Foro La Señora
escenas "inolvidables"
23/03/2010 17:01
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/04/2010 18:44
Para mi que esta reinterpretando el papel con el que vuelve de Roma, artificial,distante y frio, ,es tan "gestual" su altivez que no le pega nada,por seo le dura tan poco,a ella en cambio la vemos mas acomodada en su papel de señorona. A mi me dolia ver a Angel asi porque sabia que era una mascara,pero me compenso porque poco a poco volvio a ser el mismo,en cambio ella...¡que decepcion¡
08/04/2010 19:22
Pues a mi Victoria no me decepciono. Tardo mas que Angel, pero cuando volvio a ser ella, la de siempre, lo hizo arriesgandolo todo: su casa, su servicio casi familia, la mina y a esta iba unida casi su dignidad. El problema que lo hizo tarde para el rato que le quedaba viva. Vamos que nos dejaron disfrutarla demasiado poco. Y entonces da la sensacion de que vaya chusta la Victoria. Pero si no estuviera muerta en realidad hubiera sabido a mucho mas.
08/04/2010 19:26
Algunas escenas de Angel cuando su hermano está pendiente del juicio por asesinato
:
:
08/04/2010 19:48
Pues para mi Angel nunca fué él mismo en la tercera temporada. Victoria había asumido su papel de marquesa y estaba acomodada a esa posición aunque mantuviera el acercamiento con los mineros. Angel me parecía que estaba interpretando un papel, esas manos siempre a la altura del pecho, tan.... no sé, como muy colocado, incluso cuando estaba solo. Para desarrollar la venganza que tenía planeada no tenía necesidad de dejar de ser él, pasional, expresivo, no se cómo decirlo, pero incluso la escena del acantilado con Victoria no me pareció creible. Supongo que no estais de acuerdo conmigo pero no me resistía a expresar mi opinión.
:
:
08/04/2010 19:51
Angel llego de Roma a interpretar un papel que le exigia cambiar mucho y renunciar a sus sentimientos y a su caracter. Para el fue un duro trabajo que le costo mucho sacrificio y mucho dolor, pero la recompensa valia la pena. Por poco le sale mal, cuando le da a Victoria los papeles y esta se cabrea con el. Pero, por primera vez en toda la serie, el Marques encuentra la horma de su zapato, alguien es capaz de pelear con el con sus mismas armas y encima ganarle. A mi eso me compensaba el del dolor de Angel. A Victoria le costó volver a ser la de antes porque no encontró al Angel que ella conocía. Ella le buscaba, le pedia ayuda, buscaba incansablemente encontrar, de nuevo, al Angel sensible y amoroso que abando; y ademas tenemos que tener en cuenta que vivia instalada en la vida de "marquesa"y renunciar a "la familia feliz" debia ser duro para ella.
08/04/2010 20:11
La postura de Angel en la tercera temporada era de cara a la galeria,en la intimidad era el mismo de siempre,lo vemos en una de las primeras escenas en su despacho cuando aferrado al rosario se descompone,y se lo dicea Salvador en la cantina:"soy el mismo de antes",y en cuanto al sufrimiento..¿cuando le ha dado tregua?nunca,ha sido siempre un sufridor nato,con momentos de" gloria",pero¡ tan pocos¡...
08/04/2010 20:57
Estoy de acuerdo con Catalana y Maribego, Ángel era el mismo pero más curtido, más sabio, más maduro y había aprendido bien la lección de cómo debía enfrentarse al marqués, de hecho sólo le vi una escena dura con Victoria cuando le dice que ya no queda nada de lo que fue, (acordaros de la escena en la que fustiga) después se derretía, lo decía con las miradas, y ella aunque con pose de señorona, en cuanto tenía ocasión se plantaba en su casa aunque sólo fuera para abofetearle y con ese gesto aprovechaba para rozar su cara porque cuando Ángel le quitó el brazo de su hombro ella se descompone,de la misma manera que se descompuso Ángel cuando le dice lo de la escalera, parece que no ha pasado el tiempo y ella le quita la mano. Se vio claramente que tenía celos de Carmelita, pues a Encarna le dice: Hablé una chica muy joven. Victoria volvió a ser ella misma cuando se se sintió aletargada al ver las reacciones de Ángel, y quizás pensó que había perdido el apoyo más fuerte y digno que había tenido en su vida. De alguna manera se lo dice en la despedida. A mi el Ángel de la tercera parte me encantó. Empezaba a ganar partidas de ajedrez porque sabía mover las fichas.
08/04/2010 21:27
De que sirvio que ganara tantas veces, si luego perdio la partida mas importante, lo unico que debia considerar bueno en su vida... En fin.
Pagoda, cuando fue Victoria le pone la mano en el hombro y este se la aparta? No me acuerdo y de eso.
Por cierto, me puedes explicar un poco mas la ultima parte, la de el despertar de Victoria. Es que me parece un poco contradictorio lo que dices, porque Angel siempre se muestra aletargado frente a Victoria, pasando de ella, basicamente. Segun eso tendria que haber despertado mucho antes.
Vamos, que no lo he entendido muy bien.
Pagoda, cuando fue Victoria le pone la mano en el hombro y este se la aparta? No me acuerdo y de eso.
Por cierto, me puedes explicar un poco mas la ultima parte, la de el despertar de Victoria. Es que me parece un poco contradictorio lo que dices, porque Angel siempre se muestra aletargado frente a Victoria, pasando de ella, basicamente. Segun eso tendria que haber despertado mucho antes.
Vamos, que no lo he entendido muy bien.
08/04/2010 21:31
Victoria empieza a reaccionar cuando cree que ha perdido a su gran amor y empieza a ser cómo él la conoció. Ángel, de alguna manera, le demostró en conversaciones y gestos que seguía dentro de su corazón, pero estaba ciega, como le dice en un capítulo, incluso para motivarla a reaccionar le nombra a su padre, pero quería que despertara por ella misma. No sé si me explico bien, basibe pero si sigues sin entenderme me esfuerzo más.
08/04/2010 21:44
Si Angel no hubiese vuelto Victoria hubiese sido feliz el resto de sus días, se la veía contenta. En cambio Angel siempre, siempre ha estado pensando en ella. Ella reacciona en alguna ocasión pero quien lo da todo en esa relación siempre ha sido Angel, el gran perdedor.
08/04/2010 21:56
la actitud de Angel, fría y distante es máscara total, cuando está solo es otra historia...
A mi me ha gustado mucho el Angel de la tercera temporada y me parece que era necesario en ese momento su cambio de actitud. Si hubiese vuelto de Roma igual de pasional y expresivo, despues del "plantón" que le dió Victoria, sería poco creible. Aunque dolía verlo así, según avanzaban los capitulos, iba quedando cada vez mas palpable que Angel seguía enamorado de Victoria.(excelente interpretación de Rodolfo Sancho). Está, ademas, el "frente a frente" de Angel con Gonzalo, fundamental para conseguir su propósito.La última temporada, aunque haya queda eclipsada por el final, tiene también su miga.
A mi me ha gustado mucho el Angel de la tercera temporada y me parece que era necesario en ese momento su cambio de actitud. Si hubiese vuelto de Roma igual de pasional y expresivo, despues del "plantón" que le dió Victoria, sería poco creible. Aunque dolía verlo así, según avanzaban los capitulos, iba quedando cada vez mas palpable que Angel seguía enamorado de Victoria.(excelente interpretación de Rodolfo Sancho). Está, ademas, el "frente a frente" de Angel con Gonzalo, fundamental para conseguir su propósito.La última temporada, aunque haya queda eclipsada por el final, tiene también su miga.
08/04/2010 22:05
Angel el gran perdedor,de todas todas,no puedo estar mas de acuerdo:" he perdido la fe y la he perdido a ella ,no me queda nada"...un pequeño oasis de felicidad(como en el pasado,su vida fue una montaña rusa)...y pierde lo unico que le sostenia en pie,el amor de su vida.
En lo que no estoy de acuerdo es en que Victoria hubiera vivido feliz sin Angel, conformada si,feliz no:"se la vida que me espera al lado de Gonzalo", lo que no queria admitir era que donde hubo fuego quedaban rescoldos.El amor "conformado" a veces compensa,pero solo cuando has amado tanto y has sido correspondido eres capaz de decir:"pocas personas pueden presumir de tener lo que yo he encontrado en ti..."
En lo que no estoy de acuerdo es en que Victoria hubiera vivido feliz sin Angel, conformada si,feliz no:"se la vida que me espera al lado de Gonzalo", lo que no queria admitir era que donde hubo fuego quedaban rescoldos.El amor "conformado" a veces compensa,pero solo cuando has amado tanto y has sido correspondido eres capaz de decir:"pocas personas pueden presumir de tener lo que yo he encontrado en ti..."
08/04/2010 22:10
Yo creo que Victoria era feliz con Gonzalo "aparentemente", vivía un engaño.
La felicidad verdadera solamente la tenía con Angel
La felicidad verdadera solamente la tenía con Angel
08/04/2010 22:22
Coincido con ti Kettid :la tercera temporada nos dejo cosas buenas,la mejor el nuevo rol de Angel, duro por fuera pero el mismo que nos enamoro a todas por dentro,aunque esos momentos consigo mismo solo los veiamos nosotros...y Carmelita
08/04/2010 22:39
Si todas estais de acuerdo, está claro que yo soy la equivocada, pero hay una frase de Angel que se me quedó grabada y me hizo dudar de que no fuese otra persona, creo que se la dijo a su padre en relación a la situación por la que pasaban los mineros, dijo algo así (más o menos) :le daré dinero para ayudarlos pero que no sepan de donde viene, no quiero que se me llene la puerta de pedigueños. Eso, mi Angel no lo hubiese dicho nunca.
Es cierto que en la intimidad parecía (algunas veces) el anterior, pero no sé si por eso incluso se aplicaba las disciplinas, porque no quería ser vulnerable.
Es cierto que en la intimidad parecía (algunas veces) el anterior, pero no sé si por eso incluso se aplicaba las disciplinas, porque no quería ser vulnerable.
08/04/2010 22:54
Basibe aqui tienes cuando Angel le quita la mano a Vicky.

08/04/2010 23:08
Victoria no hubiese podido vivir con el Marques feliz para siempre pq este se habia creado demasiados enemigos y uno u otro tenia que acabar con el. Pero por lo demas, si Angel no aparece y el Marques hubiera sido una buena persona, ella se habia creado un mundo artificial en el hubiera podido seguir viviendo su vida de "marquesa" sin pararse a mirar su interior y sin preguntarse si esa era la vida que queria, me imagino que sera una proteccion que el subconsciente se crea para no se infeliz.
Siempre he pensado que Gonzalo en el fondo no era ni medio listo. Una persona que ha llegado donde ha llegado de la manera que el lo hizo, con mentiras, traiciones, asesinatos... no debe de llamar la atencion ni crearse enemigos de la manera que el lo hacia. Para mantener eso que ha conseguido lo mejor hubiera sido fingir ser una buena persona, discreta que no se crea enemigos, que tarde o temprano acabaran desenmascarandole. Siempre tan preocupado por el orden y las posiciones que cada uno ocupa en la sociedad, cuando el se ha saltado todos los ordenes y posiciones... NO se si me he explicado.
Siempre he pensado que Gonzalo en el fondo no era ni medio listo. Una persona que ha llegado donde ha llegado de la manera que el lo hizo, con mentiras, traiciones, asesinatos... no debe de llamar la atencion ni crearse enemigos de la manera que el lo hacia. Para mantener eso que ha conseguido lo mejor hubiera sido fingir ser una buena persona, discreta que no se crea enemigos, que tarde o temprano acabaran desenmascarandole. Siempre tan preocupado por el orden y las posiciones que cada uno ocupa en la sociedad, cuando el se ha saltado todos los ordenes y posiciones... NO se si me he explicado.
08/04/2010 23:14
creo que fue cuando le va a pedir ayuda para Encarna,yo a la relacion de esta pareja la llamo de montaña rusa porque sus estados emocionales pocas veces coincidian,cuando uno estaba amable ,cariñoso,dispuesto,el otro estaba irritado,frio,distante,por las razones que fueran,ya lo dijo Adriana :"Angel y Victoria estaran en tension hasta el final". Y en la tercera temporada mas de lo mismo, el dia que el estaba duro,ella bajaba la guardia,cuando ella se mostraba mas flexible el le retiraba la mano(dos veces lo hizo)y por medio bofetadas y desprecios y un no parar,asi nos tenian a todos,con el alma en vilo .
08/04/2010 23:17
Golfista, esto creo que era parte de la coraza que Angel estaba dispuesto a creerse, por mal que lo hiciera. Ademas el tenia un obejrto claro, y algo asi era una debilidad frente a Gonzalo, que hubiera visto su punto debil, y hubiera ido a por el. Al principio me choco, pero ahora lo veo asi.
Pagoda gracias por la explicacion! Pero no estoy muy de acuerdo, la verdad. Yo creo que Victoria vio que habia perdido a Angel, cosa que le dolia muchisimo. Pero tambien conseguia reprimir estos sentimientos metiendose a la fuerza en la idea de la familia feliz, y asi olvidandolo todo un poco.
El despertar de Victoria vino con el boicot que Gonra le hizo a la mina.
Desperto casi del todo. El toque final se lo dio el propio Gonzalo en esa conversacion que mantuvieron antes de que se marchara el para siempre. El le dijo la gran evidencia: amaba a Angel. Y la cara de Victoria me parecio reveladora en ese momento. Fue como la gran evidencia que ella en realidad ya sabia. Y creo que ese momento lo vio todo claro: su marido era un cabron con pintas, y entendia los motivos de Angel (como para no despues de ver la verdad, aunque solo fuese media). No se lo podia reprochar como hizo. Y ahi, Victoria desperto del todo, todo. Pena que al dia siguiente se muriera.
Maribego, gracias! Creo que ya me acuerdo... Angel le dijo que si de verdad creia que ella tenia algun poder sobre el todavia.
Pagoda gracias por la explicacion! Pero no estoy muy de acuerdo, la verdad. Yo creo que Victoria vio que habia perdido a Angel, cosa que le dolia muchisimo. Pero tambien conseguia reprimir estos sentimientos metiendose a la fuerza en la idea de la familia feliz, y asi olvidandolo todo un poco.
El despertar de Victoria vino con el boicot que Gonra le hizo a la mina.
Desperto casi del todo. El toque final se lo dio el propio Gonzalo en esa conversacion que mantuvieron antes de que se marchara el para siempre. El le dijo la gran evidencia: amaba a Angel. Y la cara de Victoria me parecio reveladora en ese momento. Fue como la gran evidencia que ella en realidad ya sabia. Y creo que ese momento lo vio todo claro: su marido era un cabron con pintas, y entendia los motivos de Angel (como para no despues de ver la verdad, aunque solo fuese media). No se lo podia reprochar como hizo. Y ahi, Victoria desperto del todo, todo. Pena que al dia siguiente se muriera.
Maribego, gracias! Creo que ya me acuerdo... Angel le dijo que si de verdad creia que ella tenia algun poder sobre el todavia.
08/04/2010 23:26
ANgel hacia lo que tenia que hacer. Su objetivo era demostrar que el marques habia matado al padre de V, y para conseguirlo tenia que conseguir que gonzalo creyese que habia cambiado. No podia permitirse una debilidad que le delatara, llamese Victoria. Entendio que con gonzalo solo habia una manera, luchar con sus mismas armas y lo hizo muy bien. Si hubiese vuelto igual que se fue solo hubiese conseguido que Gonzalo le machacara, de nuevo.