FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
BECABE55
BECABE55
08/07/2010 10:25
Pagoda no nos pongas los dientes largosssssssssssssssss.

MUCHOS BESOS Y BUEN VIAJE TE QUIERO

Intentare rellenar un poquito tu hueco (lo veo dificil)
BECABE55
BECABE55
08/07/2010 11:01

ir aprendiendo para bailarlo el domingo AUPA ESPAÑAAAAAAAAAAA
Guacha
Guacha
08/07/2010 12:30
Buenas y calurosísimas tardes a todo@s, qué contenta toi con el triunfo de ESPAAAAAAAÑAAAAA!! Bueno no sabéis lo que fue ayer Cibeles, Gran Vía y Sol, pues yo ahí metida en el mogollón!!! Un ambientazo. Me pido un cubanito, que es horchata con helado... a alguien le apetece uno??

Qué graciosa Marimar!! Es que además fernando tiene cara de no poder más con el peso...jajajaja

lacafeteria
luanquina
luanquina
08/07/2010 17:32
Hola gente!!

Ayer con la emocion, no entré porque además estaba cansada.

Os dejo el video q del gol q pasaron a la final:

Ahora me voy a las rebajas!!!
Chao!!
golfistaa
golfistaa
08/07/2010 18:56
Buenas tardes, un cafelito con hielo antes de terminar de preparar maletas.

Que lo paseis muy bien estos días, que disfruteis del último capítulo de Gavilanes y hasta el jueves próximo.
BECABE55
BECABE55
08/07/2010 18:59
La verdad es que despues del ver el video con el gol de españa ,el entrenador español le pudo dar la mano al del moco ,seguro que ese fue derecho a meter las manos en lejia pura.

lacafeteria:

Luanquina espero que te las hayas podido poner ya.
BECABE55
BECABE55
08/07/2010 19:13
Golfista que pasa que has quedado con Pagoda como os vais las musas encima os la llevais .

Menos mal que queda Marimar ,Medalla Catalana Luanquina por que si no Guacha y yo podemos hacer poco por que ninguna tenemos musa ,en fin sugetaremos el foro ,hasta que vengais como podamos ,por que encima termina Gavilanes y GR(lo llevamos claro).

Cuando volvais comentaremos LOS TUDOR (a se me olvidaba Basibe se va a tu tierra).

Pasatelo lo mejor posible no pases calor y gasta poco y acuerdate de tus amig@s l@s forer@s.

UN BESO TE QUEREMOS Y TE ESPERAMOS.
Basibe
Basibe
08/07/2010 19:16
Pues al final no me ido porque esto de la obra es asi... Como al final mi madre no tiene que bajar pues se baja mi padre y aprovecha y esta menos tiempo, y claro pra dos ratos no bajo.
Parece ser que la semana que viene si, pero esto es como el tiempo, una semana es un plazo demasiado largo para saber con seguridad.

Bueno, lo de la Roja ha alterado hasta el tiempo... Tormentoso, tormentoso!
Guacha
Guacha
08/07/2010 20:15
Tormenta de arena, los coches han quedado asquerositos.... Bueno golfista que disfrutes muuuuuuuuucho tus vacaciones....
MarimarTVE
MarimarTVE
08/07/2010 23:43
Buenas noches, tengo noticias señoriales.
Al parecer, una de las actrices que participaron en la Señora podría aparecer en la próxima temporada de Amar en Tiempos Revueltos... ¿quién será? Os dejo aquí el blog de AETR para que lo veáis:

Blog de Amar en Tiempos Revueltos

En la parte donde dice Señora, al pulsar, nos lleva a la web de tve de la serie... ¡no hay duda! Pero no sabemos quién será...

Aquí es donde está la parte interesante:

Blog
Buuuuueeeno, os doy una pista. Va a aparecer una Señora que ya pasó antes por una serie de Televisión Española . Y hasta aquí puedo leer...

Basibe
Basibe
09/07/2010 00:04
Hmmmmm, no veo la serie, pero aun asi, quien sera...?
luanquina
luanquina
09/07/2010 00:05
Buenas noches!!

Acabo de ver el ultimo capitulo de GR.

El próximo jueves va emitir los tudor,acerté jejeje.

Si he comprado algo, Becabe casi me compro unas sandalias asi de altas, unas q tienen parecidas Gwytney Paltrow pero son de zara, pero el 38 justisimo,el 40 me sobraba la puntera.

Hasta mañana!!!
luanquina
luanquina
09/07/2010 00:09
en mi facebook todos apostamos por Adriana Ugarte.

Si kereis mi faebook, mandame un mensaje privado.

Os dire pq pienso q es Adriana, en una entrevista hace tiempo dijo q los productores de la productora diagonaltv, ya la quería ficharla para la segunda temporada de amar, en el papel de Elisa,pero no pudo ser, pq ella estaba con otra serie.

Chao!!
BECABE55
BECABE55
09/07/2010 07:07
me parece marimar que es una SEÑORA muy señorial la pena es que no aparezca un angel
MarimarTVE
MarimarTVE
09/07/2010 13:02
Buenas tardes, el calor en la ciudad es horroroso, sabíamos que llegaría jejeje

Yo no termino de inclinarme por Adriana para lo de AETR. Es cierto que ella en un principio iba a tener el papel de Elisa, que finalmente desempeñó Inma (Margarita en Águila Roja), y lo hizo bastante bien, la verdad. Me inclino más por una acriz secundaria... alguien del servicio de casa Márquez... tengo ese presentimiento.

Becabe, a Ángel no lo podemos tener porque él hizo de Antonio en la primera temporada y se supone que está en Francia, no se puede venir así como así jejejeje... él estaba casado con Andrea (Irene en la Señora, Ana Turpin), pero a ella la asesinaron en la serie por ideas liberales, así que... Rodolfo más que descartado :( Además, el enlace dice que será una actriz... qué curiosidad... tengo ganas de saber quién será...
BECABE55
BECABE55
09/07/2010 13:27
Ya lo se Marimar pero me enterado de que van a dar una amnistia porque Franco dio una, y a lo mejor vuelve.(ojala esto es como el pulpo que no se sabe.
Guacha
Guacha
09/07/2010 13:43
Jo, qué pena el capítulo de ayer de Gran Reserva, me jarté de llorar.... Paula bordó su papel, y el punto divertido lo puso Raúl cuando le dice a su hermana que vive en un mundo de pajaritos y que le falta la música de la banda sonora, es que la niña es un poco pava. Bueno, nuestro "buen Miguel" vuelve a ser muy malo..... y la sombra, ese hombre que nunca habló, que se ahorcó se quema en los infiernos mirando a Don Vicente.... Bueno, que me gustó el final, veremos cómo sigue la 2º temporada, yo pienso que Miguel quiere vengarse de su malísimo padre....... Ah! se me olvidaba, un café con hielo por favor!
Basibe
Basibe
09/07/2010 18:31
Pues yo queria oirle decir algo, cualquier cosa... jajaja.
BECABE55
BECABE55
09/07/2010 19:02
lacafeteria

lacafeteria

lacafeteria

lacafeteria

A las buenas tardes una de estas cositas que hace mucho calor en SEVILLA es horrible se derrita hasta el raton del ordenador .

Dice Marimar que en la ciudad mucho calor aqui la queria ver yo (es broma esto no se lo deseo a nadie)y tu Guacha y Basibe como llevais el calor? Luanquina ya se que bien por que se va por la tarde a las rebajas ,Luanquina vete preparando para los Tudor que los tenemos encima, Medalla y Catalana como no vienen a la cafeteria no se como lo estaran pasado
BECABE55
BECABE55
09/07/2010 19:24

Por si no habeis visto al pulpo , segun el ganamos el mundial.

A POR ELLOSSSSSSSSSSSS.

Os voy a aclarar una duda no me gusta el futbol

a mi me da la sensacion que a la otra urna no puede pasar
Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 147 148 149 150 Siguiente