FormulaTV Foros

Foro La Señora

la duquesa

Anterior 1 2 3 4
catalana
catalana
13/04/2010 10:41
Hoy estrenan la miniserie (me ha parecido que alguien decia mañana),creo que esta muy bien hecha y muy bien documentada,no es una aristocrata al uso,nos guste o no es una señora muy importante en este pais al margen de ser protagonista muy a su pesar de programas de corazon,por su edad ha vivido acontecimientos historicos importantes que seguro se veran reflejados en la serie.La interpretacion de Roberto Enriquez como duque de Alba y de Adriana Ozores tambien son un buen reclamo .Os animo a verla y a comentarla mañana.
Norma
Norma
22/04/2010 17:39
No te quepa duda, Atrapada, Irene hub iera quedado logradísima....sin ánimo de ofender a la duquesa, el día que la coloquen en el museo de cera, se verá de lo más natural, tal como es ella, sin artificios....!!!! Miss Alice, guapa, compartimos gusto por la serie y me alegra leerte de nuevo.
Espero que ya la hayas podido ver, Pagoda, te merecerá la pena. Al margen de que sea la vida de la Duquesa, me ocurre como a Janna, es un estilo de serie que me atrae y que disfruto viendo. Y es verdad, que se ha quedado corta. Merecía una serie de, al menos 10 capítulos. Abarca un periodo histórico importante de la história de España, que merecía ser tratado de forma más pausada y profunda. Además hubiera sido interesante desde el punto de de vista de la nobleza. Combinar la crónica histórica, con la aposionante vida de esta mujer, de gran prestigio social, e incluso relevancia internacional, al codearse con lo más granado de la cultura, en todos los ámbitos. Recorrer la história del arte vinculado a esta casa....y mostrarlo con más lujo de detalles....enfin....¿quién dá más?
Pagoda
Pagoda
22/04/2010 18:02
Norma la veré, ya la he podido descargar para en cualquier momento emprenderla con ella. Me hubiera gustado a mí también que le hubieran dedicado más capítulos y vivencias, pero desgraciadamente quizás, a alguien no le interesaba que fuera así. La considero una mujer emblemática del siglo pasado, rica en viviencias y cultura. Podría haber aportado muchas cosas, aunque ya está para pocos trotes y quizás su cabeza no diera ya respuestas adecuadas a los hechos acaecidos. La Casa de Alba tiene que tener muchas guardadas y difíciles de airear.
catalana
catalana
23/04/2010 20:02
Telecinco prepara la tercera parte de La duquesa ante la gran aceptacion de los dos capitulos emitidos,esta visto que la audiencia hace mover montañas... y luego a lo mejor una cuarta...¿llegaran hasta Alfonso Diez?no creo,seria bueno...con la alcachofa persiguiendoles todo el dia...
ketidd
ketidd
23/04/2010 20:14
Si llegan hasta Alfonso Diez, los que montan el espectaculo de cotilleo despues de la serie, estarán encantados. ¡ya tienen tema de conversación para toda esa noche!
Pagoda
Pagoda
23/04/2010 21:36
Sí, Catalana, la audiencia parece ser poderosa y soberana, pero en el caso que nos tiene aquí reunid@s, ni puñetero caso, pasaron olímpicamente de todo
Norma
Norma
23/04/2010 22:04
Pues me parece una estupenda idea que decidan continuar con el tema......como bien dices, Pagoda, la duquesa no deja der un personaje emblemático, cuyas vivencias y experencia con el mundo de la cultura y el arte, unida a su proyección internacional y su posición frente al poder establecido, aportaria material suficiente para hacer un recorrido por la história de este páis, desde la óptica de la nobleza. Sólamente su vida social, en los diferentes periodos.....da para muchos capítulos. A pesar de todas las críticas que le llueven, esta mujer siempre ha estado en el punto de mira y despierta curiosidad e interés. Es más lista de lo que parece y no te quepa duda Pagoda, vale más por lo que calla, que por lo que cuenta.
Pagoda
Pagoda
23/04/2010 22:39
Efectivamente, Norma, estoy contigo. Lástima que ninguno de sus hijos tengan el carisma de ella, porque la nena... ya quisiera ser la mitad que su madre y digo demasiado.

Será una lástima que esta mujer se lleve a la tumba tantas cosas que podrían ser estupendas y que aportarían luz a una época de la historia de España. Como tú bien dices, vistas desde el ángulo de la nobleza.
catalana
catalana
01/05/2010 16:46
Acabo de leer una entrevista con la duquesita, Eugenia,le preguntan que le parecio la miniserie de t5 .Le gusto,incluso cree que la actriz se le parecia en la sonrisa y en el atractivo¿?,lo unico que no esta de acuerdo es en que su padre y su madre no se casaran enamorados,cuando el murio dice que su madre quedo destrozada,era un hombre estricto pero de gran corazon,bueno ella reivindica la figura de su padre aunque casi no lo recuerde ,es lo logico,nadie tira piedras a su propio tejado.
Pagoda
Pagoda
01/05/2010 22:29
De esa entrevista no se podía esperar otra cosa, están todos vivos y a nadie le gusta que aireen los defectos de la familia.
Anterior 1 2 3 4