Foro La Señora
escenas "inolvidables"
23/03/2010 17:01
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/04/2010 22:30
catalana, no sabes lo mal que lo está pasando mi marido, pobrecito
28/04/2010 22:31
Por los italianos,si.
28/04/2010 22:32
jajaja, pues no precisamente ¿y tu qué haces que no estás viendo el partido?
28/04/2010 22:35
Eso me pregunto yo, que hace Catalana fuera de la pantalla chica. Yo lo tengo de fondo y lo sigo.
28/04/2010 22:39
Lo paso muy mal,lo veo de fondo.Bona nit,Buenas noches
29/04/2010 00:30
Si.. año y medio o dos años. Empezaron a salir antes de que muriera Ricardo, y paso algo de tiempo antes de que muriera, pongamos tres meses o puede que mas. De echo sabeis donde esta la foto de la lapida familiar para mirar fechas? Luego estuvieron todo el luto juntos, y un tiempo despues durante el alivio no? Vale dos años no... Pero año y medio creo que si.
29/04/2010 19:50
Basibe si te encuentro la escena en la que se ve la lápida te la cuelgo. Pero yo sólo sé que Rodolfo en El Hormiguero: después de 10 años de celibato.... deduce fechas.
29/04/2010 19:55
Las escena entre Alicia y Mema siempre me han gustaod mucho, por eso la pongo como recordatorio. Quizás no sea la más acerta, pero es tierna.
29/04/2010 19:57
Salvador y los mineros me gustaron sobre todo el de la izquierda que es el que le dice a Victoria cuando se arrodilla: no haga eso señora.....
30/04/2010 12:15
Mema, tan fiel, tan amiga... por cierto no me acordaba yo que Pio, tan cortadito como era, antes de conocer a Rosalia, una vez que fué a llevar comida al prostíbulo de Alicia, le dió un beso a Mema y le dijo que eres guapísima!, eso en un arranque impetuoso claro esta.
La escena en que Victoria se arrodilla ante los mineros, fué tremenda, qué lección de humildad!
La escena en que Victoria se arrodilla ante los mineros, fué tremenda, qué lección de humildad!
30/04/2010 17:34
Es cierto Anael. A mi los personajes de Alicia y Mema me llegaron mucho. Lástima no haber abierto un hilo dedicado a ellas, que hubier resultado precioso.
La escena que cuelgo ahora me ha hecho pensar. Siempre se dijo que si Ricardo estaba muerto nunca nos habían mostrado el cuerpo, cierto, pero me he fijado que la caja es de metal, (ver la transparencia de la flor, por ejemplo) como mandan los cánones cuando hay un traslado de ciudad o nación a otra para el enterramiento, se ve que está blindado y esto sólo lo puede levantar un Juez, si los Márquez eran podrosos, más lo era el Marqués, hubiera comprado al Juez para que no diera la orden de abrir el féretro. Todo hubiera quedado igual. La foto en la que aprece que esta más sonriente Victoria es seguida a la escena en la que ve que Ángel está presente, aunque algo alejado. Que la acompaña en momentos tan difíciles.
La escena que cuelgo ahora me ha hecho pensar. Siempre se dijo que si Ricardo estaba muerto nunca nos habían mostrado el cuerpo, cierto, pero me he fijado que la caja es de metal, (ver la transparencia de la flor, por ejemplo) como mandan los cánones cuando hay un traslado de ciudad o nación a otra para el enterramiento, se ve que está blindado y esto sólo lo puede levantar un Juez, si los Márquez eran podrosos, más lo era el Marqués, hubiera comprado al Juez para que no diera la orden de abrir el féretro. Todo hubiera quedado igual. La foto en la que aprece que esta más sonriente Victoria es seguida a la escena en la que ve que Ángel está presente, aunque algo alejado. Que la acompaña en momentos tan difíciles.
30/04/2010 17:41
30/04/2010 19:02
Qué tristeeeeeeeeeeeee fue aquello! Qué guapo él!
30/04/2010 19:17
Precioso Pagoda, no pares, sigue, sigue
30/04/2010 19:31
Guacha, Golfista, habéis leído lo que pongo anteriormente sobre el entierro?
30/04/2010 22:37
Pagoda, ninguno de los dos fue ante los que se arrodillo Victoria, te has confundido por el corte de pelo (o la ausencia de el)
30/04/2010 22:40
La foto de la tumba. No se si da alguna pista sobre los años que pasaron juntos.
30/04/2010 22:48
Muy buenas las capturas, Pagoda y Maribego. Las del entierro son demoledoras. Daros cuenta de la continua aparición de rosas blancas en la historia al morir los personajes, es un guiño al pasado importante.
Teniendo en cuenta que Ángel y Victoria compartieron 16 años de sus vidas, y que 10 de los cuales los pasaron lejos el uno del otro (5 al principio y 5 al final, otro gran guiño al pasado), se quedan 6 años en el tintero... de los cuales, 1 pasaron separados al irse Ángel a la aldea y quedarse Victoria con el marqués... así que yo calculo que estuvieron cerca de 4-5 años... medio juntos - medio separados...
Teniendo en cuenta que Ángel y Victoria compartieron 16 años de sus vidas, y que 10 de los cuales los pasaron lejos el uno del otro (5 al principio y 5 al final, otro gran guiño al pasado), se quedan 6 años en el tintero... de los cuales, 1 pasaron separados al irse Ángel a la aldea y quedarse Victoria con el marqués... así que yo calculo que estuvieron cerca de 4-5 años... medio juntos - medio separados...
30/04/2010 23:04
Escena en la que se ve la escallola en la pierna de Adriana forrada con la funda.
30/04/2010 23:44
Estupenda Begoña. Gracias, es genial, bueno sois geniales vosotras, ahora me falta la otra la de la braguita ¿te acuerdas?
fíjate que yo creía que el de la izquierda era el mismo de cuando se arrodilla, pero veo que estaba equivocada.
Marimar muy buena la cuenta que has echado. Basibe se va a poner contento porque el otro día quería esta foto para también él hacerse sus cuentas.
Merçi
fíjate que yo creía que el de la izquierda era el mismo de cuando se arrodilla, pero veo que estaba equivocada.
Marimar muy buena la cuenta que has echado. Basibe se va a poner contento porque el otro día quería esta foto para también él hacerse sus cuentas.
Merçi