Foro La Señora
escenas "inolvidables"
23/03/2010 17:01
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
25/06/2010 23:30
Lizzi,mi niño está en Bilbao,hasta el domingo,iba emocionado.
26/06/2010 12:54
Haber si nos hace buen tiempo...para que la visita la disfrute mejor.Espero que se lo pase bien.De momento tenemos buen tiempo, en Vitoria hay tormentas aqui no.A ver si te animas un dia y te vienes....un besito
28/06/2010 16:44
Me encantan Isabel y Fernando...
28/06/2010 17:17
A mí también Marimar y te ha quedado chulísimo. Creo que los hemos dejado un poco olvidados.
29/06/2010 17:05
Enhorabuenaaaaaaaaaaa Pagoda!, he podido ver el vídeo de la ordenación de Angel y me ha encantado, esas caras y esa música... lo dicen todo, cuanta sensibilidad! Haceis cosas tan bonitas... Gracias por el esfuerzo, te animo a que sigas aprendiendo.
Los gifs también me han gustado mucho, sobre todo en el que sale el Marqués... jejeje, gracias, de verdad.
El primer video no lo he podido ver, el ordenador me va muy lento, lo intento de nuevo, eso seguro.
Marimar, que bien que estés de vuelta!, te salieron bien los exámenes?, como hace tiempo que no entro no sé cómo te ha ido. Siempre es un placer recordar de tu mano la historia de Isabel y Fernando.
Besos para todas y un abrazo Pagoda y Marimar
Los gifs también me han gustado mucho, sobre todo en el que sale el Marqués... jejeje, gracias, de verdad.
El primer video no lo he podido ver, el ordenador me va muy lento, lo intento de nuevo, eso seguro.
Marimar, que bien que estés de vuelta!, te salieron bien los exámenes?, como hace tiempo que no entro no sé cómo te ha ido. Siempre es un placer recordar de tu mano la historia de Isabel y Fernando.
Besos para todas y un abrazo Pagoda y Marimar
30/06/2010 00:04
Hola Anael, cuánto tiempo! Pues los exámenes muy bien, gracias. Te echamos de menos, no te ausentes tanto! Un beso fuerte, hasta pronto!
30/06/2010 17:52
Por fin he podido ver tu primer video Pagoda, ayer estaba estaba el ordenata un poco espeso, está muy bieeeeen! gracias por la dedicación y el cariño con que haces las cosas, todas.
Marimar guapa, si no entro mucho últimamente es porque no tengo mucho tiempo para nada, he estado muy liada. Me alegra que te hayan salido bien los exámenes.
Marimar guapa, si no entro mucho últimamente es porque no tengo mucho tiempo para nada, he estado muy liada. Me alegra que te hayan salido bien los exámenes.
30/06/2010 18:55
Gracias Anael, eres un sol. Me alegra que te haya gustado, lo hice con todo cariño.
01/07/2010 16:12
02/07/2010 01:07
Ay Pagoda que bien que hagas un gift de estos dos!
02/07/2010 01:10
Qué monos, tan jóvenes... me encantan también Pablo y Encarna.
02/07/2010 06:58
marimar pagoda ha cogido carrerilla y no para ¿es que sois unas artistas? que envidia jolin
02/07/2010 08:06
Basibe habrá más.
Marimar creo que debemos ocuparnos de esta pareja y las personas del servicio.
Becabe estoy en racha.
Marimar creo que debemos ocuparnos de esta pareja y las personas del servicio.
Becabe estoy en racha.
06/07/2010 17:25
Pues me alegro Pagoda!
Es que tenian los dos esa cara de cachos de pan, dispuestos a darlo todo por cambiar las cosas. A mi me gustaban mas que Isabel y Fernando (que no quita que tambien me gusten mucho como pareja eh!)
Es que tenian los dos esa cara de cachos de pan, dispuestos a darlo todo por cambiar las cosas. A mi me gustaban mas que Isabel y Fernando (que no quita que tambien me gusten mucho como pareja eh!)
27/01/2013 23:14
Aquí tenéis el hilo antiguo que hicimos con escenas inolvidables.
Trabajamos con horas extras, pero la rabia que me da es que repasando el hilo completo he visto que el moderador ha quitado muchísimas escenas que eran buenísimas, pero disfrutar las que han quedado.
Trabajamos con horas extras, pero la rabia que me da es que repasando el hilo completo he visto que el moderador ha quitado muchísimas escenas que eran buenísimas, pero disfrutar las que han quedado.
28/01/2013 10:22
Gracias Pagoda ,no había visto este hilo....me ha gustado mucho!!! Hasta están las escenas de Isabelita!!preciosas!!
También me han gustado mucho las conclusiones q sacáis de la serie,me encanta leeros!!
Gracias a vosotras comprendes escenas q a lo mejor se te pasan por alto.... Todo un lujo!!!
También me han gustado mucho las conclusiones q sacáis de la serie,me encanta leeros!!
Gracias a vosotras comprendes escenas q a lo mejor se te pasan por alto.... Todo un lujo!!!
22/02/2013 18:25
Otra escena inolvidable que podría pero no pudo ser (gracias a nuestros guionistas) hubiese sido la boda de Angel y Victoria en la ermita del acantilado y el padre Fernando oficiando la ceremonia, porqu Don Enrique ya hizo bastante con incordiar.