FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Guacha
Guacha
12/07/2010 20:06
Qué bien que dormiste!!!! Bueno os dejo las perlas del entrenador holandés.... creo yo que debería dedicarse a la lucha libre.....

http://www.meneame.net/story/entrenador-holanda-justifica-juego-duro-final-aunque-dice-gano
Basibe
Basibe
12/07/2010 20:32
Pues menos mal que gano el mejor... Antes de que murieran echos cachitos por los faltones holandeses!!

Como que Victoria Avatar esta un poco feita no? jajajaja. Es que no la reconozco!
MarimarTVE
MarimarTVE
12/07/2010 20:49
Feita no, está horrorosa jajajaja, menos mal que la chica es más mona al natural.

Los holandeses fueron unos marrulleros, no supieron jugar limpio y se pasaron tres pueblos... que se aguanten y reconozcan que lo hicieron fatal.
Guacha
Guacha
12/07/2010 22:16
Pero si esas declaraciones son de juzgado de guardia, que echen al entrenador y que castiguen al árbitro con otros 2 años de inhabilitación.... dónde se ha visto, no hay derecho!!! En una final de tales dimensiones no pueden poner a un árbitro con semejantes antecedentes....
BECABE55
BECABE55
12/07/2010 22:38
El entrenador de Holanda justifica su juego duro en la final

Autor: Jusete, Resumen: "No es algo bueno ver tantas faltas en una final, no es nuestro estilo, pero hay que recordar que esto es una final y jugábamos para ganar". Eso sí, comenta que ganó el mejor.

Entrenador de holanda justifica juego duro: "jugabamos para ganar con nuestras armas, no nos dejaron entrar pistolas"

no tiene justificación posible GUARROS! RT @meneame_net El entrenador de Holanda justifica su juego duro en la final

Guacha ahi esta lo que tu querias decir son unos ca.................por muy temprano que se levanten fueron a dar caña pero le salio el tiro por la culata que se jo....................

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEEEEEEEEEEE
Basibe
Basibe
12/07/2010 23:05
Becabe, no te cortes, son unos CABRONES! Jugar asi no tiene justificacion, y si no sabian hacerlo de otra manera para ganar, pues pena me dan, porque anda que no es triste.
Parece que han jugado asi casi todo el mundial segun lo que he oido!!
Guacha
Guacha
13/07/2010 00:16
Ya digo yo que podría dedicarse a la lucha libre....
BECABE55
BECABE55
13/07/2010 06:47
lacafeteria:

Llevas toda la razon Guacha son unos cerdos solo como jugaron merecian perder menos mal que dios es justo y la copa vino a España,volviendo a la cafeteria voy a ver si antes del encierro preparo algunos desayunos para que toda la gente que ha entrado otra vez en el foro no se vaya a marchar otra vez hoy que tratarlas bien para que se queden ,vaya faena ayer con Gavilanes y ahora encima nos lo ponen el jueves con los Tudor(sera para fastidiar)lo podian haber puesto el miercoles.

Sabeis algo de Catalana que desde el dia del partido no se sabe nada (esto es que la gente nos la pisoteado).

lacafeteria:

lacafeteria:

lacafeteria

He traido al pulpo a desayunar pero no os lo comais todavia que esta la cosa al rojo vivo, Basibe ayer te deje una poesia para el pulpo en el ricon romantico pero no as dicho nada ,Marimar sube la tuya que tiene que ser mas buena,la queremos con dibujo para la posteridad.

lacafeteria:

lacafeteria:

lacafeteria

lacafeteria:

Bueno para ir haciendo boca ya teneis y la cafeteria esta limpia tambien ,yo ahora me despido hasta la hora de comer sobre las 12 o las 13 por que voy a ver el encierro y hacer los recados .

QUE APROVECHE BESOS HASTA LUEGO
Guacha
Guacha
13/07/2010 09:05
Becabeeeeeee, qué bonito todo, además has abierto la terraza, qué pasada. La bailarina me ha hecho una ilusióoooon, se llama Moni, como yo, si es que me encantajajajajaja. Cómo madrugas chica, si que te lo estas currando eh!!! Desayuno rápido un zumito y tostadas, incluso un café com leche por favor, alguien me acompaña??? Oye Catalana habrá sobrevivido a Colón???? Nunca más se suo de ella, desde que avisara que se iba pa llá. besos
maribego
maribego
13/07/2010 10:53
FELICIDADES a tod@ los forer@s. Somos los mejores. No me lo puede creer ¡CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡

Sabia que eramos los mejores pero me decia a mi misma "Ahora viene la mala suerte y lo jode, otra vez!!!!!!!! Pero no, no, no.
Esta vez ha sido posible. Aqui se lo pasaron los guiris bomba, como los españoles, la mayoria iban con España. En el hotel teniamos varios grupos de italianos que habian planeado las vacaciones coincidiendo con la final pq estaban seguros de que ganabamos. Desde bien tempranito ya iban los holandeses con sus banderas y sus camisetas naranjas. Habia muchisimos y aun por la noche quedaba alguno dandonos la enhorabuena por la calle.

Salimos con bombo, tompetas, banderas y pinturas de guerra y lo pasamos de cine. Mi marido tiene un amigo que viven en holanda desde hace muchos años y esta casado con una holandesa y tiene un niño pequeño. Se vinieron los tres a celebrarlo aqui, pq estaba seguro de que ganabamos (avion ida y vueta en dos dias). ¡Que alegria ver Cataluña con banderas españolas!.

¡VIVA ESPAÑA, VIVA LA SELECCION ESPAÑOLA Y VIVA SAN IKER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Basibe
Basibe
13/07/2010 14:42
Decididamente es raro de narices... Y me alegro! (lo de las banderas).
MarimarTVE
MarimarTVE
13/07/2010 17:05
¿Seguimos de celebración, no? Jeje, la que debió liarse ayer en Madrid, lo vi por la tele... impresionante.

Es cierto que los holandeses lo hicieron fatal, peor bueno, lo importante es que por una vez en la historia hemos ganado un Mundial... y que nos quiten lo bailao. Eso sí, holandeses... adios muy buenas.

Becabe niña, que desayunos más estupendos nos traes jajaja

lacafeteria
BECABE55
BECABE55
13/07/2010 19:00
Marimar es que a las forer@s hay que tratarlas bien o no te has dado cuenta que en el foro han entrado forer@s que llevaban tiempo sin darse una vuelta pues con eso no se van (te voy a dar una sorpresa la segunda semana de agosto voy al cabo de gatate lo contare en privado ).

bueno esta mañana he dicho que iba a pasarme por la cefeteria a llevar la comida pero como estoy de agencia de viaje en agencia no me ha dado tiempo y cuando he llegado solo tenia con el calor gana de esto:

[imghttp://img704.imageshack.us/img704/7871/botijoz.jpg[/img]

La verdad es que el agua estaba fresquita ,bueno voy a llevaros todo lo que he preparado para dentro de un rato despues del cafe mas a la noche podamos cenar aunque yo esta noche voy a ver luna nuava a si que no se si cenare mucho.

lacafeteria:

lacafeteria

lacafeteria

lacafeteria:

lacafeteria:

lacafeteria:

lacafeteria:

lacafeteria:

lacafeteria:

lacafeteria:

lacafeteria

lacafeteria:

Como vereis lo mio es la musa de LA COCINA CREO QUE TENGO LA CAFETERIA LIMPIA Y REPLETA
Basibe
Basibe
13/07/2010 21:36
Jooo, ya han quitado el rojo los de Formula...
Marimar, lo que se ha vivido en Madrid es casi irrepetible. En la vida habia visto Madrid con un TAAAANTO ambientazo. En mi vida!!
Fueras por donde fueras (el domingo), que si centro, que si periferia... Todo lleno de banderas, de gente de rojo... Impresionante. Y el lunes, yo no sali, pero igual... Dicen que hubo mas de un millon de personas en la calle, y yo creo que mas, porque el recorrido que hicieron los jugadores era larguisimo y estaba lleno de gente enterito!!
Como no sea que nos den las olimpiadas, dudo que sea vea algo similar... Y hasta con las olimpiadas dudo un poco.
La verdad que me siento afortunado de haberlo vivido, porque creo que esto va a quedar para siempre en la memoria colectiva.
luanquina
luanquina
13/07/2010 23:54
Buenas noches!!

Si para la Historia para nuestra selección es el 11 de julio de l2010

Pues mañana puede cambiarnos nuestras vidas, todo depende de las negociaciones, condiciones a mi chico.

Pagoda: ya me diras q lo he escrito.

Mañana sereis las primeras de lo q puede cambiar y quizás ya se acaba LA MALA RACHA!!!!!!!!!!!

Hasta mañana!!!
golfistaa
golfistaa
14/07/2010 00:08
Campeones, campeones, oeee, oeeee, oeeeeeeeeeeeee.

Hola a todo el mundo. Ya estoy aquí, antes de lo previsto por razones que no vienen a cuento, pero contenta y muy feliz.

Los que vivis en Madrid menudo follón habeis tenido, los demás lo hemos vivido a distancia pero con la misma intensidad y espíritu.

Mañana intentaré leer todo lo que habeis colgado durante el tiempo que no he estado, a lo mejor me animo y hasta cuelgo una foto de mi viaje.

Me voy a dormir que estoy muerta.
BECABE55
BECABE55
14/07/2010 00:46
lacafeteria

Chic@s estoy que me caigo de sueña estoy viendo Luna Nueva a ver si la agunto hasta el final.

A Golfista mañana le dire algo.

lacafeteria

Que descanseis
Basibe
Basibe
14/07/2010 03:41
Lanquina me alegro mucho!!!
BECABE55
BECABE55
14/07/2010 08:27
lacafeteria:

Que alegria teneros a casi tod@s otra vez Maribego Luanquina Golfista ( aunque tu dejaste el concurso colgado ,como dice Marimar igual que Gran Hermano)nos hemos tomado la justicia por nuestra mano espero que no te enfades .

Jolin Guacha la preguntita de Basibe trae cola ,despues de la roja es un poquito dificil (Basbe da una pista).

Tu Catalana yo crei que te habias ido a sudafrica a ver la seleccion ,o que te habian pisoteado con la cantidad de gente que habia en Madrid(como para tomarse una horchata ).

Luanquina tu te ha peleado con Betty pues llevamos tiempo sin verla por el foro.pero ya no te vayas ya mañana son Los tudor Y gavilanes(vaya guarrada los dos juntos y a la misma hora).
golfistaa
golfistaa
14/07/2010 09:20
Buenos días, cafelito rápido que me tengo que ir a la compra y luego tengo intención de ir a darme un bañito a la playa.

Que bien os lo habeis pasado, así me gusta.

Hasta la tarde, sed buen@s
Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 147 148 149 150 Siguiente