FormulaTV Foros

Foro La Señora

escenas "inolvidables"

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente
janna
janna
23/03/2010 17:01
escenasandinolvidablesand
ketidd
ketidd
26/05/2010 16:02
Esta escena madre-hijo es muy entrañable, me encanta la naturalidad y sencillez que desprende. ¡ahi estaban relajados, nada que ver con lo que sufrirían despues!
Pagoda
Pagoda
26/05/2010 16:44
Ketidd querida, estoy totalmente de acuerdo. Rezuman sensillez y sensibilidad. ¡Vaya camino que les quedaba por andar!
Basibe
Basibe
26/05/2010 17:38
Con lo sencilla que era su vida (la de Victoria tambien, pero mas la de Angel) y lo bien que estaba asi, pobre de el lo que se le echo encima.
Es curioso: enamorarse fue, por decirlo de alguna manera, el peor error que pudieron cometer, lo que les amargo la vida; pero estoy convencido que si les preguntaran si volverian a pasar por ello, dirian que si sin dudarlo. Una cosa que era capaz de aplastar a todas las adversidades. Realmente curioso.
maribego
maribego
26/05/2010 18:34
Catalana , reina que hace sol, amanece cada dia, tenemos lo que necesitamos y aun nos queda el recuerdo de una serie con la que disfrutamos mucho, lloramos mucho, sufrimos mucho y soñamos hasta con estar el piel de Victoria cuando Angel la besaba aunque el final fuera la muerte. No vamos a sufrir, vamos a recerearnos con las imagenes tan fantasticas, los dialogos profundos y elaborados, el vetuario, los paisajes... Ya hemos asumido el final, ahora solo destripamos cada escena, sin acritud "Todo positivo, nada negativo" que diria Van Gal.
golfistaa
golfistaa
26/05/2010 22:24
Es cierto que es una escena muy entrañable y bonita. La has capturado de maravilla Pagoda.

Maribego tiene razón catalana, no sufrimos, lo pasamos bien (al menos yo), nos recreamos en cosas bonita y esperamos que pronto nos traigan una serie de calidad parecida. Gran Reserva me parece de muy buena calidad pero las tramas amorosas de momento no nos llega igual. Por supuesto es una opinión, si a ti te duele entiendo que quieras dejarlo.

Ah, se me olvidaba, y lo que estoy yo aprendiendo aquí de arreglos fotográficos ¿donde lo podría encontrar?, con las buenas profesoras que tengo
catalana
catalana
27/05/2010 09:42
Me alegro que disfruteis " recomentando"Maribego,Golfistaa,seguid haciendolo,yo encantada, os leo y seguire haciendolo ,pero personalmente, me siento como limon exprimido.
maribego
maribego
27/05/2010 14:50
A mi me sigue gustando ver las escenas, no me duelen. Cada vez que las veo para hacer capturas me sigo admirando de lo bien hecha que esta la serie, de lo bien que actuaban todos, del vesturario, de los dialogos tan jugosos... de todo. A veces parece que las viera por primera vez y les llamo tontos a los protagonistas o me enfado con ellos. Ha sido una serie maravillosa. Y me pasa como a Golfistaa he aprendido tantas cosas que ni me imaginaba y por las que nunca había sentido curiosidad... Pero entiendo perfectamente a Catalana. Aqui ya se ha debatido todo lo debatible, se ha analizado cada lunar, cada gesto, cada expresion de las caras, cada dialogo y, la verdad, no hay mucho o nada mas que decir, solo disfrutar con las escenas que vamos recordado y las imagenes. Estamos como alargando la agonia de una muerte segura y para quien esos preliminares a la muerte sean dolorosos pues no tiene sentido, para las que son satisfactorios y aun les aportan algo pues adelante, ademas tambien disfrutamos (Catalana tambien lo hace y por eso permanece) de la compañia de gente fantastica que hemos conocido en el foro.
Pagoda
Pagoda
27/05/2010 15:18
Entiendo a Catalana y me uno al sentir de Golfista y Maribego, al verla de nuevo para capturas sigo encontrando cosas que en su día me habían pasado desapercibidas, ya sabemos que todo tiene un final y este llegará pero todavía podemos seguir disfrutando de una serie que tanto nos ha aportado.
Pagoda
Pagoda
27/05/2010 15:20
Las escena que voy a colgar a continuación van dedicadas especialmente a Medalla que tanto nos ha aportado, sobre todo que en su día me lo pidió y como era neófita se las mostrés con todo cariño pero deficitarias. Espero que ahora las pueda disfrutar mejor con más esplendor y mejor hechas.

Seguiremos el tiempo que nos quede disfrutando de cada palabra, gesto, rincón. Ha sido una srie inolvidable y la llevamos prendida para siempre. Esto ha hecho que conozcamos a gente encantadora, delicada, pensadora y sobre todo buena gente.
Pagoda
Pagoda
27/05/2010 15:24
Para tid@s, pero en especial, como he dicho antes, para MEDALLA

Pagoda
Pagoda
27/05/2010 15:37
Pagoda
Pagoda
27/05/2010 17:03
He analizado cada gesto y es apasionante, mirar que ojos cerrados, que abrazos, que caricia en la boca, que entrega el uno y el otro, que gesto de Ángel de emoción no pudiendo creerse que estuviera viviendo una realidad, que belleza de amor, que pugna de las cuatro manos por desabrochar la blusa de Victoria. EMOCIONANTE, ahora la he saboreado más que en su día porque los fotogramas se continuaban y aquí he cogido gesto por gesto. había más, pero no me cabían en el collabe.

la primera que he colgado tiene unos diálogos preciosos apra recogerlos todos, quizás Maribego o Golfista se atrevan con la continuación.

¡Quieres a tu marido!!! ¡Quieres a Gonzalo!!!!... y más. Animaros chicas y colaborar
Basibe
Basibe
27/05/2010 17:14
Si es que en la ultima escena que has colgado Pagoda, el enemigo era la ropa!
Pagoda
Pagoda
27/05/2010 19:18
Toda la razón muchacho, pero se dieron prisita en desabrochar botones. No dirás que no esestá guapa tu diva, parece una mucha de porcelana con vida propia. Tiene una boca preciosa, no me extraña que Ángel la acariciara tantas veces durante la serie.
maribego
maribego
27/05/2010 19:22
¡Que escena tan bonita! lastima que no pudiesemos ver la continuacion. Nos la cortaron cuando Angel se desabrocha la camisa, alli cerca de los pantalones.... UM.... me pongo mala de pensar en Angel quitandose la ropa....
No es cuestion de animarse, Pagoda, es cuestion de tener tiempo pq la escena completa es preciosa pero tiene un dialoago, largo, largo, precioso , precioso
golfistaa
golfistaa
27/05/2010 22:07
Que escenas tan preciosísimas, no me importa verlas un millón de veces. Esa cara de Angel de sorpresa cuando llega Victoria y lo abraza, no sabe como reaccionar, al final lo hace como siempre, devolviendo el abrazo y hundiendo la cabeza en el cuello de Victoria.

Yo estoy preparando una escena pero estoy muy liada y es probable que hasta mañana por la tarde/noche no pueda ponerla. Espero que no me la piseis, jajaja
medalla
medalla
27/05/2010 23:41
Fotograma a fotograma es lo más, GRACIAS PAGODA, que preciosidad de capturas (como se notan las nuevas lecciones).

¿QUIEN necesitaba de dialogos con esas miradas y esos gestos.... cada vez estoy mas convencida que con una sola palabra hubieran estropeado la magia de la escena.

Yo me conformaba con que me hiciera la caricia del cuello solo de pensarlo se me eriza la piel.... Bueno esta bien si luego quisiera seguir pues adelante...
Basibe
Basibe
28/05/2010 04:00
Por dios Pagoda, estoy volviendo a mirar el ultimo collage, porque es que es magnetico! Que guapisima que sale Victoria. Y si Pagoda esta chica tiene unos labios increibles, de hecho esa foto que tanto me gusta, (cuando Angel la intenta convencer para vender la mina), uno de sus pluses es que salen sus labios en primera plana, y que labios, delicados, y con una forma muy bonita... no digo mas que me pongo como Medalla jajaja.
Pagoda
Pagoda
28/05/2010 15:57
Basibe como diría yo con Rodolfo, tú con Victoria: Tiene boca de mordisco ¿a qué sí?

Disfrutala que no te cuesta dinero, sólo tiempo
Pagoda
Pagoda
28/05/2010 15:59
Medalla sobraban las palabras, porque es verdad, que con ellas se hubiera evaporado la magia. Sus gestos son magistrales, únicos y mira que fue un momento largo aunque a nosotr@s se nos hiciera corto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente