FormulaTV Foros

Foro La Señora

¿es verdad que la señora no tendra 4º temporada?

camariono
camariono
14/03/2010 23:28
aver he leido en un periodico que la 1 no renovaba la señora... es cierto que no habra nueva temporada? gracias
Basibe
Basibe
14/03/2010 23:44
Mas que renovar temporada, querian hacer un spin-off. Pero visto lo visto, no me extrañaria que no lo hicieran.
luanquina
luanquina
14/03/2010 23:45
En el foro de rtve.es no dice nada.

Lo tendrá que confirmar bien la productora o la cadena.
isabelitadeviana
isabelitadeviana
15/03/2010 07:39
Pues yo leí el sáabado en la revista TP que Raúl Peña iba a participar en la siguiente temporada/spin off o lo que sea
ginebrareina1
ginebrareina1
15/03/2010 13:03
Pues que o hagan! a mi me parecería de locos completos meterse a ahcer una continuacion o cosa alguna hasta que el tema no quede claro! Mirar que fueron burros, yo que les dije que pq no PAGABAMOS A MEDIAS un arbitro independiente y que ahi se terminaba todo, y la que montaron. PRIMERO QUE DIGAN POR CUANTOS CAPITULOS COBRARON Y CUANTOS ENTREGARON, PQ ESA ES OTRA DUDA QUE TENGO YO!
Ah y que sepais, que con dos atributos dicen que el escandalo sube audiencia, entre otras cosas por eso no puse la denuncia en la fiscalia antes, y eso que segun me habian dicho terminaba la serie en abril, pero me temo que no me dijeron ni una verdad!
Basibe
Basibe
15/03/2010 18:00
Con lo de pagar a un arbitro independiente a que te refieres?...
Hay muchisimas cosas que quedaron sin saberse. Lo de acabar en Abril tambien aparecio en los medios, no solo te lo dijerona a ti!
Ademas dieron muchas pistas sobre la trama que nunca llegaron a ocurrir. Se supone que Victoria se mostraria muy a favor de las ideas republicanas de Encarna. Se ve que mas o menos tenian el mismo sentir, pero nunca llego a mostrar un apoyo explicito, tal como dieron a entender. Tambien dijeron que Angel se iba a encontrar un inesperado apoyo en Alicia al darse cuenta que tenian objetivos comunes, cosa que yo espere con mucha ansia, me parecia interesantisimo. Otra cosa que no cuadro fue lo de que Fernando iba a colaborar en la caida del Marques de forma importante; y esto lo dijeron con la temporada ya avanzada.
Igual si que tenian material para Abril, y simplemente (o no..) decidieron tirar por otra parte.
ginebrareina1
ginebrareina1
15/03/2010 21:28
A mi me dijeron que la serie terminaba en abril, eso me dijeron en la productora. Y lo de arbitro es que cuando andaban dando vueltas a la perola de que no se parecia, de que no tenía la misma base, los registros etc yo dije: A mi lo que me parece normal es que alguien vea la serie y lea la novela, que determine si hay base en lo que digo, un catedratico de critica literaria independiente... Dijeron que lo pensarian y despues de dos dias me llamaron para decirme que no. Yo nunc quise este escandalo, yo vendo muchas novelas sin estos numeros, no me hace falta pasar lo mal que lo estoy pASANDO Y NO FUERON SINCEROS NI HONESTOS. Yo no digo que tenga razón, solo pedi que se comprobase, ahora que salga el sol por donde pueda.
maribego
maribego
18/03/2010 22:08
Estoy pensando que, con el ensañamiento de los guionistas con la familia Marquez en tiempos mas o menos tranquilos, que sera de ellos en tiempos revueltos...
Al padre Angel, Aurorita, Pedrito y Encarna mas le valia presentarse voluntarios ante San Pedro, porque cuando llegue la guerra civil no queda de ellos ni el recuerdo.

Miedo me da pensar en la cuarta temporada, si es que al final la hacen.