FormulaTV Foros

Foro La Señora

Musical de La Señora (Capítulo 17: Hasta que la muerte nos separe)

mohu
mohu
30/03/2010 13:52
SE ABRE EL TELÓN
Escena 1: Victoria está hasta las narices de estar enclaustrada en palacio , por eso versiona la canción de Mecano...
Victoria: Perdida en mi habitación...sin saber que hacer...se me pasa el tiempo...
Tiene el aliento del doverman de Gonzalo constantemente en su nuca, ya que Eloy la tiene vigilada a todas horas...Gonzalo interpreta a Bosé con la canción “Como un lobo” (se que le pegaba también al lobisome, pero para este en su día tengo una muchísimo mejor), pues eso...
Eloy: Paso a paso...voy detrás de ti...
Victoria: Miénteme y di...que no estás loco...
Gonzalo: Te miento sí...y solo un poco...como un lobo...Eloy va detrás de ti...
Escena 2: Pablo vive un momento dulce después de pasar la noche con Encarna...cantan una canción de La Trinca de hace años para inmortalizar este romántico momento...
Pablo: Y lo hicimos toda la noche...
Encarna: ¡Que pasada y que derroche....
Él le propone matrimonio. Ella muestra sus dudas pero al final acepta cantando a Eros Ramazotti:
Encarna: Por ti me casaré...
Escena 3: Gonzalo intenta descubrir quién es el abogado al que Alicia ha confiado las pruebas que le inculpan en la muerte del padre de Victoria...y canta una vez más por Perales:
Gonzalo (dirigiéndose a Alicia): ¿Y quién es él?...¿y por que leches te dio las pruebas a ti?...es un inglés...y aparte un metomentodoooooo.
Por su parte Alicia, continúa su relación con Salvador y, a pesar de que todo el mundo está contra ella, el joven se enfrenta a todos y ¿cómo lo hace? Pues cantando la canción de la Magdalena de Sabina:
Salvador: La más puta entre todas las señoras...la más señora entre todas las putas..ella es reina de un corazón...tan cinco estrellas...que hasta el hijo de un Dios...una vez que la vió...se fue con ella...
Escena 4: Otro paralelismo en la serie. Igual que “se quemó” en su día la casa de Ángel...ahora son los astilleros de los Viana...también yo voy a hacer un paralelismo en mi musical...
Hugo (hablando): Papi, papi...¿nuestros barcos fuman?
D.Álvaro: Hijo, de verdad que no se que te metes que cada día estás más gilipollas...¿como va a fumar un barco?
Hugo: Ups...pues se nos están quemando los astilleros...
SE CIERRA EL TELÓN
ireni
ireni
30/03/2010 14:30
Jejeje, me encanta la conversación de los Viana. Yo para esa escena pondría una canción de los "Mojinos":

Saldría Hugo diciendo: "Hase calo, hase mucha calo ¡la virgen que calo hace en el puerto padre!"
mohu
mohu
30/03/2010 14:31
je,je, claro que si, tomo nota, Ireni.
Afroditaa
Afroditaa
30/03/2010 16:37
Jajajajja
que bueno!
MarimarTVE
MarimarTVE
30/03/2010 16:53
Mohu, Mohu, Mohuuuuu!!

Me ha gustado mucho, cada vez lo haces mejor!

Sigue así!

musicaldelasenoracapitulo17hastaquelamuertenossepare
atrapada
atrapada
30/03/2010 18:14
Muy bien, Mohu!! Muchas gracias!! Yo me he estado comiendo las uñas todo el finde y todo el lunes, pero la nueva entrega del musical no me ha decepcionado, así que la espera ha merecido la pena!! E Ireni, genial ese añadido para el momento de la quema de las naves!!