FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
ketidd
ketidd
06/07/2010 20:09
Si, ya queda menos para que juegue España.

Becabe, gracias por los videos.
MarimarTVE
MarimarTVE
06/07/2010 21:38
Hola a todos, hoy no he podido conectarme y ayer apenas pude hacerlo, peor en fín, ya estoy aquí.

No sé si España tendrá muchas posibilidades de ganarle a Alemania, pues los alemanes son muy buenos, vamos a cruzar los dedos!

Hace un calor insoportableee!

No me tomo nada, pero quizás más tarde un heladito.

Por cierto, vi ayer un trozo de Gavilanes, y os digo que yo como Norma no se espabile, la saco de la pantalla y meto a la primera que se me ponga por delante en su lugar... "Vete, Juan", dice, como quien dice dame medio kilo de pimientos... pues eso.
Pagoda
Pagoda
06/07/2010 21:53
jajajajaj Marimar, la cara de acelga se está perdiendo la oportunidad de la vida, mira como la locutora que le hizo la entrevista para LG le quitaba el sudor y al final él le decía: deja, deja, ya vale que voy a seguir sudando. Esa sí sabía lo que hacía y lo que quería.

Catalana como encuentro escenas par ponerte la Salve rociera, te la coloco en este rincón.

catalana
catalana
06/07/2010 22:04
Gracias Pagoda,eres la constelación solar completa.No veas lo que lloraba yo cuando se la cantaron los del rio en el entierro de la Jurado.La verdad es que se me ocurre que en el unico momento que la pondría sería en la boda de Victoria,pero mejor no,se me indigesta la cena sólo de pensarlo.Si al final hay boda Juan Norma es otra cosa,aunque la foto que comentais de novio,yo creo que está en la imaginación de Norma,sino no tiene sentido otra temporada.Si se casa con Fernando hay tema,y como existe el divorcio... ellos lo tienen mas facil que lo hubieran tenido Angel y Victoria,¡que lastima¡
Pagoda
Pagoda
06/07/2010 22:54
Muy bueno el comentario Catalana, te lo reservo. Yo también pienso que debe estar en la imaginación de Norma porque si no la segunda temporada se iría al garete. aparte que tenían que acelerar mucho las cosas, pero eso no importa porque mira en La Señora si nos lo metieron con calzador.

Tendré en cuenta tus deseos-

Yo también lloré mucho cuando entra el féretro en El Rocí y cuando le cantaron la sAlve. A mí cada vez que la oigo se me pone carne de gallina.

Una pregunta tú que eres muy observadora. Cuando nuestor chico luce el pecho, se le ve sin nada de vello, pero en otras sí que tiene, por ejemplo en la entrevista de LG cuando le está limpiando el sudor. ¿Se lo depilará por exigencias del guión?
MarimarTVE
MarimarTVE
06/07/2010 23:25
Ay, la Salve, qué bonita... a mí también se me pone la carne de gallina al escucharla, me da mucho sentimiento, qué le vamos a hacer... Catalana, no me imagino yo la salve en la boda de Victoria, te imaginas al marqués frunciendo el ceño? jajaja, para verlo

Diréis que estoy completamente en contra de Norma-Caraacelga® (marca registrada by Catalana), pero es que la muchacha tiene menos ardiles...

Ahora sí que me tomaría algo fresquito, un granizado, algo con limón...
Guacha
Guacha
06/07/2010 23:41
La salve me encanta... qué bonita es! Se me pone la "piel de ganso" como dice mi niña linda! Yo me pido un vinito blanco frío muy frío!
MarimarTVE
MarimarTVE
06/07/2010 23:51
Para Guacha

lacafeteria

Y para mí :P

lacafeteria
luanquina
luanquina
06/07/2010 23:52
Os deseo unas buenas noches,nose q paa q no m deja poner el url en imágenes.

Hasta mañana!!!

Villa, maravilla, illa, eres el mejor!!!!!!!!!
Guacha
Guacha
06/07/2010 23:52
Guaaaa, qué rico Marimar, muchas gracias! Entonces hacemos un ¡Salud!?
MarimarTVE
MarimarTVE
07/07/2010 00:05
¡Salud, Guacha! :)
catalana
catalana
07/07/2010 00:10
Buenas noches Marimar,me parece que somos las únicas acelgas que quedamos a estas horas en el puchero jajaja
Guacha
Guacha
07/07/2010 00:14
Toi yo también!

Marimar esa copa tuya más parece un mojito o pisco sour que un granizado, cuidado con el alcohol. Mi vino blanco delicioso... Salud!
MarimarTVE
MarimarTVE
07/07/2010 00:16
Jajaja, tiene que estar bueno eso del mojito, pero yo no bebo alcohol, así que... confiaré en que sea de limón jaja

Me ha hecho gracia tu comentario Catalana jaja

Buenas noches a todas, chicas, que descanséis!
BECABE55
BECABE55
07/07/2010 07:04
lacafeteria:

lacafeteria:

Buenos dias vengo a desayunar algo fresquito que me va a hacer falta pues el dia que nos espera en Sevilla es cojo................a si que un cafe con tostadas un ventilador o aire acondicionado mientras veo el encierro a mi me encantan.

Catalana yo no sabia que te gustaba la salve rociera ,pero te dire que la mejor es la de los romeros de la puebla puesto que la sacaron ellos y tienen dos versiones a cual mas bonita .

Si vengo pronto de la calle a ver si las encuentro y te las pongo en el foro,y si te gustan en si las sevillanas ,en iOctubre voy con Pagoda y espero que los dias que este alli nos juntemos y te llevo el cd.

besitos
Guacha
Guacha
07/07/2010 08:27
Bueno días y fermines, ya me voy a la calle que luego no habrá quien salga, desyuno un yoghurt con cereales, sin café que luego me da el sofoco uf qué calor!!!
Pagoda
Pagoda
07/07/2010 08:30
Buenos días, Madrid promete calor. Yo como Guacha desayuno lo mismo que ella y me voy a la calle porque luego es un sofoco increible.
catalana
catalana
07/07/2010 10:36
¡Buenos dias¡ pues yo me voy a la piscina a darme un bañito por vosotras.Becabee me encantan las sevillanas,mi hija nació en Malaga en plena feria con el "Cantame" de María del Monte sonando a to trapo día y noche.Me gustan también los de "Siempre así",hace años sonaban en todas las bodas.Por supuesto que si vienes por Madrid nos vemos. Pero no traigas "la caló" porfa jajaja
golfistaa
golfistaa
07/07/2010 12:12
Buenos días. Vengo de darme un bañito en la playa y aunque no os lo creais me ha caido un chaparrón. Se desató una ventolera de pronto, se puso todo oscuro con rayos y truenos y ¡ala! a llover. La típica tormenta de verano que aquí no son muy frecuentes.

Solo dos días me faltan para irme de viaje aunque sea cortito, que ganas tengo.
golfistaa
golfistaa
07/07/2010 12:26
Me enviado un e-mail reproduciendo una esquela que me ha parecido realmente ingeniosa. Me ha recordado el famoso "perdonen que no me levante" de Groucho Marx

lacafeteria:
Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 147 148 149 150 Siguiente