FormulaTV Foros

Foro La Señora

Musical de La Señora (Capítulo 9: Apasionado reencuentro)

mohu
mohu
16/03/2010 09:48
SE ABRE EL TELÓN

Escena 1: Gonzalo está decidido a convertir a Victoria en su esposa. Canta la canción de Rocío Dúrcal “Yo voy a casarme” (imagínese vestido de mariachi)

Gonzalo: Yo voy a casarmeeeeee.....Victoria vestida de blanco......va a molarme tanto...yo me casaréeeee....entrará en la iglesia, del brazo de un hombre, que le dará su nombre...yo me casarééééé...

Escena 2: Mientras el pobre iluso sueña con esto, tiene lugar un momento cumbre de la serie. Ángel va a buscar a Victoria

Ángel (hablando): No puedes casarte con él...estoy aquí para avisarte como sacerdote
Victoria (hablando): Estás aquí por celos ¿Es tan difícil decir “Victoria, te quiero”...y empieza a cantar a ritmo de merengue: No me digas que ya no me quieres...tu tu tu tu tu ah...mentiroso eso es lo que eres...
Ángel (hablando): No soportaría verte en brazos de otro hombre...canta a Julio Iglesias...Serás mía, solo mía, mía, mía...ahora que tu piel es fresca, como la hierba mojada...y lo mejor de tu vida, me lo llevaré yo...lo mejor de tu vida lo disfrutaré yo...tu experiencia primera...el despertar de tu carne...tu inocencia salvaje, ahora me la llevo yo...

Y consuman, vaya si consuman...

Escena 3: Después de dar rienda suelta a su pasión Victoria, en la cama con Ángel le comenta “Angel, cari, ¿tu madre y tu hermano fuman?” “No, Vicky, ¿por qué?” “Pues tío, se te está quemando la casa...”...ahora es Ángel el que canta por Rocío Dúrcal:

Ángel: Yo te dí...todo mi desenfreno y hasta más quisiera...sabes bien, que soy tan tuyo hasta que un día te mueras...pero ve, que desbocarnos se volvió contra mi mismo...por mi altivez...por esas “cosas” que yo hice contigo...y ahora va Dios y me da un castigo...me iré...pues así lo ha querido...

SE CIERRA EL TELÓN
Anael
Anael
16/03/2010 10:54
Hoy no estoy muy animada, leerte me hace sonreir. Gracias.
mohu
mohu
16/03/2010 11:46
EEEEEEHHHHH, Anael ¡arriba esos ánimos! ¡que todos tenemos problemas! Si yo te contara....pero a pensar que la hora más dura solo tiene 60 minutos, y si yo puedo contribuir a que sonrias aunque sea leyendo mis tonterías, pues estupendo...
Bathsheba
Bathsheba
16/03/2010 11:49
Que bueno, me he reído un buen rato con lo del incendio, eres la monda, mohu, gracias por alegrarnos las mañanas. Y arriba esos ánimos, Anael!
Anael
Anael
16/03/2010 11:53
Muuuuacksss Bath y Mohu!
atrapada
atrapada
16/03/2010 12:35
Juas, juas... Gonzalo de mariahi! qué bueno, me lo imagino solo en su palacio, dando vueltas por el despacho y cantando con el palo de una escoba.

Anael, como decían los clásicos, sumsum corda! sonriente
MissAlice1312
MissAlice1312
16/03/2010 15:08
Que bueno mohu... Solo por Gonzalo vestido de mariachi... En fin que mas decir, me encantan todos los musicales que haces de los capitulos.
Pagoda
Pagoda
16/03/2010 22:25
POR FIN HE PODIDO TERMINAR DE REIRMEEEEEEEEEEEEEEE

Mohu eres la leche. Me has alegrado la noche, no he podido entrar antes.

El mariachiiiiiiiiiiiiii, jajajajajaja, perdón marquesas.

Anael vamos que como dice Mohu problemas a miles pero este foro es la alegría de la huerta.
Basibe
Basibe
17/03/2010 00:14
Mohu, no te das cuenta bien de lo que me rio. Ai señor que risaaaaaaa!!!!! ``Y consuman, vaya que si consuman`` y lo del si fumar... Mohu eres una crack!
Pagoda
Pagoda
17/03/2010 15:39
musicaldelasenoracapitulo9apasionadoreencuentro
mohu
mohu
17/03/2010 15:44
Gracias por ilustrar este capítulo del musical, Pagoda, así mismamente era como yo me lo imaginaba, supongo que vosotr@s también ¿a que sí?
atrapada
atrapada
17/03/2010 17:04
Jajaja, qué buenoooo! jajaja! está requetepinche ese Gonzalito, güey!!