Foro La Señora
escenas "inolvidables"
23/03/2010 17:01
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
01/05/2010 00:32
Muy bien Maribego, ya veo que has realizado los deberes a la perfección, supiste capturarla ¡genial!!.
Creian ellos que se nos iban a pasar estas cosas ¿verdad??
Creian ellos que se nos iban a pasar estas cosas ¿verdad??
01/05/2010 00:41
Parecemos del CSI, como sabuesos detras de las pistas. Cada dia somos mas frikis.
01/05/2010 00:42
Qué buena memoria tiene el marqués... jeje... Por cierto, gran parte de estas capturas son de Pagoda, gracias!
01/05/2010 01:08
Pagoda, aqui tienes las braguitas.

01/05/2010 02:16
Pues eso, que lo del año y medio no me parece descabellado! Por un segundo Pagoda pense que que esos 10 años de celibato eran seguidos... Y no me cuadraba nada de nada.
Me gusto mucho cuando Pablo le dio el beso en la mejilla a Encarna en el entierro. Encarna casi se sonroja! No me extraña que Victoria se quedara mirando con cara de ``me huelo algo...´´.
Cuando se arrodilla, Victoria muestra su persona de verdad. Dudo que nadie de su clase social hubiera hecho algo similar ni aunque les mataran. En cambio a ella le sale del alma. Siempre supo ver a la gente por quien es, y no por la clase en la que nacio; eso me encanta.
Esa escena cuando pone las rosas en el panteon en el que breves iria a ocupar, me dice muchisimo. El gesto de poner las rosas, su cara, como acaricia la lapida... Me conmovio.
Me gusto mucho cuando Pablo le dio el beso en la mejilla a Encarna en el entierro. Encarna casi se sonroja! No me extraña que Victoria se quedara mirando con cara de ``me huelo algo...´´.
Cuando se arrodilla, Victoria muestra su persona de verdad. Dudo que nadie de su clase social hubiera hecho algo similar ni aunque les mataran. En cambio a ella le sale del alma. Siempre supo ver a la gente por quien es, y no por la clase en la que nacio; eso me encanta.
Esa escena cuando pone las rosas en el panteon en el que breves iria a ocupar, me dice muchisimo. El gesto de poner las rosas, su cara, como acaricia la lapida... Me conmovio.
02/05/2010 11:19
Basibe, estas escenas vistas ahora pasado el tiempo y el reposo de tomar las capturas, nos hace saborear la serie mucho más. Creo que este post fue una buenísima idea, como todo lo que hace Janna.
02/05/2010 12:12
Pagoda, que bien te ha quedado el colage de Basibe, con ese rosita de fondo, precioso.
Has visto las braguitas de Victoria??????
Has visto las braguitas de Victoria??????
02/05/2010 13:21
En las otras fotos y en ésta, que la he cogido a propósito apra nuestro querido chico. Golfista me enseñó una técnica para capturar mejor.
jejejejejejejejejej
jejejejejejejejejej
02/05/2010 13:39
Le va a encantar, es un collage precioso.
02/05/2010 13:58
Acabo de verlo!! Evidentemente, me encanta. Creo que casi no hace falta ni decirlo... Por cierto en a captura del medio... Os dais cuenta que es la unica ocasion en la que se le ven las piernas enteras a Victoria en la serie (que no sea un desnudo claro...). Una buena indicacion de que la serie seguia meticulosamente la epoca.
Muchas gracias, Pagoda.
Muchas gracias, Pagoda.
04/05/2010 02:24
Chicas no habia visto est post y me encanta 1000 gracias!! Me gustaría añadir una escena con un montaje que solo sabeis hacer vosotras( lo mio son los videos, jejejeje) Es una escena del 3 capi de la ultima temporada, en la presentación de Carlota cuano Isabel le dice a Victoria
" Nadie diria que se avergonzaba de ella, parece que de repente es la reina de la casa" y la cara de Victoria es un poema. O cuando en ese mismo capitulo Gonzalo le dice que Ángel va a ser su socio y ellos se cruzan cuando Ángel sale del despacho y se miran. POdrías hacer un montaje con esas imágenes?? Me encantariaaaaa!!
Un besito!!
" Nadie diria que se avergonzaba de ella, parece que de repente es la reina de la casa" y la cara de Victoria es un poema. O cuando en ese mismo capitulo Gonzalo le dice que Ángel va a ser su socio y ellos se cruzan cuando Ángel sale del despacho y se miran. POdrías hacer un montaje con esas imágenes?? Me encantariaaaaa!!
Un besito!!
04/05/2010 08:00
Ahora te las busco Maartam
04/05/2010 09:35
Maribego es una artistaza en eso, pero si necesitáis ayuda, aquí estoy. Ayer no me puede conectar casi, estuve todo e día fuera. Se echa de menos las palabras de l@s amig@s.
04/05/2010 09:42

04/05/2010 09:43
Nosotr@s tambien te echamos de menos. Sabes que eres el alma de la fiesta.
Observais como cambia la cara el Marques segun va hablando su Eminecia?????
Observais como cambia la cara el Marques segun va hablando su Eminecia?????
04/05/2010 09:44
Te han quedado de fábula. Eres genial. Te mando un privado.
Creo que Martam estará encantada, y también, claro está.
Creo que Martam estará encantada, y también, claro está.
04/05/2010 10:54
Maribego 1000 gracias!! Eres una artista!! me ha encantado!! Un beso!!
04/05/2010 16:35
Pagoda, qué bonito te ha quedado el collage de Victoria para Basibe, sale tan mona en todas la fotos y el color de fondo, le va tan bien, es alegre, me ha gustado mucho.
La composición de Maribego donde se aprecia como va cambiando el semblante del marqués es... fantástica!.
Marimar, otra crack, cómo no se va a acordar el marqués de ese camisón... si lo llevaba cuando le dió el primer beso! jejejeje.
La composición de Maribego donde se aprecia como va cambiando el semblante del marqués es... fantástica!.
Marimar, otra crack, cómo no se va a acordar el marqués de ese camisón... si lo llevaba cuando le dió el primer beso! jejejeje.
04/05/2010 16:36
04/05/2010 16:46
¡que emotivo el "momento aldea¡uno de mis preferidos.Angel mas Angel que nunca,mas solo,mas bueno,mas entregado a la causa de lo sin causa,pero..."nosotros no podemos cambiar el mundo",ni los sentimientos majete,ni los sentimientos.