FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Basibe
Basibe
09/07/2010 21:21
Yo es que prefiero no decir que seguro quye ganamos hasta que de verdad lo hagamos...

El calor hoy no ha sido nada mortal. Calor, si, pero no como dias anteriores!
BECABE55
BECABE55
10/07/2010 11:34
lacafeteria:

lacafeteria

buenos dias como veo que esto esta vacio me tomo un cafe con churros y luego volvere a tomarme una cervecita frequita que falta me va hacer
BECABE55
BECABE55
10/07/2010 13:49
lacafeteria:

lacafeteria

Como os prometi aqui estoy tomando la cerveza esta fresquita pero en vista de que yo me lo guiso y yo me lo como, la cafeteri8a esta limpia ,he desayunado y me he tomado la cerveza a si que hasta la hora del cafe ,intentare venir por que si no la cafeteria parece que esta en crisis ,

HASTA LA TARDE
MarimarTVE
MarimarTVE
10/07/2010 14:11
Hola, buenas tardes!!

Becabe, qué apañada eres, qué bien lo tienes todo jeje, con estos calores, es de agradecer. Ya sé que en Sevilla es mucho peor... en Almería también lo estamos pasando de aquella manera por las altas temperaturas...

Para que no estés solita, me tomo algo contigo, va.
A la salud de Pagoda, que seguro que se lo está pasando genial!!

lacafeteria
BECABE55
BECABE55
10/07/2010 20:51
Marimar me ha mandado un mensaje que esta a casi 3000 metros de altura con unos paisajes fenomenales y con nieve perpetua ,y aqui la tonta sin playa y encima sin poder casi a la calle por el calor.

lacafeteria

lacafeteria

nos tomamos esto y voy a ver si veo ojo por ojo y pacto con brujas y a la noche entrare a ver si ceno algo y a deciros hata mañana.

BESOSSSSSSS HASTA LUEGO
Basibe
Basibe
11/07/2010 00:23
Marimar se ha ido a Sierra Nevada o algo asi???
Guacha
Guacha
11/07/2010 01:03
Hola?¿?¿ hay alguien para tomarnos algo, toi un pokito down!!!! Bueno pacharán con mucho hielo por favor!!!
Guacha
Guacha
11/07/2010 08:34
Buenos días a todos, algo para la resaca teneis por aquí???? El pacharán de anoche no me sentó muy bien..... Un vaso de agua y luego un café.....
BECABE55
BECABE55
11/07/2010 08:58
lacafeteria:

lacafeteria

lacafeteria:

Buenos dias menos mal que hoy no estoy sola porque ayer estube limpiando la cafeteria sola estuve desayunando sola ,en fin hoy esta Guacha conmigo aunque sea con resaca.

Guacha para la resaca lo mejor es el alkasenser te lo digo por experiencia manda a tu marido a la farmacia por que se te va a juntar con la final del partido de esta noche y vas a tener el cuerpo fatal a si que desayunamos y te lo tomas y luego me cuentas.(se me olvidaba bebe mucha agua)
Guacha
Guacha
11/07/2010 09:46
Es cierto que en mi juventud tomaba ese alka saelzer.... o como se llama, son tabletas efervescentes y se toman 2. Gracias por recordarmelo becabe. Te acompaño mientras con una agua mineral con gas. La cafetería está como los chorros del oro.....
BECABE55
BECABE55
11/07/2010 11:08
Guaha menos ma que tu no me fallas por que si te das cuenta estoy yo sola todo el fin de semana y veras esta rarde con el futbol,voy hacer la comida para mi y la cafeteria luego entro otra vez
Guacha
Guacha
11/07/2010 11:50
Vale, yo te acompaño a lo que quieras, comidas, bebidas, lloros y festejos.

Aupa Espaaaaaañññññññññññaaaaaaaaaaaaaa:

lacafeteria
BECABE55
BECABE55
11/07/2010 12:22
LLego la hora del aperitivo fresquito.

lacafeteria

lacafeteria:

lacafeteria

lacafeteria:

lacafeteria:

Guacha ya no se que mas hacer para que se te quite la resaca a la tarde preparare mas cosas para la resaca de esta noche por que si la de ayer fue grande la de mañana va a ser tremenda l@s demas deben estar durmiendo solo estamos las listas (mañana sera ella)
BECABE55
BECABE55
11/07/2010 12:33
Casillas: "No vale con jugar la final. Hay que ganar"

lacafeteria:

Casillas reconoce sentir "un cosquilleo en el estómago

lacafeteria
MarimarTVE
MarimarTVE
11/07/2010 13:26
Buenaaaas... ¿veis que nos han puesto al Pulpo Paul en la cabecera de la página, o sólo lo veo yo? jajajajaja

Becabe, anda, no te quejes tanto, que sabes que al final siempre venimos a hacerte compañía! A mí también me llegó la foto de Pagoda, es precioso el lugar en el que está, me alegro tanto por ella...

Y esta noche: LA FINAL... ¡Qué nervios!
Guacha
Guacha
11/07/2010 15:21
Becabe, no me lo vas a creer pero he hecho hoy para comer la mismísima ensalada que nos has puesto en la cafetería, tomate mozzarela y albahaca, todo ello rociado de un rico aceite de oliva, por supuesto!!!! Ensalada caprese creo que se llama.
Basibe
Basibe
11/07/2010 15:57
Hummmmmm mozarella! Que rico un caprese!!
Que bueno que esta el foro en rojo!!!!!!! Y con el pulpo jajaja
A POR LA FINAL!!!!!
catalana
catalana
11/07/2010 17:50
Un lingotazo para aguantar lo que me espera,me voy a Colón a vivir el ambientazo.Si perezco aplastada por la muchedumbre será más lógico que lo de la viga. ¡Arriba la roja¡ Mañana os cuento.
BECABE55
BECABE55
11/07/2010 17:59
lacafeteria:

lacafeteria

lacafeteria:

lacafeteria:

lacafeteria:

Basibe Marimar esta en su casa no se ha ido a sierra nevada ha estado en la cafeteria, Guacha tambien esta por ahi con resaca .

Catalana tambien ha aparecido ,pero se va de juerga con la roja.

Respecto a ti Marimar te dire que yo tambien veo al pulpo en la cabezara me parece muy fuerte, golfista nos ha dejado colgadas en el gran concurso por que tiene que dar paso a Basibe ,asi se va a tener que dar el mismo el veredicto y hacer la pregunta por que se va ha la semana que viene,y yo no me quejo se que en cuanto podeis aunque solo sea un poquito entrais algun@ y me haceis compañia pero si yo no entro Pagoda me riñe .

Ahi os dejo la merienda fresquita para que cojais fuerzas para esta noche,os invito ya que no tengo musa algo tengo que hacer.

Chic@s he tenido un sueño con rodolfo que es demasiado ,ha sido en una boda (la culpa la tiene cara de acega) pero me hubiera gustado no despertar.
BECABE55
BECABE55
11/07/2010 18:23
lacafeteria

lacafeteria

lacafeteria

Chic@s mañana ya tenemos tapa en la cefeteria total un pulpo dura 3 años como mucho y este tiene dos y medio a si que al proximo mundial no llega y para que se muera nos lo comemos en el foro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 147 148 149 150 Siguiente