Foro La Señora
escenas "inolvidables"
23/03/2010 17:01
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/03/2010 09:04
Pues yo tampoco entiendo, Maribego...
De acuerdo en que tod@s sabemos en que Victoria murió porque al caerle la viga por debajo de la cintura, le bloqueó la circulación sanguínea y al final...¡Murió a causa del riego!...Basibe que controla muchísimo de biología podrá explicarlo mejor...
Me pasa como a Janna, independientemente de que Victoria muriera, nunca entenderé está chabacanería con lo de la viga...
De acuerdo en que tod@s sabemos en que Victoria murió porque al caerle la viga por debajo de la cintura, le bloqueó la circulación sanguínea y al final...¡Murió a causa del riego!...Basibe que controla muchísimo de biología podrá explicarlo mejor...
Me pasa como a Janna, independientemente de que Victoria muriera, nunca entenderé está chabacanería con lo de la viga...
26/03/2010 22:28

Me parece mentira que después de esta escena tan tierna, todo terminaría como el rosario de la Aurora. Se les ve distendido y hasta Vicenta sonríe, Justo tan majo él, le ofrece el primer lirio que ha crecido en el jardín. Sencillamente, me encanta
26/03/2010 22:43
26/03/2010 22:49
Cuanto se equivoco Vicenta. Justo tan bueno, tan transparente, tan noble y Julio tan sinverguenza... Me imagino que aqui tambien mandó el corazon. Y lo mal que trató Vicenta al pobre Justo, incluso despues de haberle pagado sus deudas.
26/03/2010 23:02
Pienso como tú Maribego, fue una lástima. Ahora voy a poner al cara dura de la serie. NO te canses mucho trabajando. En cuanto tenga todas las capturas de confesiones y sueños con sus respectivas expresiones, las cuelgo. He sido afortunada contando con tu trabajo y apoyo, era una de mis ilusiones. ¿Te molestó lo que te dije en mi meil?
26/03/2010 23:08
Pagoda, no me ha molestado nada de lo que has hecho, ni dicho. Si puedo ayudar en algo aqui estoy mientras tenga tiempo. Era mucha informacion para ponerla en el foro, mucho mejor enviartela por mail. Ahora eres tu la que tienen mucha faena para hacer todas esas capturas, aunque a ti eso se te da muy bien, eres una profesional.
30/03/2010 18:40
Ay, ya veo que no hay nada como lloriquear un poco para que me hagáis todos caso, jejeje! lo de la estantería es que es muy fuerte... yo lo que me pregunto es cómo todos esos hombres, fuertes mineros todos ellos, no fueron capaces de levantar la dichosa viga y sacar a Victoria, pero luego, una vez muerta, ya sí que pudieron sacarla... qué pena!!
Y lo de Vicenta, pues sí, una lástima. Menos mal que por lo menos Justo encontró a otra mujer, fantástica, con la que ser muy feliz.
Y lo de Vicenta, pues sí, una lástima. Menos mal que por lo menos Justo encontró a otra mujer, fantástica, con la que ser muy feliz.
03/04/2010 21:56
03/04/2010 22:01
Consumación de matrimonio. La cara de Ángel es impresionante.
03/04/2010 22:08
El beso nada más morir Amalia.
04/04/2010 10:13
.... ese beso que esperábamos todas, pero no con el final que tuvo! Qué bonitoooooo!
04/04/2010 17:07
Si, guacha. ¡Qué besos le dio el condenado!!!!!!
04/04/2010 17:33
04/04/2010 17:46
Parecen postales,Pagoda,¡que bonitas¡guardame unas cuantas¡¡¡
04/04/2010 17:59
04/04/2010 22:08
Maaaadre mia... ¡qué chulo! Qué bonita recopilación de los mejores momentos de la serie.
Por cierto, si tienes dudas de algo... de los collages o de lo que sea... te echo una mano, dos... o las que sean.
Sigue haciendo, que te han quedado muy bien.
Por cierto, si tienes dudas de algo... de los collages o de lo que sea... te echo una mano, dos... o las que sean.
Sigue haciendo, que te han quedado muy bien.
04/04/2010 22:21
Sí te necesito Marimar, tengo una duda, te acuerdas que colgaste una foto de Victoria sentada en la escalera con camisón azúl? pues iluminaste sólo una aprte. Tengo recopilados los sueños que los colgaré mañana pero en uno hay una foto de Goznalo que resulta muy oscura, si iluminotodo me va a quedar mal, ¿cómo se hace eso?
04/04/2010 22:29
Pagoda, en la pantalla de efectos, le das a Blanco y negro parcial, y aumentas o disminuyes la cantidad de halo de luz que quieres que aparezca en la foto, y la vas moviendo con el ratón en la pantalla.
Por cierto, ¿te has bajado ya el Picasa 3?
Por cierto, ¿te has bajado ya el Picasa 3?
04/04/2010 22:54
Sigo en el pueblo, me voy mañana a las 6 de la mañana, mi marido es así de maniático, sin tener nada que hacer me tengo que levantar a la 5 de la mañana.
me bajaré el 3 y también probaré con el B/N que me dices.

Gracias Catalana, las tienes a tu disposición pero en puñado, si las quieres por separado tienes que decirlo
me bajaré el 3 y también probaré con el B/N que me dices.

Gracias Catalana, las tienes a tu disposición pero en puñado, si las quieres por separado tienes que decirlo
04/04/2010 23:12