Foro La Señora
escenas "inolvidables"
23/03/2010 17:01
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
13/04/2010 19:58
13/04/2010 23:09
Mohu eres la leche! Me he reido desde el principio del post hasta el fin. Y con lo del canibalismo que no veia en un principio de donde venia! Jajajaja.
13/04/2010 23:17
... si ya lo digo yo, de dónde saca tanta imaginación es inagotable le saca punta a todo, y ese humor... Mohu eres adorable!.... MOHUUUUUU NO TE VAYAS NUUUUUUUNCAAAAAAAA!
14/04/2010 16:38

Terrible y real esta escena.
15/04/2010 19:14
La expresión de Ángel en esta escena es conmovedora. Cuando tira el crucifijo es tan rápido que no a he podido capturar.
15/04/2010 19:25
Menudo pájaro. como diría la Carmela dicen que esta es "una buena pieza"
16/04/2010 19:05
16/04/2010 19:11
16/04/2010 19:12
17/04/2010 20:11
La cara del padre de Carmelita lo dice todo en ese momento... Que horror de situacion.
17/04/2010 21:18
Pagoda, qué trabajazo te has dado haciendo estas capturas y collages, no sé cómo agradecértelo. Me ha gustado mucho el del marqués con Alicia, es un sinvergüenza, pero irresistible. El perrito también muy gracioso y todo, jeje.
Y como dice Basibe, la cara del padre de Carmela no tiene nombre. Cuánto sufrimiento. Creo que es el que hacía de Jose María en AETR. Por cierto, el Voluntario salió en el último capítulo de esta temporada de Águila Roja, era el preso que iba a ser fusilado con Juan, y marido de Margarita, así que supongo que lo veremos más.
Sigue trayendo escenitas, que este recopilatorio es genial.
Y como dice Basibe, la cara del padre de Carmela no tiene nombre. Cuánto sufrimiento. Creo que es el que hacía de Jose María en AETR. Por cierto, el Voluntario salió en el último capítulo de esta temporada de Águila Roja, era el preso que iba a ser fusilado con Juan, y marido de Margarita, así que supongo que lo veremos más.
Sigue trayendo escenitas, que este recopilatorio es genial.
17/04/2010 23:10
Basibe, es verdad que tiene una buena expresión, yo diría que amgnífica.
marimar lo curro con gusto apra quién quiera verlo y recordar.
el marqués.... es verdad irresistiblemente guapo y sinvergüenza
marimar lo curro con gusto apra quién quiera verlo y recordar.
el marqués.... es verdad irresistiblemente guapo y sinvergüenza
18/04/2010 17:49
18/04/2010 17:51
18/04/2010 17:54
No viene a cuento pero este Alfonsito participó mucho en la vida de Victoria. Esta es la escena ede la puesta de largo en la que le dice ¿estoy guapa?
18/04/2010 17:57
18/04/2010 18:06
Escalofriante, la escenita esta
19/04/2010 00:58
Esa escena de Vicenta y Victoria me encanta. Es tan cotidiana. Luego Victoria, con razon, cuando llega Pablo, dice lo de que si como Pablo es chico ya es mayor para todo y no pasa nada y como ella es chica es pequeña asi porque si, y no puede hacer cosa que el hace.
Menos mal que esa violacion no se consumo, porque en esa escena parece lo contrario. Ademas la posicion esta muy bien elegida para darle ese toque brutal. Esa posicion es siempre como muy viciosilla y si la pones en esa situacion, hace que parezca lo dicho, brutal.
Si Angel se hubiera enterado... Pufff. Seguro que la monta.
Pienso que hubiera sido interesante que hubiera acudido a Gonzalo para que el hiciera algo. Imaginaos...
A: ``Acaso no vas a hacer nada??!!´´
G: ``Tranquilo, tu no eres el unico que vela por Victoria, te aseguro que ya he tomado medidas. Y tu mas que nadie sabes lo bien que las tomo...´´ y una risita cinica (se supone que hace alusion a obligarle a meterse en el sacerdocio)
Hubiera sido genial. Los dos por una vez en la vida de acuerdo en algo, pero con el odio en el aire...
Menos mal que esa violacion no se consumo, porque en esa escena parece lo contrario. Ademas la posicion esta muy bien elegida para darle ese toque brutal. Esa posicion es siempre como muy viciosilla y si la pones en esa situacion, hace que parezca lo dicho, brutal.
Si Angel se hubiera enterado... Pufff. Seguro que la monta.
Pienso que hubiera sido interesante que hubiera acudido a Gonzalo para que el hiciera algo. Imaginaos...
A: ``Acaso no vas a hacer nada??!!´´
G: ``Tranquilo, tu no eres el unico que vela por Victoria, te aseguro que ya he tomado medidas. Y tu mas que nadie sabes lo bien que las tomo...´´ y una risita cinica (se supone que hace alusion a obligarle a meterse en el sacerdocio)
Hubiera sido genial. Los dos por una vez en la vida de acuerdo en algo, pero con el odio en el aire...
19/04/2010 09:30
Basibe, te ha quedado genial, si sigues por ese camino le quitas el puesto a Mohu. Gracias por tus comentarios.
20/04/2010 10:27
La escena no es tan relevante, pero observando cositas en la serie me he dado cuenta de este detalle. El marqués le mandaba rosas rojas, lo que significa, amor, pasión...
Hugo le manda liliums, lo que representa el lujo y la belleza, pero al ser amarillo hay que agregare, esplendor, gloria, riqueza, alegría, dicha y amistad. Si no dicen nada de amor, que poco atinado estuvo en la elección. No es que crea que los guionistas reparaon en este detalle ni buscaran el sentido metafísico. ¿Casualidad?
Hugo le manda liliums, lo que representa el lujo y la belleza, pero al ser amarillo hay que agregare, esplendor, gloria, riqueza, alegría, dicha y amistad. Si no dicen nada de amor, que poco atinado estuvo en la elección. No es que crea que los guionistas reparaon en este detalle ni buscaran el sentido metafísico. ¿Casualidad?