Foro La Señora
escenas "inolvidables"
23/03/2010 17:01
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/04/2010 19:09
11/04/2010 19:10
11/04/2010 19:13
11/04/2010 19:14
11/04/2010 19:15
El arrodillamiento de Victoria fue impresionante. Eso si que es estar en la maxima desesperacion. Ademas ella, que era la dueña, la que tiene abolengo etc..., se arrodilla frente a unos obreros. Como para no flipar como lo hicieron ellos. Ademas cuando la levantaba Vicenta, se la veia ya como sin fuerzas ni para mantenerse en pie. Eso si que fue todo un golpe de efecto.
11/04/2010 19:16
11/04/2010 19:19
Ya lo creo Basibe, a mí me impresionó muchísimo, sobre todo cuando el obrero le dice: !no haga eso señora!. Dee scalofrío. Amamba la mina tanto como a su vida y a la memoria de su padre, que de verdad lo dejó un poco aparcado y tuvo que ser Ángel quién la removiera por dentro aunque le costara la bofetada y causara dolor a su amada.
11/04/2010 19:21
Esta escena en la que el marqués mira el reloj y la foto de Victoria me pareció muy acertada, en el fondo él ya debía pensar ¿qué estará haciendo Victoria en mi ausencia? ¿Se verá con el maldito cura?
11/04/2010 19:22
La escena que cuelgo a continuación, me conmovió terriblemente. Lloraba Ángel y yo con él. Después de las atroces palabras en la confesión, su marcha resolutiva hacia el altar, sin esperar la absolución... escalofriante. Se le ve ir con paso firme, seguro de lo que iba a hacer. Con serenidad y calma, se va quitando las prendas talares. Y esa música de fondo calando profundamente en el corazón, por lo menos para mi. Mientras él se despoja de los signos eclesiástico, Gonzalo se viste. Me ha costado trabajo capturar los detalles, sobre todo al quitarse la capa que la pesqué, después de miles de intentos, antes de que cayera al suelo, desatarse el nudo primero, le sigue quitarse el alzacuellos, se desabrocha la sotana, (continúa con calma), se escucha un voz en off que le dice “te espero a las 5 en los acantilados”, él ve un imagen del marqués y su pistola, dobla la faja y, por último, lo remata colocando el solideo, depositando todo a los pies del altar. Alza la vista hacia el cielo como pidiendo clemencia y perdón, acaba santiguándose ¿había perdido la fe realmente? Este gesto me dice a mí que aún conservaba algo. Hay una mirada en la que parece que pide perdón a Dios por lo que ha hecho y va a hacer. Él no tenía valor para quitarse la vida pero no le importaba que se la quitaran. Hay una escena (no recuerdo el capítulo pero que estaba desesperado) mirando al mar y da la sensación que se quisiera tirar. Y esa luz oblicua que le entra por la izquierda remarcando el escorzo de su cuerpo. En fin, me caló hondo y es uno de los collages que más trabajo me ha dado pero que me ha merecido la pena. ¡Jesús, que Ángel, más ángel! es demasie para el body. No creo que ningún papel de los que haga en su vida estará tan estará tan fascinante.
El momento en sí ya era solemne, pero él le dio todavía más solemnidad, y valga la redundancia.
El momento en sí ya era solemne, pero él le dio todavía más solemnidad, y valga la redundancia.
11/04/2010 19:25
11/04/2010 19:52
Hola Pagoda, bienvenida de nuevo a la civilización internauta. Yo tambien he estado todo el dia de campo y ahora según he llegado he entrado enseguida para ver las novedades ¿qué adicción verdad???
Bueno que decirte de los dos ultimos montajes;
El de la boda de Pablo, es que tienen unas de las miradas más bonitas que se dedican uno al otro, suerte que luego las has pillado por separado. La mirada de Victoria cuando Pablo le dice "es lo mismo que dijo el padre Angel" y le ve en la lejania es de enamoradita perdida, como se le ilumina todo el rostro. Y la de Angel cuando habla con ella sobre lo que le ha ocurrido y ella dice "solo tengo que esperar, tu me lo dijiste" es tambien de enamoradito total. Me encanta Rodolfo con esa expresión de ojos y esa media sonrisa...
De la otra escena a mi me impacto mucho lo de la capa, tanto cuando la desata como cuando estando de espaldas la cámara desde abajo recoge el momento en que la deja caer hacia atras de los hombros con un leve impulso...
Curioso en esta escena, el que tiene posición social verdadera se desviste para morir como alguien anonimo, y el que la tiene robada necesita vestirse como un "Marqués" para matar... ¿no se si me habeis entendido lo que quiero decir?
Bueno que decirte de los dos ultimos montajes;
El de la boda de Pablo, es que tienen unas de las miradas más bonitas que se dedican uno al otro, suerte que luego las has pillado por separado. La mirada de Victoria cuando Pablo le dice "es lo mismo que dijo el padre Angel" y le ve en la lejania es de enamoradita perdida, como se le ilumina todo el rostro. Y la de Angel cuando habla con ella sobre lo que le ha ocurrido y ella dice "solo tengo que esperar, tu me lo dijiste" es tambien de enamoradito total. Me encanta Rodolfo con esa expresión de ojos y esa media sonrisa...
De la otra escena a mi me impacto mucho lo de la capa, tanto cuando la desata como cuando estando de espaldas la cámara desde abajo recoge el momento en que la deja caer hacia atras de los hombros con un leve impulso...
Curioso en esta escena, el que tiene posición social verdadera se desviste para morir como alguien anonimo, y el que la tiene robada necesita vestirse como un "Marqués" para matar... ¿no se si me habeis entendido lo que quiero decir?
11/04/2010 20:02
Medalla, opino como tú. No veas el tiempo que me llevoó las captura.
Tu observación es acertádisima.
Yo reo que en la escena dela boda de Pablo Victoria está más guapa que todo el resto de la serie.
;a media sonrisa de este chico es para enamorar.
Te pongo un meil dentro de un ratito.
Tu observación es acertádisima.
Yo reo que en la escena dela boda de Pablo Victoria está más guapa que todo el resto de la serie.
;a media sonrisa de este chico es para enamorar.
Te pongo un meil dentro de un ratito.
11/04/2010 21:47
11/04/2010 22:08
Sabeis lo que me siempre me ha hecho muchisima gracia de esa frase de Alonso... Que no todos los hombres han tenido que hacer el esfuerzo de seducir a nadie... Que yo sepa Angel nunca tuvo que mostrar grandes dotes de ligue para conseguir a Victoria. De echo, casi era mas Victoria la que se le lanzo!
Por cierto de la boda de Encarna, lo que es una pena es que Encarna y Pablo nunca se pudieran ver las caras en la iglesia. Pobres. Seguro que su cara hubiera sido tambien de lo mas tierna jeje. Por cierto, he visto la cara de Angel en la boda, en ese fotograma, y me he reido bastante. Tiene una cara de empanamiento y embobamiento que me de la risa; no le he podido evitar.
Por cierto de la boda de Encarna, lo que es una pena es que Encarna y Pablo nunca se pudieran ver las caras en la iglesia. Pobres. Seguro que su cara hubiera sido tambien de lo mas tierna jeje. Por cierto, he visto la cara de Angel en la boda, en ese fotograma, y me he reido bastante. Tiene una cara de empanamiento y embobamiento que me de la risa; no le he podido evitar.
11/04/2010 22:18
Como eres Basibe, es que estaba enamoradísimo hasta los huesos. Sí que es una lástima que no puedierar consumar la boda.
Yo recuerdo mucho una frase de Pablo cuando el marqués le pregunta Y, ese, qué hace aquí.
Contestación Esto es una boda y él un cura, deduce.
Genial Pablo
¿Y tus muelas?
Yo recuerdo mucho una frase de Pablo cuando el marqués le pregunta Y, ese, qué hace aquí.
Contestación Esto es una boda y él un cura, deduce.
Genial Pablo
¿Y tus muelas?
11/04/2010 22:44
Pues van muy bien, muchas gracias! Se me ha inflado un trozo de encia por dentro que ha invadido la dentadura, y hoy comiendo pizza, me he metido un ñasco a mi mismo...! Jajajaja. No ha dolido practicamente. Los puntos ni los noto, como de todo... No me quejo!
No me extraña que Encarna pensara que no conseguiria superar lo de Pablo. No es solo que estuviera enamorada de el y tal... Es que estaba a punto de conseguir formalizar su relacion para siempre (en el sentido de que una vez casados ya nada podia separlos en esa epoca, no como A-V que estuvieron juntos, pero al no estar casados, pues habia por donde meterse, como el sacerdocio) y cuando estaba a un tris de de conseguirlo, zas, Pablo muere (no es solo que por cualquier razon no se casaran, si no que encima se muere). No es por nada, aunque no le pusieran tanto enfasis como a que muriera Victoria, lo de Pablo para Encarna fue tan desgraciado como lo Victoria para Angel. O incluso mas: estuvieron mucho menos tiempo juntos. No tuvieron tiempo ni para ser felices ni desgraciados.
No me extraña que Encarna pensara que no conseguiria superar lo de Pablo. No es solo que estuviera enamorada de el y tal... Es que estaba a punto de conseguir formalizar su relacion para siempre (en el sentido de que una vez casados ya nada podia separlos en esa epoca, no como A-V que estuvieron juntos, pero al no estar casados, pues habia por donde meterse, como el sacerdocio) y cuando estaba a un tris de de conseguirlo, zas, Pablo muere (no es solo que por cualquier razon no se casaran, si no que encima se muere). No es por nada, aunque no le pusieran tanto enfasis como a que muriera Victoria, lo de Pablo para Encarna fue tan desgraciado como lo Victoria para Angel. O incluso mas: estuvieron mucho menos tiempo juntos. No tuvieron tiempo ni para ser felices ni desgraciados.
11/04/2010 22:51
Bueno, lo de tus muelas, es pasajero y con los mimitos y cuidados de mamá, superarás todo pronto, pero no seas bruto que te vas a cargar todo el invento.
Tienes razón enlo de Pablo y encarna, fue una pena. Bueno la serie en sí, ha deparado momentos de verdadera congoja.
Tienes razón enlo de Pablo y encarna, fue una pena. Bueno la serie en sí, ha deparado momentos de verdadera congoja.
11/04/2010 22:54
Opinion final: las dos historias fueron igual de desgraciadas. Que pareja los hermanos Marquez, nacieron con una nunbe neeeegra encima. Un poco mas negra y les llueve carbon.
11/04/2010 23:03
Hombre Basibe, eso de que Ángel no demostró ningún dote de ligue, no sé yo, ¿te parece poco que salvara a la chica de caerse por el acantilado? A partir de ahí Victoria lo idealizó un montón.
11/04/2010 23:08
Efectivamente Bath, pero es que con esa sonrisa y esa mirada, cualquiera se enamora y lo idealizaaaaaaaaaaaaaaaaaa