver. Lo de Barcelona, está por ver, pero vamos yo espero que si, también es una ciudad importante, a ver si hay suerte y viene!.
atrapada
atrapada
27/04/2010 12:43
Lizzi, qué bien, me alegro de que disfrutaras de la obra. Y el encuentro con Roberto, Ana y Fernando, jolín, qué emocionante! si estuviste al lado de casi medio reparto señorial!! Lo de no haberte acercado, yo también lo entiendo perfectamente. Yo soy timidísima, así que en tu situación seguramente hubiera hecho lo mismo.
MissAlice1312
MissAlice1312
27/04/2010 16:16
Lizzi, ¡que suerte! Entiendo perfectamente que no te hubieras acercado, una cosa es pensar que harias si le vieras y otra, verle, en publico y sin esperartelo. Si te sirve de consuelo, mi mejor amiga llevaba toda la vida enamorada, super fan, de un idolo suyo, y cuando le vio en un centro comercial ni se acerco a decirle nada ni a que le viera. Ahora ha cambiado de idolo, ya ves.
Anterior 1 2