Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

05/07/2010 21:49
Si solo fuera por eso Guacha... Es un chulo prepotente, que se cree mejor que casi todo el mundo.
Y claro, por eso tambien es tan poco modesto.
Basicamente, no es por nada puntual, es su personalidad. Y Pedrosa es justo lo contrario (y me cae bien). Es la idea del agua y el aceite: no se mezclan.
Y claro, por eso tambien es tan poco modesto.
Basicamente, no es por nada puntual, es su personalidad. Y Pedrosa es justo lo contrario (y me cae bien). Es la idea del agua y el aceite: no se mezclan.

05/07/2010 22:06
Basibe creo que has tenido un exito memorable entre las marujas del foro, ¡Que pena no haber estado...! Tal vez la proxima vez. Lorenzo y Pedrosa ya se saludan (el sabado se saludaron)Vamos a darle la oportunidad de que madure. No debe de ser facil ser un campeon y seguir siendo humilde como Nadal...Rossi es que tiene duende.
Guacha que cutre el entrenador ese, y que guarro.
Becabee hoy he hablado con tu tia y ya me ha comentado lo de tu albun. Ya tengo ganas de verlo. ¿a ti te ha gustado, era como esperabas?
Guacha que cutre el entrenador ese, y que guarro.
Becabee hoy he hablado con tu tia y ya me ha comentado lo de tu albun. Ya tengo ganas de verlo. ¿a ti te ha gustado, era como esperabas?

05/07/2010 22:30
Bueno,Maribego,recojo el guante que me lanzas en otro hilo,y ya que me das la oportunidad de ser yo misma te digo que lo de marujas del foro suena fatal,estás castigada de cara a la pàred sin ver Gavilanes esta noche y la camiseta de la selección la vas a cambiar por una que ponga :Lo de maruja se lo inventó un tio para j....a las mujeres,¿te gusta?

05/07/2010 22:48
primero me envias un mensaje para que no pierda la escena de cama de gavilanes y ahora me castigas cara a la pared??????????????????? No me pierdo a nuestro niño asi de guapo y tierno por nada del mundo. Lo de la camiseta lo asumo como castigo, vale, pero no lo retiro.

05/07/2010 23:53
Chic@s os saludo para deciros q me voy a la camina, pero quiero ver como termina Gavilanes.
Y encima me vino el dichoso vértigo.
Buenas noches!!!
Y encima me vino el dichoso vértigo.
Buenas noches!!!

06/07/2010 02:18
Jajaja Maribego... Las marujas jaja.

06/07/2010 07:56
Maribego, de verdad, deberías entar más al foro, me parto de risa con tus comentarios.... y qué decir de catalana... en fin... se nos fue la señora pero siempre nos quedará... alguien, Pedrosa, Lorenzo o el mismo entrenador este... un beso para tod@s

06/07/2010 09:56
Espero que este video le guste mas a Basibe

06/07/2010 09:58
espero que os gusten

06/07/2010 13:54
Aqui os dejo al decubrimiento de los entrenadores:

El jersey azul no es uniforme, es q ganó los dos últimos partidos, lo considera como amuleto.
El jersey no lo lavará si España gana. Aqui la imagen con el famoso jersey jajaja.

Vamos q el chico le gusta la moda, y es un fashion victim.
También hay q decir q tiene buena percha.

Aqui a lo Tom Cruise.
LÖW

El jersey azul no es uniforme, es q ganó los dos últimos partidos, lo considera como amuleto.
El jersey no lo lavará si España gana. Aqui la imagen con el famoso jersey jajaja.

Vamos q el chico le gusta la moda, y es un fashion victim.
También hay q decir q tiene buena percha.

Aqui a lo Tom Cruise.

06/07/2010 15:28
Bueno, qué de novedades, que si marujas, que si enrenador guarro, que si no se quita la camiseta. Y en Madrid nos derretimos.
Por si acaso, como aquí se está bien, yo me tomo mi cafelito con hielo y sigo marcha. Es un placer encontraros.
Becabe muy buenos los vídeos. Gracias.
Por si acaso, como aquí se está bien, yo me tomo mi cafelito con hielo y sigo marcha. Es un placer encontraros.
Becabe muy buenos los vídeos. Gracias.

06/07/2010 16:42
Lo que aún no sabéis del dichoso entrenador "comemocos" es que ese jersey azul, NO lo ha lavado porque dice que le trae suerte.... menos mal que por la noche hace frío.... si no la sudaba toita toita... Tela el entrenador.!!!
Po cierto becabe, buenísimo el vídeo de Rodolfo, tan simpático el muchacho!!
Po cierto becabe, buenísimo el vídeo de Rodolfo, tan simpático el muchacho!!

06/07/2010 17:18
La foto de presentacion del video de Becabe, puede que sea la unica vez que nos eseñen en la serie a estos dos juntos (me refiero durmiendo juntitos, sin sexo ni nada de eso).
Ya podrian haber hecho eso en el ultimo capitulo, que venia muy a cuento. Para alimentar la imaginacion...
Ya podrian haber hecho eso en el ultimo capitulo, que venia muy a cuento. Para alimentar la imaginacion...

06/07/2010 17:39
Uff que calor! aunque creo que en Madrid hace todavía más. Acabo de hablar con mi niño y me cuenta que es derretirse.
Cafe con hielo por favor.
Pagoda parece que me lees el pensamiento, ahora mismo estoy subiendo uno, a ver que os parece. Dentro de un momento lo pongo en el sitio adecuado.
Jajaja Pagoda te perdiste lo mejor, como yo, pobrecitas nosotras.
Cafe con hielo por favor.
Pagoda parece que me lees el pensamiento, ahora mismo estoy subiendo uno, a ver que os parece. Dentro de un momento lo pongo en el sitio adecuado.
Jajaja Pagoda te perdiste lo mejor, como yo, pobrecitas nosotras.

06/07/2010 18:50
Golfista no me digas que en mi tierra haca mas calor que aqui que no es verdad aqui se estan derritiendo hasta las piedras de los patinillos, a mi me da calor hasta la torre del ordenador

06/07/2010 18:53
Luanquina por favor no subas mas fotos del tio del moco por que cuando lo veo lo veo comiendoselo ,y da asco,es una broma sube lo que quieras pero da asco el mismo tio

06/07/2010 18:59
Maribego el album a salido como esperaba ,lo que pasa que como nadie me podia dar una explicacion de como podia hacerlo yo he hecho el mas barato con los poemas de Pagoda y la casa roja por ahi empieza ,pero como ya se como queda el prosimo hago el mas grande y poco ha poco cada albun con los poemas de cada una de vosotras ,que vaya amigas sois tan buenas haciendo cosas y todo lo que hay vuestro en el foro me va ha salir por un riñon ,pero lo hare poco a poco.

06/07/2010 19:39
Becabe, no me digas que en Cádiz hace más calor que en Madrid. Sevilla es otra cosa, pero yo estoy al laito del mar y eso se nota.
Me encanta esa expresión de "patinillo", jajaja es muy de aquí
Me encanta esa expresión de "patinillo", jajaja es muy de aquí

06/07/2010 19:41
Y mas que nos derretiremos... El jueves llega lo peor, y encima parece ser que con bochorno, porque tambien dan algunas tormentas...!!

06/07/2010 19:44
Estas imágenes es obligacion, ya q falta menos para el partido de mañana.
Y no podía faltar :

Hasta la noche!!!
Yo voy tomar vuestra saludo mi café con hilo y con leche!!
Y no podía faltar :

Hasta la noche!!!
Yo voy tomar vuestra saludo mi café con hilo y con leche!!