FormulaTV Foros

Foro La Señora

escenas "inolvidables"

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
janna
janna
23/03/2010 17:01
escenasandinolvidablesand
#21
ketidd
ketidd
23/03/2010 21:07
uf, qué careto tiene Julia en las fotos!
#22
janna
janna
23/03/2010 21:53
escenasandinolvidablesand:

Ahí va otra de las imágenes inolvidables estéticamente hablando, estoy toda la tarde reflexionando, entre ésta y las de Ángel y VIctoria en el acantilado, no sabría cual escoger
#23
catalana
catalana
23/03/2010 22:00
¡que bueno este hilo Janna¡te los sacas de la manga cual prestidigitador,lastima la imagen de la boa ¡no puedo con ese bicho¡
#24
Pagoda
Pagoda
24/03/2010 17:06
Bueno, ¿pero cómo se me haía pasado a mi este hilo? Yo que parezco el perejil de todas las salsas. Fotos magníficas y genial idea Janna.

Aunque sigamos con este bien podía abrir un hilo para opinar sobre Alicia que fue estupenda.
#25
Pagoda
Pagoda
24/03/2010 17:18
escenasandinolvidablesand
#26
janna
janna
25/03/2010 01:18
Ya decía yo que no podía faltar la escena de Ramiro republicano en el hilo de "escenas inolvidables" ( léase "inolvidables" con tono irónico, por si a alguien se le había escapado jaja)

La escena de Ramiro gritando "viva la República" pertenece a un tipo "especial" de escenas inolvidables ; hay personas a las que le parece "inolvidable" en sentido irónico (es decir, para echarse a llorar ) y otras a las que le parece un punto magistral e INOLVIDABLE, un golpe de efecto en sentido positivo. Vamos, que hay personas a las que les parece bien o espectacular y personas a las que le parece una mierd..
Es una categoría diferente a la escena de Julia viniendo a por la custodia de Aurora o la del Lobisome, esta categoría de escenas ha sido "inolvidable" para EL 100% de telespectadores en La Señora (y lo digo yo, que como buena friki señorial me he leído TODOS los comentarios sobre la Señora, véase rtve.es, diario el Mundo, 20 minutos, y demás foros); en el sentido de que no han gustado ABSOLUTAMENTE A NADIE, y sólo han sido mencionadas en los foros para mentarle la madre a los guionistas, de una forma u otra...
No se si me he explicado bien y si captáis la diferencia...
#27
Pagoda
Pagoda
25/03/2010 07:00
Janna te has explicado maravillosamente y yo soy de las que se acuerda de su ma...

escenasandinolvidablesand

escenasandinolvidablesand
#28
Pagoda
Pagoda
25/03/2010 07:02
escenasandinolvidablesand
#29
Pagoda
Pagoda
25/03/2010 07:04
escenasandinolvidablesand
#30
atrapada
atrapada
25/03/2010 10:01
jopé, no me habéis dicho nada de lo de la wikipedia, cómo sois! no os ha hecho gracia! que dicen que Victoria murió aplastada por una estantería!! si es que la viga era tan de atrezzo que parece cualquier cosa excepto una pesada viga de hierro...
#31
Bathsheba
Bathsheba
25/03/2010 10:21
Entre tanta foto no lo había visto, atrapada. Jeje, que bueno, anda que los de la wikipedia están bien informados, pero bueno, fue tan creíble la muerte por aplastamiento de la viga (que creo que era un pilar más que una viga, porque estaba pegado a la pared) como lo podría haber sido de una estantería, cosas más raras se han visto.
#32
ireni
ireni
25/03/2010 10:26
Sorry atrapada, se me había pasado jejeje.

Desde luego, normal que pensaran que lo que se cae en realidad es una estantería... Los de producción deberían tomar nota de estos pequeños detalles
#33
mohu
mohu
25/03/2010 11:36
¡Una estantería! que bueno, Atrapada...perdona no comentar antes el tema pero cuando lo pusiste ayer yo ya no estaba en el foro...como Ireni, opino que es que es más estantería que viga...y lo que dije ya varias veces ¡que nos quieran vender que esa viguita de mierda mató a Victoria dándole casi que por los tobillos! como mucho quedaría la pobre en silla de ruedas...¡Y que esa "estantería" fue capaz de ser movida por un mogollón de fornidos mineros!...por favor, las que sabeis de imágenes, si podeis poned la escena en que salen todos esos inútiles...¿cuantos eran? yo creo que 6 por lo menos...
#34
MissAlice1312
MissAlice1312
25/03/2010 19:31
Jajaja que bueno lo de la "estanteria". Es que la wikipedia cada dia esta peor, escribe quien quiere y no te puedes fiar de mucho, la verdad. Nada, que tendrian que consultarnos a nosotras.
Pero bueno tambien pone que "parte de la audiencia no esta de acuerdo con el final del enlace". Parte parte... yo creo que la mayoria, pero bueno.
#35
Pagoda
Pagoda
25/03/2010 22:54
En este foro siempre se mantuvo la firme teoría que no era viga de hierro, que estaba pegad aen la pared, que los hombres forzudos no podían con ella, que ángel no le echó un par de co.. ya me entendéis y que además fu visionario "no tenemos 20 minutos". Con lo cuidada que estuvo esta serie, con el broche de oro la cagaron como dicen Mohu y Janna. Todo lo más que podía haberle pasado era quedarse en silla de ruedas, a no ser que con la caida hacia atrás se desnucara.


OCHO HOMBRES EN TOTAL, véase la foto

escenasandinolvidablesand
#36
Basibe
Basibe
25/03/2010 23:24
Si desnuca, si, pero no habria habido escena de despedida.
Tendria que haber habido menos mineros, o algo asi. Ademas es que se ve que Victoria no esta aplastada, vamos que tiras y dejas ahi la viga y Victoria fuera
La escena de justo despues de la explosion del primer capitulo me alucina. Victoria acaba de salir por los aires, me imagino que dolorida, todo hecho un desastre. Y lo PRIMERO despues de dar una bocanadas de aire, es incorporarse como sea para ver como esta Angel! A mi me impresiona, vamos manda huevos!!! En ese momento solo se le pasa eso por la cabeza! Angel tuvo mas suerte y no le hizo falta incorporarse para estar mirandola ya.
#37
maribego
maribego
25/03/2010 23:31
Sois muy críticos, chicos. Todo el mundo sabe que un golpe de cintura para abajo es mortal, por muy poca fuerza que tenga. Este de Vicky con la estanteria se veia mortal sin remedio. Ay si lo llega a saber... Ella que solo habia ido a la mina a felicitar a los mineros.

Esta escena no tiene importancia pero a mi me inpresionó. Ese pobre hombre temblandole la mano como una hoja, con esa cara de angustia, Gonzalo gritandole "apunta bien, dame en el corazon..." Y despues muerto. Que fea costumbre tenian los Señores de matarse por un "Quita de ahi esas pajas"

escenasandinolvidablesand
#38
janna
janna
26/03/2010 01:11
Es algo que de verdad que por más vueltas que le doy no entiendo cómo no hicieron más espectacular y creíble la escena de la muerte con la viga. Pero ¿es que nadie se dió cuenta? Y mira que intento buscar siempre la explicación a las cosas en la serie y casi siempre las encuentro tras un análisis, pero yo veo y reveo la escena de la viga y no me la creo de ninguna de las maneras... Por dios, por lo menos que le hubieran colocado la viga a la altura del corazón! O una explosíón de esas espectacular, como dios manda!
En fin, la escena a mí me marcó por la intensidad de la despedida por parte de Ángel. Cuando la veo, obvio la viga y punto. Como ya he dicho alguna vez, tengo la personal convicción de que el hecho de que sólo le cayera la viga precisamente a ella (lo cual ha sido criticadísimo) fue un "Instrumento" para dar pie a la escena del puente, con Ángel sujetando a Victoria y todos los mineros detrás (por eso no quisieron matar a ningún minero). Escena ésta que querían convertir en la escena culminante y símbolo de la Señora, vamos , la escena por la que apostaron "fuerte" en el final, esta sí, épica. También puede ser que se centraran en el aspecto emocional de la despedida A-V y obviaran los aspectos "técnicos" de la muerte de Victoria...También puede ser que quisiesen una muerte simple y sobria para Victoria en plan "por cualquier tontería, la vida se nos va" o para dar pie a la oscuridad y sobriedad de su despedida con Ángel.
Pero en la puesta en escena fallaron estrepitosamente. ! ay! Es lo que tiene una serie tan buena y de tanta calidad, que los telespectadores son críticos y están a la altura, y no se tragan cualquier cosa...Fue un fallo, si. Pero fuera por lo que fuese, Victoria está muerta y enterrada, la pobre. Una pena que no fuese como Dios manda.
Jo, como me enrollo
#39
Basibe
Basibe
26/03/2010 01:17
O que no fuese y ya esta... (Ya, ya lo se, insisto con lo mio...).
#40
maribego
maribego
26/03/2010 08:10
Me han "Forbiden", quitado la imagen que habia puesto de la señora. Era solamente el hombre al que mata Gonzalo en el duelo. No tenia el ojo fuera, ni tripas, ni sexo, solo temblaba como una hoja. Y la imagen esta sacada de donde las demas de TVE.

NO entiendo nada
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 24 25 26 27 Siguiente