Foro La Señora
escenas "inolvidables"
23/03/2010 17:01
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
02/06/2010 23:19
No te cabrees Basibe y disfruta de su cara, sus manos, su cuerpo, su sontis.
Siempre que pueda subiré una escena de ella, sobre todo pensando en ti.
Siempre que pueda subiré una escena de ella, sobre todo pensando en ti.
03/06/2010 11:50
janna me encanta tu mensaje.
Basibe no te cabrees por el final ,por que a mi me paso lo mismo ,termino y me quede pegada al televisor esperando mas, y ahora despues de tener la tia que tengo y lo que me monta ,todavia me cabreo mas por que yo solo puedo rebuscar imagenes y subirlas ,y a pagoda se lo curra y le salen como roscos ,debe tener mis musas y las suyas pero como por eso no puedo luchar me conformo.
Basibe no te cabrees por el final ,por que a mi me paso lo mismo ,termino y me quede pegada al televisor esperando mas, y ahora despues de tener la tia que tengo y lo que me monta ,todavia me cabreo mas por que yo solo puedo rebuscar imagenes y subirlas ,y a pagoda se lo curra y le salen como roscos ,debe tener mis musas y las suyas pero como por eso no puedo luchar me conformo.
09/06/2010 17:34
09/06/2010 19:44
Pobre Angel, se le desencaja la cara. Aqui comienza a darse cuenta de que no va a poder ser.
Imagenes lindas, Pagoda. Gracias.
Imagenes lindas, Pagoda. Gracias.
09/06/2010 19:52
Espléndido collage, pagoda.
La cara de Angel lo dice todo. ¡¡¡ Lo que ha sufrido este chico desde el primer capitulo!!!
La cara de Angel lo dice todo. ¡¡¡ Lo que ha sufrido este chico desde el primer capitulo!!!
09/06/2010 21:27
Estupendo collage Pagoda. Esa quizás fuese la primera escena de sufrimiento y decepción de Angel. No se me olvida la cara de incredulidad y sorpresa cuando le dicen que Victoria se va a Madrid ¿A Madrid? repite él como no creyéndoselo.
10/06/2010 00:16
Esa manera de decirlo: ``quieren garantias de que la sejaras en paz´´, casi muestra mas su hastio por que se vaya con ella por ahi, que el de la familia (lease en realidad Vicenta) Marquez.
Y muy antipatico por su parte, como yendo de bueno ademas. No se a mi esa escena me ponai de los nervios. Y Angel, como para no flipar.
Y muy antipatico por su parte, como yendo de bueno ademas. No se a mi esa escena me ponai de los nervios. Y Angel, como para no flipar.
10/06/2010 09:21
Escogí esta escana porque me pareció cruel y las caras de Ángel, esas expresiones, me parecen geniales, demostrando lo buen actor que es. Le miras y te lo crees, ves el sufrimiento reflejado y, como dice Maribego, desencajado totamente. Y esto ¿no merece un premio reconocido por los medios? Que venga Dios y lo vea. En esta serie se lució muchísimo, creo que también será inolvidable para él por muchas razones. Si el marqués tuvo matices, Ángel no se quedó atrás.
Estoy cabreado con lo dichosos injustos premios
Estoy cabreado con lo dichosos injustos premios
10/06/2010 16:34
Estoy de acuerdo, pagoda.
11/06/2010 14:49
Son tantas las escena que no sabes con cuál quedarte. Voy eligiendo las que me parece que los gestos de Ángel hablan por sí solos. Decíamos de las del marqués, pero el pater no se queda a la zaga. Espero que disfrutéis con esta tanto como yo. Me encanta el Ángel, dulce, apasionado, tierno, pero también me envuelven las que saca el genio y lo derrocha, sobre todo si se trata de injusticias. Su alma es tan limpia que no las traga y se le estomagan. Le entiendo perfectamente.
11/06/2010 15:55
12/06/2010 20:06
Pagoda, montanos anguna escena inolvidable en la que sonria...porfa. Siempre con tanta cara de sufrimiento y dolor... ¡Mi niño...!
12/06/2010 21:10
Maribego, prometo hacerlo pero es que el pobre sufrió más que gozó, y no creas que hay demasiadas escenas en las que se le vea feliz.
12/06/2010 21:33
Quitandole algo de hierro al asunto: no me digais que en ultimo fotograma parece un super heroe a punto de despegar o algo asi jajaa.
13/06/2010 23:12
Basibe, la puse a propósito, no por lo que tú dices, que tiene mucha gracia, sino porque salía a la calle con un cabreo y una mala leche que ni él mismo la podía aguantar.
14/06/2010 11:02
Maribego, en esta escena ángel sonríe, te gustará más, además es la del beso que encontré para el collage del poema que colgué en El rincón poético.
14/06/2010 17:45
:
14/06/2010 23:26
Esa medio sonrisa me gusta mas, pero tienes razon ¡Es muy dificil encontrar escenas en las que se ria y sea feliz! Gracias por ponerme esta escena Pagoda. Un besote.
15/06/2010 23:18
Golfista la escena del acantilado te ha quedado preciosa.
Os pongo esta escena que en su día me gustó mucho. Ángel siempre ha sido muy respetuoso y sobre todo, cuando se quita los hábitos. Tiene sensibilidad y mucha ternura. Me emociona. Maribego, no sonríe pero iba camino de la felicidad aunque se la truncaron.
Os pongo esta escena que en su día me gustó mucho. Ángel siempre ha sido muy respetuoso y sobre todo, cuando se quita los hábitos. Tiene sensibilidad y mucha ternura. Me emociona. Maribego, no sonríe pero iba camino de la felicidad aunque se la truncaron.
15/06/2010 23:26
Precioso todo
¿Os habeis fijado como han ido cambiando los "modelitos" de alzacuellos segun avanzaba la serie???
Hay os dejo otro tema para las capturadoras.
¿Os habeis fijado como han ido cambiando los "modelitos" de alzacuellos segun avanzaba la serie???
Hay os dejo otro tema para las capturadoras.