Foro La Señora
escenas "inolvidables"
23/03/2010 17:01
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/05/2010 22:25
Preciosa escena, que sonrisas, que momento, que fatalidad. Yo digo como Maribego, él se quería agarrar a un clavo ardiendo.
El acantilado si hablara cuantas cosas podía contarnos porque las escenas allí han sido tremendas, incluidas las del marqués cuando le dice y tú un cura.
Aparte que el color de del vestido de Victoria es muy favorecedor ¿le pusieron este vestido con alguna intención? ¿verde? esperanza? si se le mira es turquesa ¿poderos agua que todo lo lava y prurifica?
Y la cometa.... los niños... silencio... Pero el sielencio también habla y se puede palpar, efectivamente Maribego.
Golfista, si que hubo un momento en que parecía que tenía lágrimas.
El acantilado si hablara cuantas cosas podía contarnos porque las escenas allí han sido tremendas, incluidas las del marqués cuando le dice y tú un cura.
Aparte que el color de del vestido de Victoria es muy favorecedor ¿le pusieron este vestido con alguna intención? ¿verde? esperanza? si se le mira es turquesa ¿poderos agua que todo lo lava y prurifica?
Y la cometa.... los niños... silencio... Pero el sielencio también habla y se puede palpar, efectivamente Maribego.
Golfista, si que hubo un momento en que parecía que tenía lágrimas.
09/05/2010 22:55
Las imagenes tan pequeñas no permiten que se aprecien los ojos llenos turbios. A ver si aqui se ve.

09/05/2010 22:56
Gracias Maribego,hasta ahora no lo habia visto, como ha hecho tan mal dia un ratito que ha salido el sol me he ido a caminar,y ahora me encuentro con esta agradable sorpresa,si,este es mi momento acantilado,fijaros al principio esas sonrisas de complicidad,¿quien pudiera decir viendolos que ella esta casada...con otro?recuerda a los viejos tiempos cuando todo eran ilusiones y esperanzas,hay tanta complicidad entre ellos,tanta dulzura en las miradas,los gestos,la musica de fondo y ese guiño al pasado en forma de cometa elevandose en busca del rastro de una infancia ya perdida.
Coincido con Golfistaa,¿en que cabeza cabe que Angel pudiera pensar que Victoria no habia consumado? a lo mejor penso que el voto de castidad era "compartido"...
Coincido con Golfistaa,¿en que cabeza cabe que Angel pudiera pensar que Victoria no habia consumado? a lo mejor penso que el voto de castidad era "compartido"...
09/05/2010 23:01
Asi es el subconsciente. Nos creemos lo que queremos creer y obviamos lo que nos hace daño. Al final si no te desengañas de alguna manera, si no se materializa en palabras o hechos acabamos creyendonos nuestra propias mentiras e ilusiones.
10/05/2010 01:32
Opino como tu, Maribego. El lo sabia, pero no queria reconocerselo a si mismo. Y la verdad que lo entiendo, debe de ser muy duro. Pero creo que os pasais algo por alto el silencio de Victoria. Su silencio y su cara dejan ver como le fastidia saber como pudieron pasar las cosas y como ya no pasaran. Debio de pensar: ``Segun lo que me cuentas, desearia no haberme acostado con el jamas!´´. Y todo esto sin palabras. Me pregunto como contra ase puede acutar algo tan bien.
Por cierto, tened cuidado con colgar cosas como los ojos de Angel, que la final en vez de diseccionar la escena, tendre que ver una profesion de foreras efervescentes! Jajaja.
Por cierto, me encanta el tercer fotograma de Victoria jeje.
Por cierto, tened cuidado con colgar cosas como los ojos de Angel, que la final en vez de diseccionar la escena, tendre que ver una profesion de foreras efervescentes! Jajaja.
Por cierto, me encanta el tercer fotograma de Victoria jeje.
10/05/2010 18:13
No es una escena tan emotiva como las de Maribego, pero es tierna. Tampoco me salen los collages como a ella, pero aquí os la traigo.
11/05/2010 11:54

:

:Mejor no hablar sino recordar.
15/05/2010 22:39
15/05/2010 22:47
15/05/2010 22:52
15/05/2010 22:56
15/05/2010 23:02
15/05/2010 23:03
15/05/2010 23:06
15/05/2010 23:13
16/05/2010 10:21
Pagoda, ¡Que bonito te ha quedado el de Adelina...!!!!!. Fue un gran personaje, lleno de humanidad y comprensión.
16/05/2010 13:09
Tengouna tia de lo mas guay jope las escenas que cuelga son preciosa ME GUSTAN..............no es pasion de sobrina es pasin de forer@,estan de rechupete te quiero y te voy a hacer la pelota para que me enseñes .
CUONDO MENOS TE LO PIENSE ME VOY A MADRID SOLA PARA QUE ME ENSEÑES GUAPA.
CUONDO MENOS TE LO PIENSE ME VOY A MADRID SOLA PARA QUE ME ENSEÑES GUAPA.
16/05/2010 13:40
Avisa Becabe que nos vamos las dos y montamos otra reunión "señorial"
16/05/2010 16:19
Cuando queráis, Madrid y yo os recibiremos con los brazos abiertos. Me encanta la concina de Adelina, según lo hacía parecía que la estaba oyendo. Lo digo también por Golfista ehhhhhhhhhhhhh
Maribego, tú me has enseñado mucho.
Becabe, que se te ve el plumero mucho
Maribego, tú me has enseñado mucho.
Becabe, que se te ve el plumero mucho
16/05/2010 19:40
Lo de Adelina te ha quedado bellísimo, ella me encantaaaaa, es tan fiel noble y divertida...