FormulaTV Foros

Foro La Señora

escenas "inolvidables"

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente
janna
janna
23/03/2010 17:01
escenasandinolvidablesand
golfistaa
golfistaa
23/05/2010 19:32
Así lo entendía yo, pero me descolocó que Pagoda habla de los remordimientos de Victoria balanceando la medalla que es de la otra escena
Pagoda
Pagoda
23/05/2010 22:41
Cierto Maribego. Con la medalla me columpié. Lo siento ha sido un lapsus.

Pero mira que está guapa esta chica, con gorra, sin gorra, con sombrero, sin sombrero. ¿A que sí, Basibe?

Formaban una pareja genial, se da pocas veces en la historia del cine pero esta ha sido una de ellas y nosotr@s lo hemos vivido hasta la médula. Somos afortunad@s
Basibe
Basibe
25/05/2010 02:11
Ay Pagoda, si yo te dijera...
Si, la verdad que es curioso, pegan casi desde el primer momento. Lo mas curioso para mi es que fuera de su caracterizacion, no me pegan tampoco demasiado (tampoco lo contrario, por si acaso), es extraño.
Pagoda
Pagoda
25/05/2010 09:50
Basibe, creo que estos chicos se "pegan" dentro y fuera de la escena, tienen ambos mucha química en cmún, mira si no Gavilanes y verás que tal Norma es una sosaina, vamos que tengo delante a ese pedazo de hombre y me lo como a besos. Anda que Vitoria se iba a perder alguno, recuerda que la esena que ella está mirando por la ventana y llega Ángel le pone la mano en el hombro, se vuelve y le dice: aquí fue donde.... ´rú ya sabes y él quita importancia al asunto porque estaba decicido a no caer más. En fin que no perdía ripio.
Pagoda
Pagoda
25/05/2010 09:59
Pongo esta escena porque me hizo mucha gracia la glotonería de las monjas, el vinito,las pastitas, las caras. Justo que no se lo puede creer, Vicenta llenando las copas y asombrada con la decisión que había tomado Rosalía. La genial Adelina con sus caras de asombro y un poco cabreada.

Pagoda
Pagoda
25/05/2010 10:14
Escena inolvidable. Cómo se van acercado, casi hasta besarse, se conforman con la mirada. Se cogen de la mano siempre bajo la mira atenta de Ángel por si les ven. Victoria le pone la mano sobre su brazo suplicante, amorosa, apenada, se le come con la mirada, pero se abstiene. Fue una escena preciosa, sencilla donde el duende del amor flotaba sobre ellos y Cupido aunque disparaba la flecha no debía atinar en un sitio tan público y rodeados de gente. Bonita de verdad y tierna.

maribego
maribego
25/05/2010 10:47
¡Que bonitos y que bien te quedan ya! Angel se queda desolado como siempre, pero yo entiendo a Victoria perfectamente. Ella no veia ni un rayito de esperanza y le decia a Angel frases como "tu nunca estaras conmigo..." A ver si el le contestaba que tuviera fe que tarde o temprano estaria a su lado para siempre, que dejaria los habitos. Pero el no se atrevia a darle esperanzas a Victoria.
Basibe
Basibe
25/05/2010 12:12
Las monjas tenian una cara!! Y la que hablaba todo el rato me hacia mas gracia. Todo el rato: ``A que si, Hermana?´´. Y la otra como si fuera un loro: ``Si´´. Que par.
Dios, eso se llama quimicaaaa! Tan cerca, agarrados, como si fueran pareja,y en realidad tan (forzosamente) separados. Creo que si Angel por ejemplo en ese momento que Victoria le suelta la frase lapidaria, le hubiera dado esperanza a Victoria,aunque fuera minima, todo hubiera sido mucho mas distinto. Victoria creo que se hubiera agarrado a ello como un clavo ardiendo, y seguro que por lo menos intentaba mandar al Marques a tomar el fresco. Una pena que Angel reaccionara un poco demasiado tarde.
golfistaa
golfistaa
25/05/2010 12:57
Me has tocado la fibra sensible Pagoda. Esa escena siempre ha sido muy especial para mi. Esa y la del invernadero tomando café. Ahí si que había tensión sexual y sensual.

Teneis razón, Angel debió de darle alguna esperanza o directamente debió liarse la sotana a la cabeza jajajaja
medalla
medalla
25/05/2010 14:12
Esa escena es una de mis favos, ese roce de manos que se buscan y no pueden apartarse... Hay que tierno, despues de todo lo vivido parecian una parejilla de jovencillos que salen en sus primeras citas y temen el rozarse pero lo ansian....

Qué grandes sois, de verdad, hormiguitas trabajadoras que no descansais y nos haceis tan felices.
Pagoda
Pagoda
25/05/2010 19:56
Pues anda que tu no eres trabajadora Medalla qurida, que tardas pero das en el clavo siempre. Nos haces felices.

Ahora en la distancia resulta bonito recordar y, además, te fijas en más detalles que antes habían pasado desapercibidos.
Pagoda
Pagoda
25/05/2010 22:12
Esta escena me gustó mucho porque era tierna y amorosa. Me apenó ver la cara de Vicenta, creo que la expresión que muestra es genial.

maribego
maribego
25/05/2010 22:32
¡Que bonita! Vicenta es el ejemplo de las personas que, muchas veces, sabemos lo que tenemos que hacer, conocemos el camino correcto pero somos incapaces de vencer nuestro propio caracter y buscar la felicidad, aun sabiendo el camino.
MissAlice1312
MissAlice1312
25/05/2010 22:57
Ay, pobre Vicenta... pero yo creo que Justo consiguio ser feliz con Marcelina, la quiso, era un hombre sencillo, es tierno ver a gente asi, como Marcelina y Justo. Pero que triste tendria que ser para Vicenta, mirarles, verles asi y pensar: "yo podria ser esa..." "yo tuve la oportunidad y la deje escapar, y ahora estoy aqui solita...". Quizas un poco como Angel cuando veia al marques y a Victoria, seguro que solia pensar algo como "yo deberia ser ese..." o algo asi. Angel y Vicenta, los mas perdedores, desde luego.
Basibe
Basibe
26/05/2010 01:17
Golfista, o en vez de liarse la sotana, liarse con Victoria directamente jajaja.
Pobre Vicenta, al final su caracter la amargo a si misma, y yo creo que eso le causaba mucho conflicto.
Pagoda
Pagoda
26/05/2010 08:58
No tardaría mucho en hacerlo, eso de liarse la sotana a la cabeza. Creo recordar que estuvieron 5 años que te cojo que te dejo. Ella casa, él cura. El día de la aldea decidió irse con ella ¿cual fue el resultado? Que en el jugueteo con el marqués, le regaló un embarazo y una vez más, el muchachito ganó la partida. Otro daño más infringido a la pareja. Resultado tardarían 5 años más en poder estar junto y cuando lo logran zasssssssssssss, cae una viga y ya sabemos lo que pasó. El resultado de la viga también fue obra del marquesito porque la bomba la mandó poner él. Parece como si el destino hubiera dicho, si no eres mía totalmente, tampoco voy a permitir que seas de él. siempre salió ganando el canalla. Nuna entendí su final victorioso aunque pensara continuar la serie.
catalana
catalana
26/05/2010 10:17
Disculpadme sino comento,pero es que ya no puedo...me da mas dolor que otra cosa,tengo que pasar pagina ,os lo digo tal como lo siento,pero os leo.
Basibe
Basibe
26/05/2010 12:59
Lo has descrito perfectamente Pagoda, perfectamente. Ademas yo siempre considere que la serie era muy realista con la realidad que vivian los personajes (vamos que no me extrañaria que una persona que coincidiera que tuviera que vivir cosas similares, reacionara de forma similar y actuara en consequencia), pero los del Marques lo fastidia todo. Es imposible ganar siempre, pero el lo hace. Entiendo que ganara las otras veces, pero lo del final fue absurdo, no tenia logica alguna, ademas de que no entiendo que huyera tan facilmente, y mas absurdo es que pierde de forma definitiva la pereja que vertebraba la serie. Se podia haber quedado en tablas, pero no, pierden. Como digo, ilogico. Y frustrante.
Pagoda
Pagoda
26/05/2010 15:38
Catala, me sorprendes, dicen que recordar es volver a vivir, no me puedo creer que tires la toalla.

Basibe, esa fue nuestra triste realidad.

Maribego, Vicenta un ejemplo a NO seguir. Al final lo perdió todo.
Pagoda
Pagoda
26/05/2010 15:43
Esta escena que cuelgo me pareció, cercana, casera, sencilla, emotiva, el cariño de Ángel hacia su madre y la confianza que tenía con ella, la complicidad de ambos cuando le descubre el rosario, poniendo la mesa, mojando en la cazuela de las patatas con el conejo que había cazado él, las miradas hacia su padre cuando tose desde la cama, cuando llega Salvador que casi se mata en la mina. Se nota la felicidad en la cara de Ángel. ¡Qué distinta sería la vida, después! Todo una escena casera de familia humilde pero unida y feliz.

En se "nota" se me ha ido una p por una o, perdonad la errata
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente