FormulaTV Foros

Foro La Señora

Caras y gestos memorables

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
janna
janna
04/03/2010 19:48
Uno de los grandes valores de la serie ésta han sido sus actores , claro , que (sobre todo algunos) sabían expresar TODO con la cara, muchas veces, sin necesidad de palabras.
Propongo hacer una especie de ranking sobre las mejores expresiones, caras o gestos de los personajes de nuestra serie (en plan... su cara ahí era un poema... su cara ahí lo reflejaba todo...) Será difícil elegir, porque son tantos...
Ahí van algunas;
La cara que puso Ángel cuando "adivinó" que el matrimonio de Victoria había sido consumado, en el acantilado con la cometa de fondo... (soy cansina, pero es que ese gesto de Ángel fue magistral)
La cara de Justo cuando va a avisar al servicio de que Victoria ha muerto
La cara de VIctoria cuando Ángel aparece en lo alto de las escaleras (Gonzalo, suéltala)...Que manera de pedir ayuda y expresar amor con los ojos...
La cara (mejor dicho, su cara, gesto y actuación durante toda la escena) de Gonzalo, cuando Victoria se entera de que está embarazada y Gonzalo la abraza , llorando (me gustaría haber sido un buen marido para tí...)TREMENDO EL ROSTRO DE GONZALO.
La cara Ángel al verse apuntado por el anarquista en el asalto a casa Márquez
La cara de Victoria al observar cómo Ángel está siendo apuntado con una escopeta por el anarquista en el asalto a casa Márquez
La cara de Pedrito en el entierro de su tía....
La cara del lobisome cuando van a matarlo (esta es de coña )
Hay demasiadas....
#201
MarimarTVE
MarimarTVE
25/04/2010 22:09
Bueno, Basibe, en ese caso, me quedo más tranquila... jeje... saber que eres un chico soñador hace que nos entiendas mejor.
#202
Pagoda
Pagoda
25/04/2010 22:21
Basibe soñar no cuesta dinero y yo nunca puse en duda tus sueños con Victoria/Adriana, es muy lógico.

Catalana estoy contigo en lo de subir un peldaño más del afecto. No sabía que había roto con su novio. Cuanta si sabes algo más.

R/X parece que están muy enemaorados pero os recuerdo que lo suyo nació rodando no sé si una serie o una película. Esas cosas pasan. Hay más envidiosas en este foro, no eres la única.

¡¡¡¡¡Qué foto tan bonia Golfista!!!!! Creo que los gestos parecen tan reales que te llegan al corazón, si no hay nada entre ellos, son unos actorazos como la copa un pino, porque parece auténtico. Has capturado un momento sublime. Buena puntería.

Ketidd para mí esa mirada dice algo más que amistad. él tiene una media sonrisa de complicidad pero está mirando a la cámara, ella, sin embargo, la cámara y los fotógrafos se nota que le importaban un bledo, le apetece ma´s mirarle a él. Yo también lo habría hecho

Marimar apoyo lo dicho a Basibe.
#203
Pagoda
Pagoda
25/04/2010 23:32
carasygestosmemorables
#204
Anael
Anael
26/04/2010 15:48
Pobrecico mi Gonzalo, como sufre! Gracias Pagoda por esta imagen.
#205
MarimarTVE
MarimarTVE
26/04/2010 17:10
Ay, Gonzalo, Gonzalo... qué hombre este, cuántos cambios de humor tenía, jeje... esta foto es buenísima (gracias por la captura, Pagoda), pero los momentos en los que más me gustaba el marqués era cuando demostraba su falsedad al completo... con una persona se mostraba agradable y complaciente, y en cuanto se daba la vuelta... jejeje... sonrisa déspota y cinismo a más no poder... me mondaba de risa... eso sí, como la sinceridad de Ángel, no hay nada.
#206
golfistaa
golfistaa
26/04/2010 18:04
Sin traicionar a Angel el marqués también tenía momentos atentos, cariñosos... incluso algún llanto sincero ha habido creo recordar
#207
MarimarTVE
MarimarTVE
26/04/2010 20:05
Si, Golfistaa, por ejemplo, cuando se entera de que Victoria está embarazada y llora junto a ella...parecía sincero... pero lo que hizo después, mejor olvidarlo.
#208
Pagoda
Pagoda
27/04/2010 09:40
El marqués un gran personaje aunque le tengamos manía, un gran actor y un papel para lucirse en miles de ocadiones.

Esta foto que pongo es que siempre me apreció una toma desafortunada para Victoria, la sonrisa esa no la favorece nada y está demasiado forzada. Nuestro chico sigue estándo.............

Aquí si que se le ve una miradita pillina y como más centrado en la que tiene enfrente jajajajaja
carasygestosmemorables
#209
Pagoda
Pagoda
27/04/2010 17:24
Este gesto de ensoñación y agarrando a tiempo a su muñeca, me parece de lo más dulce.

carasygestosmemorables
#210
Anael
Anael
27/04/2010 18:01
La escena de Victoria es muy dulce Pagoda, la pobre no sabía lo que se le avecina... cuando dolor, tristeza por la pérdida de sus seres queridos!.
Yo pienso que el personaje del Marqués es un caramelo que le gustaría tener en su haber a más de un actor. La riqueza de los matices que presenta y la personalidad tan arrolladora, da para que el que representa se luzca. También el personaje de Angel de es muy rico pero quizás ya ha sido más representado.
#211
Pagoda
Pagoda
27/04/2010 22:12
Anael, el marqués estoy de acuerdo contigo, pero Ángelllllllllllllllllllllllllllllll ha sido importante hasta decir basta. Más bueno y creible imposible, Angelitas, venir en mi defensa, Ángel es muchoooooooooo Ángel
#212
Pagoda
Pagoda
27/04/2010 22:14
este gesto me llegó al alma, dice mucho, Victoria estuvo genial.

carasygestosmemorables
#213
golfistaa
golfistaa
27/04/2010 22:55
Angel no es que sea mucho Angel, es que lo es tooooooodoooooooo


carasygestosmemorables:
#214
maribego
maribego
27/04/2010 22:56
En la foto grande esta guapisiiiiiiiiiiiiiiiimo.
#215
Pagoda
Pagoda
27/04/2010 23:01
Golfista, graciassssssssssssssssss y ¿cuándo no está guapo?

Muaaaaaaaaaaa por ponerla
#216
ketidd
ketidd
27/04/2010 23:02
pagoda, por supuesto Angeeeeel, siempre Angeeeeel!
El gesto de Victoria es impresionante, no hacen falta palabras, lo dice todo.
#217
Basibe
Basibe
27/04/2010 23:09
La foto de Victoria adolescente me alucina. Mas que por el gesto, que es muy bueno, es por el aspecto de niñita que tiene. Parece que tiene 15! Una niña vamos.
La foto del aborto es impresionante... Cuando vi la escena alucine. Igual que si le hubieran metido un puñetazo en el estomago, pero de verdad. Ese dolor punzante... Madre mia. No se si os fijasteis, pero cuando esta en la escalera retorciendose de dolor, movia hasta los pies en su sufrimiento. Era taaaaan realista. Hubiera sido dramatico para ella que abortara... Significaria que se hubiera sacrificado para nada, y que volver hacia artras hubiera sido casi imposible.
#218
Pagoda
Pagoda
27/04/2010 23:44
Bordó las escenas y sobre todo las de dolor. De adolescente es una monada. No me extraña que te enamoraras de ella, a nosotras nos ha pasado con Ángel, el amrqués, Salva (sobre todo para Mohu) Ha sido una serie inolvidable, rica en todo y sobre todo valga la redundancia en matices. Par mí todos fueron grandes, Alicia, Mema, el periodista, isabelita, Ludi, el conde, Vicenta, Justo, Adelina, la señora de la aldea, la madre de Ángel, don Enrique, Fernando, hermosilla, Hugo, Viana,etc.
#219
Anael
Anael
29/04/2010 11:44
Pagodaaaaa, que yo no he dicho que Angel no lo hiciera bien, he dicho que el personaje no es tan rico en matices como el del marqués y que estaba más (no, mal) representado.
No me fusileis como hizo Hugo con el pobre anarquista!
Venga, bandera blanca, paz y besos, jejeje.
#220
Pagoda
Pagoda
29/04/2010 16:37
La paz está hecha. Besitos
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente