FormulaTV Foros

Foro La Señora

escenas "inolvidables"

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 24 25 26 27 Siguiente
janna
janna
23/03/2010 17:01
escenasandinolvidablesand
maribego
maribego
09/05/2010 10:09
Gracias, gracias... Es que La Señora tenia pocos dialogos entre ellos, pero los que habia eran jugosos, con tantos mensajes velados...
catalana
catalana
09/05/2010 11:44
Precioso,Maribego,te ha quedado de diez,les escenas de acantilado,las mejores,esta es muy buena,pero mi preferida es aquella en la que hablan de la posibilidad de anular el matrimonio de Victoria sino han tenido relaciones intimas,y despues de un tenso silencio ven a unos niños volar una cometa , de fondo se escucha la banda sonora, cada vez que la veo me emociono.
maribego
maribego
09/05/2010 16:18
Esta es una de las escenas mas duras entre Angel y Victoria.

Basibe
Basibe
09/05/2010 16:56
DIOS MIO MARIBEGO. No hay palabras... Los dos ultimos collages me han emocionado tantisimo!!! Hacia tiempo que algo de la serie no me emocionaba asi (ser la comida, que no tengo tanta sangre en la cebeza jejeje)
En el primero, con los dos sonriendo, de risas, quitandole hierro al asunto. Y luego encima tan juntos, tocandose, rozandose... casi ni se entiende que no se besen. Y ella se casa aun amandole. Malditas ideas de la epoca de que habia que casarse....grrrrrr. Y lo peor es que ella es tan consciente de esta situacion... Hasta se lo dice: ``Sabes que eso no es asi´´
Y el segundo collage... Esa conversacion. Es que es tan dificil explicar.
Angel la verdad que en ese momento me parecio un poco egoista. Parece que se esperaba ser cura, pero seguir con Victoria detras. No comparto que ella volviera con Gonra, pero si que lo entiendo. Debia de ser horrible saber que nunca le tendra. Y como se lo dice ella, que se ve que le duele decirselo, que en fondo desea no hacerlo; que sabe que en gran parte, le esta contando una mentira. Y luego viene ese llanto desconsolado, desgarrador. Y Angel que ve que se le cae lo ultimo que debia tener en ese momento. Y una verdad como un puño: ``(...) manejados como marionetas´´
De verdad que estas dos escenas traspasan la pantalla de una forma indescriptible.
Maribego, te has salido.
ketidd
ketidd
09/05/2010 17:07
Impresionantes Adriana y Rodolfo!!!! No se puede interpretar mejor ni poner mas sentimiento...
Dios mío, este es un momento duríiiiiiisimo!!!
MarimarTVE
MarimarTVE
09/05/2010 17:14
Qué fuerte, me encanta... recordar estos momentos es muy emocionante. Muchísimas gracias, Maribego!
Guacha
Guacha
09/05/2010 17:22
Ay! a mi también me encantan estas escenas., pero del primer collage tengo una pregunta tengo una pregunta, cuando ella dice: "pero si no tratamos de olvidar lo que sucedió, nunca vamos a poder estar en paz....", él se acerca ....muchísimo.... y dice: "yo ya estoy en paz", con qué intención se acerca tanto? La quiere besar? como diciendo: a mi ya se me pasó la pataleta esa, porque mi hermano ya ve.... entonces te quiero para mi.....?¿?¿?¿? alguien me lo explica plis?
catalana
catalana
09/05/2010 17:47
Yo lo interpreto como:"yo ya estoy en paz conmigo mismo y con el destino que me ha tocado,que aunque no es el que yo hubiera elegido si alguna vez hubiera sido libre es el que me ha tocado y lo asumo y tratare de llevarlo lo mejor posible,y como soy un hombre de fe,tiro palante" asi lo interpreto yo,Guacha.
borealis
borealis
09/05/2010 18:40
Maribego, acabo de ver estos collages que has hecho, creo que son tres, de tres escenas maravillosas, separadas en el tiempo y en las circunstancias de Angel y Victoria.

Son fantásticos, son escenas de lo mejor que he visto en mi vida en una pantalla y las has sabido plasmar con todo su sentimiento.

Recuerdo que Rodolfo contó que el personaje había sido muy duro de interpretar y recordando esto lo puedo comprender, da la impresión de que los actores se dejan todo en la escena. Adriana siendo tan joven lo dice todo con sus gestos y Rodolfo no puede estar mejor, casi le podemos "oir" viendo estas fotos.

Gracias, muchas gracias
maribego
maribego
09/05/2010 18:45
Guacha, estoy de acuerdo contigo,¿Porque se acerca de esa manera tan... no se, si invitadora, si tentadora...? Si el ya había asumido su decision y su futuro y ya estaba en paz consigo mismo, entonces dejala a ella que tambien encuentre su paz, no la busques, no la incites. Yo creo el el mentia como un bellaco y que no habia encontrado nada, solamente estaba encarcelado en su sotana. Sus acciones desmientes sus palabras.

En la segunda escena yo tambien creo que Angel se expresa, un poco, como un niño egoista. "Dijiste que me querias..." El le pide a ella que le sea fiel, que se mantenga a su lado sin darle una esperanza mas real, mas material. No se, tipo, "esperame que tarde o temprano, cuando arreglemos lo tuyo yo tiro esa sotan a tomar...." Tambien hay que tener en cuenta que Angel pasaba un momento muy delicado, recien muerta su madre y el recien sabido que no era hijo de sus padres". Pero constantemente pretende que Victoria le espere sin esperanza.
Guacha
Guacha
09/05/2010 19:24
Claro, eso es, es una actitud egoísta. Porque si dice estar en paz.....¿por qué se acerca tanto tanto? Casi que quiere que ella le abrace y le perdone la huída a Extremadura...?¿? El segundo collage precioso, mucho sufrimiento, pero también un poquito egoísta no creéis?
golfistaa
golfistaa
09/05/2010 19:33
Que agradable volver a casa después del fin de semana fuera y encontrarse con lo que has colgado maribego. Precioso, todos preciosos, sigue así amiga que nos das mucha alegría
Basibe
Basibe
09/05/2010 20:08
Me parece que en el segundo collage, Angel debio de reaccionar y decirle a Victoria que dejaria la sotana, en vez de enfadarse con ella. Ademas de una disculpa, para que ella no saltara con algo como: claro, ahora no? Yo creo que con esto Victoria se hubiera quedado turulata, le hubiera roto todos sus esquemas a bien. Pero Angel no estaba para mucho pensar con todo lo que tenia encima.
Pagoda
Pagoda
09/05/2010 21:05
HOLA A TOD@S!!!!! Volver y encontrarse con estas escenas es maravilloso.
Maribego tengo los pelos de punta y la emoción me embarga ¡qué tremendas escenas!

Estos chicos sufrieron mucho y nosotr@s con ellos.
Es verdad que algunas veces Ángel parece un egoísta, pero otras lo parece Victoria, creo que estuvieron muy empatados. ¿Por qué no indagó Victoria su vuelta al seminario? La poca edad? los tiempos en los que se vivió esta historia? el atontamiento que le había producido el marqués? los consejos de Vicenta? ...

No se puede pedir más que lo que has hecho Maribego. Has recuperado momentos de los más emotivos, cautivadores, dolorosos, vibratorios... donde se palpa la química que tenía entre los dos, no necesitaban de mucho diálogos, las miradas, los gestos, las lágrimas, las manos... han hablado por ellos. ¡Qúe maravilloso!!!
Borealis, es verdad que casi se puede oír a Ángel.

Catalana, la escena que dices a mí me gusta mucho pero se me clava en el corazón el silencio de Victoria cuando Ángel le pregunta sobre la cosumación del matrimonio.

Maribego yo no puedo decirte más: SUMMA CUM LAUDE, en EE.UU.es el reconocimiento más alto por un desempeño poco común, solo esperado de estudiantes brillantes. Y Brillante eres tú.
maribego
maribego
09/05/2010 21:11
La escena preferida de Catalana. Es un poco complicado porque era una escena de decir mucho sin palabras, de grandes, significativos y profundos silencios y mucha tension.

maribego
maribego
09/05/2010 21:15
Gracias, Pagoda.No es para tanto, una hace lo que puede.

¿Ois el silencio? ¿Palpais la tension viendo esta escena, con esas caras que son un poema?
MarimarTVE
MarimarTVE
09/05/2010 21:21
Maribego, otro más que te ha quedado de ensueño... me encanta la captura de Ángel cuando dice "Ah, sí?"... y las sonrisas de Victoria, las cometas de fondo... cuántos momentos vivieron en el acantilado, imposibles de olvidar... gracias, muchas gracias por hacer que los vivamos de nuevo.
golfistaa
golfistaa
09/05/2010 22:08
Esta escena es preciosa en todos los sentidos. A mi me emociona , me da tristeza y casi casi que me irrita un poco por lo ingenuo que fue Angel. ¿Como se le pudo pasar por la cabeza que el matrimonio podría no haberse consumado? Cuando Victoria se casó no sospechaba nada y lo hizo con la intención de digamos encarrilar su vida ¿no? ¿Entonces? Que alguien me lo explique que soy muy torpe
maribego
maribego
09/05/2010 22:13
Angel buscaba el clavo ardiendo al que agarrarse. En su fuero interno sabia que ella se habia acostado con su marido, pero queria creer que no, tenia la ilusion de el amor de Victoria fuese tan grande que no hubiese consumado, abergaba esa infima esperanza y en ese momento el silencio de ella le arrebato su ultimo sueño.
golfistaa
golfistaa
09/05/2010 22:22
Recuerdo que hay un momento en el que parece que se le llenan los ojos de lagrimas , que penita Dios mío
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 24 25 26 27 Siguiente