FormulaTV Foros

Foro La Señora

escenas "inolvidables"

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 24 25 26 27 Siguiente
janna
janna
23/03/2010 17:01
escenasandinolvidablesand
Basibe
Basibe
11/04/2010 23:14
Vamos a ver, eso no es una dote de ligue, es ser el mismo... Y por suerte no la engaño de alguna manera, ej: yo te tiro, y le luego te rescato. Menos mal que no, que igual no habia historia porque la chiquilla se nos despeña y FIN! Hubiera sido una pena jaja.
Bathsheba
Bathsheba
12/04/2010 11:34
Bueno vale, es cierto que no provocó la situación (solo faltaría que hubieran despeñado a la señora en el primer capítulo! jeje), pero entre cinco tios que había ahí, es el que se ofrece primero a ayudarla porque ya le había echado el ojo (pero eso no quita que también lo hiciera de forma altruista).
mohu
mohu
12/04/2010 11:57
Pobre Basibe que practica el canibalismo comiéndose a si mismo...ten cuidado, hijo mío, ¡que no todo es pizza! en serio, espero que ya estés bien.

Bathsheba, si nos la hubieran despeñado en el primer capítulo ¡cuantos sufrimientos nos hubiésemos ahorrado!...es que lo estoy viendo...en lugar de "La Señora" se llamaría "La Despeñada"...y hubiera tenido Pablo un papel mucho más principal en este encuentro ¿os imaginais?:

Ángel, cual troglodita, arrastra a Victoria por los pelos y la tira acantilado abajo...
Pablo le dice "Hala, chaval, cada uno tiene su forma de ligar...ya has hecho la gracia del día...ahora si no te importa vas y recoges a mi hermana y si es posible la cometa"...

Yo creo que en ese caso las "armas de seducción" por así decirlo fueron más de Victoria...algo como "¡Coño!, ¡que bueno está el de la visera y jersey verde! voy a hacerme la interesante lanzándome por el acantilado, que así de paso, le enseño mi ropa interior, que seguro que mis enaguas y pololos le pondrán mogollón!" ¿no creeis que fue ella quien lo sedujo a base de mostrarle su lencería?

Interesante lo que comenta Bathsheba de que "entre cinco tios que había ahí, es el que se ofrece primero a ayudarla porque ya le había echado el ojo (pero eso no quita que también lo hiciera de forma altruista)"...yo añado un paralelismo "entre 8 tíos que había én la mina en el último capítulo, es el único que quiere ayudarla porque los demás no son capaz de mover una estantería (como leyó Atrapada que decían)"...

Es que tiene narices...la salva de un despeñadero él solo sin que nadie le eche una mano y en la mina no es capaz, dándole la susodicha por la pierna, que era solo tirar un poquito...pero bueno, ese es otro tema...
maribego
maribego
12/04/2010 11:58
Siempre que veo esa escena me viene a la cabeza el mismo pensamiento. Cuando pablo esta diciendo "Victoria ten cuidado, agarrate fuerte, etc... " Angel le mira con una cara como diciendo "¿Que solo se te ocurre decirle eso? Eras tu el que tenias que estar en lugar de tu hermana, ella es mas valiente que tu"
Guacha
Guacha
12/04/2010 12:13
Mohu! Qué análisis, por Dios! Se te extrañaba, por esto mismo! Cómo me rio, es que eres genial!
Bathsheba
Bathsheba
12/04/2010 12:17
jaja "La Despeñada", no suena mal no.
Pues oye, no había caído en que fuera Victoria quien usó sus armas de seducción tirando la cometa expresamente para que el buenorro del grupo fuera a rescatarla, pero no se yo si Ángel pudo ver algo con tanta ropa, aunque antiguamente ver un tobillo de mujer ya era erótico, así que vete tu a saber.

Lo de la viga, es que no tiene explicación.
mohu
mohu
12/04/2010 12:26
Gracias Guacha y estoy de acuerdo en la reflexión que hace Maribego...es que Pablo ahí estuvo un poco "listillo"...dando instrucciones a Ángel...soy yo y le digo "A que la suelto y la vas a rescatar tú, listo que eres un listo"...Pablo ahi, en vez de la frase "agárrate fuerte, Victoria" tendría que haber dicho "Nenaaaa, ¡que se te ven las bragas!", hubiera sido más creible.

Y si, lo de las armas de seducción de Victoria lo tengo más claro cada día que pasa...que si se me cae la cometa...que si me agacho a buscarla...que si se me ve la puntilla de la combinación...y si, Bathsheba, el secreto de la chavala estuvo más en "insinuar" que en "enseñar" directamente....yo creo que si Ángel y Victoria se hubiesen conocido los dos en una playa nudista, despiporrados perdidos, la historia no hubiese sido la misma...
Bathsheba
Bathsheba
12/04/2010 12:35
Sí, tienes razón, si se hubieran conocido en una playa nudista se hubiera perdido la emoción, ¿pero y lo que nos habría alegrado la vista?
mohu
mohu
12/04/2010 13:01
Pues sí...¡para que vamos a engañarnos!
Pagoda
Pagoda
12/04/2010 21:49
eres la leche, Mohu, aquí va otra escenita que me encanta

janna
janna
13/04/2010 01:26
"¿Que solo se te ocurre decirle eso? Eras tu el que tenias que estar en lugar de tu hermana, ella es mas valiente que tu"
Siiiiiii Maribego, ahora recuerdo la escena "después del rescate" en la que Ángel aparece con su "madre" en la cocina, (Amalia está echando unos trozos de conejo al guiso) y dice Doña Amalia más o menos; "cómo se nota que esa niña no tiene madre, aunque sea de buena familia, anda como los salvajes" y Ángel le contesta; "Bueno, es VALIENTE". Le impresionó la valentía , ahí ya notó que Victoria era especial y "diferente" , otra cría se hubiera puesto a llorar como una descosida para que la rescataran y ella ahí, erre que erre, aferrada a la comenta en plan ¡ que no, que es un regalo de mi padre! (¿habíais oído alguna vez la frasecita ? jaja)
Ay, Mohu, que me parto, no se te acaba el ingenio, chica, es increíble cómo seguimos sacándole punta a las situaciones... 2 meses después!
Pagoda
Pagoda
13/04/2010 09:28
Janna, creo que no sólo le impresionó la valentía que comenta con Amalia, es que también le dejó de palo tieso cuando toma la iniciatiba y le dice me llamo Victoria, para a continuación darle un beso. esto ya lo descolocó por completo.

Al pobre Pablo le dejaron como un idiota.

Lo de la viga no tiene nombre para que marear más la perdiz ¿vaya ingenio? demostraron su inteligencia escénica.
Pagoda
Pagoda
13/04/2010 16:14
Esta escena me cabreó muchísimo. La cara de enamorado mirando a la Carmela, seguramente fue para despiste. He difuminado la otra cara porque me trae malos recuerdos, pero él está para comérselo. ¡Qué morro! se dejó querer y mimar, claro está que no me extraña porque el pobre llevaba mucho tiempo en dique seco.

catalana
catalana
13/04/2010 16:18
No la recordaba en absoluto,con las piernas encima de la mesa,¡que relajadito¡me sorprendeis dia a dia
Guacha
Guacha
13/04/2010 16:20
Eso Catalana, relajadito y sin sotana que es como nos gusta....
catalana
catalana
13/04/2010 16:23
y lo de poner a la Carmela difuminada,no me digas ja ja ¡ que puntazo¡si pudieramos le hariamos vudu
Pagoda
Pagoda
13/04/2010 16:37
¿QUÉ MALA SOY, VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!! Me gusta de todas las maneras, pero es con las camisas blancas está de dulce. Mira que le sientan bien, como ya se ha dicho en este foro por activa y por pasivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pagoda
Pagoda
13/04/2010 19:39
Pagoda
Pagoda
13/04/2010 19:44
Que cabreado le puso aquí la carmela, que tiró todo lo de la mesa.

MarimarTVE
MarimarTVE
13/04/2010 19:58
Ay, ese encuentro con Alfonsito de por medio... ¡cuánta ternuraaaaaaaa! Me trae tantos recuerdos... al principio... cuando no estaban tan golpeados por la vida. Es precioso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 24 25 26 27 Siguiente