FormulaTV Foros

Foro La Señora

escenas "inolvidables"

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 24 25 26 27 Siguiente
janna
janna
23/03/2010 17:01
escenasandinolvidablesand
Guacha
Guacha
22/04/2010 13:47
Gracias, pero con la numerología del remitente célebre de las cartas sobre la mina dices "cuadraba todo perfectamente". A qué te refieres?
Pagoda
Pagoda
22/04/2010 17:18
Las fatigas, desplantes, todo lo que sucedió en esas escenas antes y después de que lo descubriera Victoria
maribego
maribego
22/04/2010 20:52
Pagoda, tus deseos son ordenes para mi. Aqui tienes.

golfistaa
golfistaa
22/04/2010 21:39
¡Espectacular Maribego,! y las imágenes perfectamente escogidas. Enhorabuena
Pagoda
Pagoda
22/04/2010 21:58
Maribego, muchas gracias, me has emocionado. Creo que estoy un poco depre o nostálgica y esto me ha hecho llorar, pero estoy contenta de que las hayas puesto y con sus diálogos y todo. Estoy sensible y esto viene a llenar un poco el vacío que tengo dentro. No sólo por la pérdida de un amigo, sino también porque este foro le veo agonziante. Te he leído en otros foros. No sé si participaré mucho. Me lo pensaré.Gracias amiga.
maribego
maribego
22/04/2010 23:36
Pagoda, no te desanimes, que te necesitamos creativa y laboriosa, como tu acostumbras.
Basibe
Basibe
23/04/2010 00:02
Maribego! Plas plas! Fantastico.
Pagoda, en serio que lo que pone de la ñiña, en el trozo que no entendi, tiene que ver con la numerologia y la carta esa? Yo pensaba que era algo de una conversacion con Vicenta! Pues estoy yo bueno!
golfistaa
golfistaa
25/04/2010 18:16
No si si hemos puesto alguna escena de Isabelita y Fernando y creo que se lo merecen
escenasandinolvidablesand:
Pagoda
Pagoda
25/04/2010 22:03
Es verdad que esta pareja también nos ha deparado momentos inolvidables. También nos han hecho sufrir y sentir. Ha sido un acierto traerla. Que se repita por tarte de [email protected] más personajes que han sido fantásticos.
MarimarTVE
MarimarTVE
26/04/2010 17:20
Golfistaa, me encanta este collage de Fernando e Isabel. Creo que fue una pareja estupenda, a mí me encantaron ambos... deberíamos darles más protagonismo a ambos.
Anael
Anael
26/04/2010 17:31
Felicidades Golfista, que collage tan bonito te ha salido!. También me encanta la reproducción de las escenas en las que se enzarzan el Marqués y Angel, Maribego. Que artistazas estais hechas...
Yo también pienso que habría que darle más protaoinismo a la historia de amor de Isabel y Fernando, fuí intensa y bonita. Qué capacidad de renuncia de ambos!, la de ella la entiendo más porque habiendo un hijo de por medio... pero el renunció por respeto a la decisión de ella, por dejarla ser feliz de la manera que ella había elegido serlo. Otro, habría armado la marimorena...
MarimarTVE
MarimarTVE
26/04/2010 17:34
Eso es amor, Anael... pero yo soy Isabelita, y cojo al niño y me voy lejos con Fernando... pero claro, la época y el carácter de cada personaje... condicionan mucho la felicidad de nuestras parejitas. Una lástima, me encanta Fernando.
Anael
Anael
26/04/2010 17:51
Si que es amor, del grande y del generoso. Tienes razón. A mi me encantó el personaje de Fernando, el actor (Victor Clavijo?, soy malísima para los nombres, me sacan de los protagistas y ya no sé de quién hablo... ) también he de reconocer que me sorprendió gratamente ya que lo había visto actuar en alguna serie, de la que ahora mismo no recuerdo ni el nombre, y no me había convencido. Y tras un tiempo sin verlo actuar, el chico se ha curtido y ha evolucionado profesionalmente haciendo un personaje de Fernando muy muy creible.
golfistaa
golfistaa
26/04/2010 17:56
Casi hay un paralelismo entre Fernando y Angel, los dos generosos, progresistas, queriendo sin límites y con absoluta capacidad de renuncia. La Isabelita fue tonta, yo me hubiese ido con él, pero, claro, lo que decis..... era otra época
Pagoda
Pagoda
27/04/2010 21:43
Sí Golfista, hay parelelismos, pero como tú bien apuntas eran otras épocas para tirar la toalla y marcharse. Isabelita no tuvo el valor suficiente para dejarlo todo por el amor.

Esta escena que cuelgo me resultó muy cruda, casi rayando en lo cruely la interpretación magistral.

maribego
maribego
27/04/2010 23:02
Golfistaa, cada vez te quedan mejor los colage. Muy guapo el de Isabelita y Fernando.

Pagoda, esa escena fue tremenda. En esta ocasion no se consumó pero en tantas casas eso no acababa asi, el marido tenia derechos conyugales, pasase lo que pasase; y la mujer la obligacion de complacerle... ¡Que tiempos tan terribles han pasado las mujeres!!!
Pagoda
Pagoda
28/04/2010 16:30
Ni que lo digas Maribego. Esta pareja fue la excepción de su tiempo. Victoria era poderosa y el marqués, enamorado hasta la médula, complaciente y paciente en la espera, otro la hubiera crucificado.
Pagoda
Pagoda
28/04/2010 16:36
Ilusiones y frustración de la pobre Cata.

Anael
Anael
28/04/2010 16:45
Gracias Pagoda por los últimos collages que ha puesto, ambos del Marqués, mira que ya estaba a punto de ponerte la cruz.... ya tocaba!.
La secuencia del intento de violación, muy dura, las dos interpretaciones fabulosas, yo pienso que Victoria pronunció las palabras mágicas para hacerlo desistir de su intento, no recuerdo exáctamento las que fueron.. pero le vino a decir que si lo hacía no se lo perdonaría en la vida, y él, a partir de ese momento, la dejó volver a casa Márquez y cambió de estrategia para intentar reconquistarla.
Pobre Cata, qué pobre de espíritu.
Pagoda
Pagoda
28/04/2010 16:59
Victoria le dijo: Anda fuérzame y así tendré un motivo para odiarte toda la vida.

Te pongo otro del marqués que está guapísimo. No me crucifiques es que me da lástima que todas las escenas de él son malévolas. No encuentro ninguna en la que sea bondadoso. Sólo la que está arrodillado llorando ante Victoria que ella está con la chaquetita azul que tan buen juego ha dado durante toda la serie. Ha la escena final.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 24 25 26 27 Siguiente