Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

11/07/2010 18:56
Catalana, qué valiente eres!! Pásalo bien y cuídate. Becabe no sabes lo que has hecho reir..... gracias

12/07/2010 00:48
SEMOS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Soy españal español españollllllllllllllllllllll

Marimar ,basibe guacha catalana y todas las forer@s somos campeones ,hasta pagoda se ha enterado en AUSTRIAAAAAAAAAAAAAA
MAÑANA MASSSSSSSSS NOS COMEMOS EL PULPO.
HASTA MAÑANA Y DURMAIS AGUSTO

12/07/2010 01:09
QUE HIJO DE P...............UTI QUE FEO Y CALVO Y QUE FEO ERA EL TIO CUANTO SUFRIMIENTO ES ES HIJO DE INGLATERRA ME CACHI EN SU TRBAJO LE PODIAMOS METER A HOLANDA LO MENOS 4 GOLES

12/07/2010 01:18
QUE VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno yo lo he ido a ver en Cibeles y en Colon (es que me he movido). Bueno a sido una aventura!!!!!
No sabeis como he berreado! Casi rozaba la falta de control. Berridos, abrazos, mas gritos, abrazos jajaja.
Es que estoy euforico (y ronco).
Bueno yo lo he ido a ver en Cibeles y en Colon (es que me he movido). Bueno a sido una aventura!!!!!
No sabeis como he berreado! Casi rozaba la falta de control. Berridos, abrazos, mas gritos, abrazos jajaja.
Es que estoy euforico (y ronco).

12/07/2010 01:20

Ahi que da esoooooooooooo

12/07/2010 01:25
Madre mía, que bien, HEMOS GANADOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pudimos con los holandeses y podremos con lo que se nos ponga por delante!!!!! Vengo de la calle, Almería entera está eufórica, bueno, yo vestida de rojo, animando a todos!!!!! Jajaja, ahora también estoy ronca, como Basibe, pero feliz por el triunfo españooool!!!!!!
Pudimos con los holandeses y podremos con lo que se nos ponga por delante!!!!! Vengo de la calle, Almería entera está eufórica, bueno, yo vestida de rojo, animando a todos!!!!! Jajaja, ahora también estoy ronca, como Basibe, pero feliz por el triunfo españooool!!!!!!

12/07/2010 01:28
Ahora es sólo nuestra, enhorabuena a la selección española!!!

12/07/2010 01:30
Iker Casillas le ha plantado un pedazo de beso a Sara Carbonero durante la entrevista, muy bien hecho!!!! ¿Dónde están los que decían que le distraía? ¡¡Qué salgan, a ver!! Jajajaja

12/07/2010 01:33
BIeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!! Lo sabíamos, bendito sea el dichoso PULPO PAUL!!!!! qué alegría!!!! Que no se lo coman nuuuuuuunca.....

12/07/2010 02:47
No por Dios! Indulto al pulpo!!

12/07/2010 07:35

Basibe Guacha buenos dias al pulpo hay que comerselo os explico :la vida de un pulpo es como mucho de tres años y poul tiene dos y medio ,os enterais como no nos lo comamos en el foro se va a poner mas duro................pero bueno
SOMOS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSS

12/07/2010 11:37
Holaaaaa oeoeoeoe oe oe, desayunito para la resaca, no de alcohol, sino de gritos, cánticos y petardos, Basibe has dormido algo????? Por aquí la juerga duróa hasta las 6.00 de la mañanaaaaaaaaaaaaa, tengo mucho sueño pero toi feliiiiiiiiiiz!!! Becabe, gracias por abrir tan pronto la cafetería, te ayudo en algo, o ya lo controlas todo solita.....

12/07/2010 12:27
Prepara este remedio de cebolla para hacer gárgaras: parte en trocitos muy finos una cebolla y hiérvelos en leche; emplea el líquido obtenido para hacer gargarismos.
Guacha aqui tienes un remedio para la ronquera,a ver si te la quitas para esta tarde.
Guacha aqui tienes un remedio para la ronquera,a ver si te la quitas para esta tarde.

12/07/2010 14:20
¿Qué tal? ¿Aún con resaca? Jejejeje, no es para menos... ¡¡vaya fiesta!! ¡¡¡Que viva la selección española!!!
En Almería lo vivimos así, fue emocionante ver a tanta gente celebrando el triunfo de España en el Mundial...
En Almería lo vivimos así, fue emocionante ver a tanta gente celebrando el triunfo de España en el Mundial...

12/07/2010 14:57
Saludos para todos
y
¡¡FELICIDADES!!
¡¡CAMPEONES!!
:
y
¡¡FELICIDADES!!
¡¡CAMPEONES!!

12/07/2010 15:25
No te creas guacha, me fui 3 cuartos de hora despues de acabar el partido o asi!
Aunque ayer estaba ronco jajaja.
Es como vivimos en lugares de lo mas varipintos el grupo con el que iba, pues nos dio por irnos prontito.
Que genial Casillas con el beso que le planta a Sara Carbonero!!! Si es que se venoa venir, cuando le dice que se lo agradece a familia, amigos y..... Claro le empieza a entrar la risilla jajaja.
Aunque ayer estaba ronco jajaja.
Es como vivimos en lugares de lo mas varipintos el grupo con el que iba, pues nos dio por irnos prontito.
Que genial Casillas con el beso que le planta a Sara Carbonero!!! Si es que se venoa venir, cuando le dice que se lo agradece a familia, amigos y..... Claro le empieza a entrar la risilla jajaja.

12/07/2010 17:58
Basibe, no quiero yo que se te caiga un mito, pero te presento a... Victoria Avatar!! No se parece demasiado jejeje

12/07/2010 19:02
Muy buena Marimar con lo de Avatar muy guapa victoria celabrando el mundial,yo creo que Basibe la vio pero no la reconocio.
Esta noche temina gavilanes a por Juan Reyes
Esta noche temina gavilanes a por Juan Reyes

12/07/2010 19:04

Como habra pasado el muchacho el mundial

12/07/2010 19:41
Pues en Oviedo no se quedó arás, según mi chico a las 5 de la mañana, despertó y era uno tocando un bombo"!!!!
Miro si yo estaba despierta, y quedó tranquilo q yo seguía dormiendo!
Como madrugo mucho, pus pobre se preocupó q no me despertara x el ruido, me dijo q ni me enteré.
Es q la Roja agota a un@.
Miro si yo estaba despierta, y quedó tranquilo q yo seguía dormiendo!
Como madrugo mucho, pus pobre se preocupó q no me despertara x el ruido, me dijo q ni me enteré.
Es q la Roja agota a un@.