Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

04/07/2010 20:52
¿os fijasteis que el entrenador de Alemania (no está mal el muchacho) llevaba ayer un jersey identico al que llevaba Juan Reyes en Gavilanes?,aquel azul de cuello pico,el que decía Golfistaa que no le gustaba,pues el mismo,idéntico.Parecía su clon.

04/07/2010 23:02
Si es que en cuanto a deportes, España es de las mejores, todo hay que decirlo... fútbol, tenis, moto gp... lo que sea.
Catalana, qué observadora eres jajaja, no se te pasa una!
Catalana, qué observadora eres jajaja, no se te pasa una!

04/07/2010 23:19
Ha caido en mis manos El Tiempo entre Costuras! Venia gratis con no se que que ha comprado mi madre en el Corte Ingles. Estoy con uno de relatos cortos de Garcia Marquez que no me termina de enganchar, aunque le voy a dar otra oportunidad, pero luego me leere el otro.

04/07/2010 23:29
Os olvidais de las maotos. Jorge Lorenzo, Pedrosa, Marc Marquez (con 17 añitos), etc. España esta el la elite del deporte mundia.
Catalana, sigo sin ponerme la camiseta de la roja cuando voy a ver los partidos y esta dando resultado. Ayer por poco me da un patatus, ¡Que nervios! Ya estoy sufriendo de pensar en el miercoles, mis hijos preguntan cada mon¡mento ¿Donde vamos a ver el partido?, esta impacientes.
Buenas noches y felices sueños
Catalana, sigo sin ponerme la camiseta de la roja cuando voy a ver los partidos y esta dando resultado. Ayer por poco me da un patatus, ¡Que nervios! Ya estoy sufriendo de pensar en el miercoles, mis hijos preguntan cada mon¡mento ¿Donde vamos a ver el partido?, esta impacientes.
Buenas noches y felices sueños

04/07/2010 23:53
Catalana querida, te refieres a este entrenador... el que es conocido por hacer guarrerías típicas de niños pequeños, muy pequeños.... mira no te pierdas este vídeo:

05/07/2010 10:16
Maribego: ponte otra vez la camiseta mujer,que con los miles de personas que la llevan no vas a ser tu la gafe,lo de Suiza ya está superado y nos vino bien para bajar los humos.
Guacha me has dejado sin palabras,como se nota que lo alemán te toca jajaja,si ese es el que yo decía pero me lo has puesto en su cara B jaja,buscalo con el jersey azul ¡anda¡
Guacha me has dejado sin palabras,como se nota que lo alemán te toca jajaja,si ese es el que yo decía pero me lo has puesto en su cara B jaja,buscalo con el jersey azul ¡anda¡

05/07/2010 10:50
Pero si ahí está con el jersey azul ....

05/07/2010 11:09
Si,pero la bufanda le tapa el cuello pico,para que se vea que es igualito al de Juan,aunque mirando a su acompañante ya se ve,parece que van de uniforme jeje

05/07/2010 11:44
Basibe, ya lo creo que te entendemos, pues que le siga dando alegría que da buenos resultados. También tú te habrás alegrado con la foto de Adriana en bañador ¿verdad? jajajajajaja. Que suerte el libro gratis porque es bien carito. A mi con el otro al principio me pasó lo mismo, pero luego me gustó.
Maribego, tu no puedes gafar nada, así que como dice Catalana, ponte la camiseta y andando.
Catalana eres muy detallista, contigo da gusto porque asñi no se escapa nada.
Guacha no me puedo creer lo que acabo de ver en el vídeo y, después, se atreverá a reñir a sus hijos, si es que los tiene. Encima lo saborea.
Becabe, que pasada,´a ti me aprece que los calores te están afectando demasiado.
Marimar, se agradece tu agüita que en este tiempo es imprescindible.
Este finde me he visto Pacto de brujas y no sé como dices Catalana que no sale guapo, pues tiene unos primeros planos muy bonitos, aunque luego, por el papel, haya derivado. No es un gran peliculón pero por verle bien merece la pena aguantar.
También me he visto, por indicación de alguna forera hace unos meses, El crimen del Padre Amaro, es durita, entretenida y tampoco un gran peliculón, Sancho gracia borda su papel, ya sale de madurito y muy canoso.
Par arefrescarnos y quitarnos el mal sabor del "señor" ese, aquí os dejo estos heladitos.

Maribego, tu no puedes gafar nada, así que como dice Catalana, ponte la camiseta y andando.
Catalana eres muy detallista, contigo da gusto porque asñi no se escapa nada.
Guacha no me puedo creer lo que acabo de ver en el vídeo y, después, se atreverá a reñir a sus hijos, si es que los tiene. Encima lo saborea.
Becabe, que pasada,´a ti me aprece que los calores te están afectando demasiado.
Marimar, se agradece tu agüita que en este tiempo es imprescindible.
Este finde me he visto Pacto de brujas y no sé como dices Catalana que no sale guapo, pues tiene unos primeros planos muy bonitos, aunque luego, por el papel, haya derivado. No es un gran peliculón pero por verle bien merece la pena aguantar.
También me he visto, por indicación de alguna forera hace unos meses, El crimen del Padre Amaro, es durita, entretenida y tampoco un gran peliculón, Sancho gracia borda su papel, ya sale de madurito y muy canoso.
Par arefrescarnos y quitarnos el mal sabor del "señor" ese, aquí os dejo estos heladitos.

05/07/2010 12:43
Buenos días chic@s. Que cochambroso lo del seleccionador de Alemania ¿de verdad hay otras imágenes donde sale guapo? A mi no se me van a borrar estas con facilidad.
Maribego tienes razón, se nos olvidó lo de las motos y creo también que algo de Voleyplaya o algo así que también ganamos.
El sábado vi una película que me encantó aunque es muy dura :La vida mata" del mismo director con el que va a rodar o está rodando ya Rodolfo una película, Enrique Urbizo creo que se llama. Os la recomiendo si es que no la habeis visto.
Maribego tienes razón, se nos olvidó lo de las motos y creo también que algo de Voleyplaya o algo así que también ganamos.
El sábado vi una película que me encantó aunque es muy dura :La vida mata" del mismo director con el que va a rodar o está rodando ya Rodolfo una película, Enrique Urbizo creo que se llama. Os la recomiendo si es que no la habeis visto.

05/07/2010 12:49
Golfista, lo tengo en cuenta. ¿Has visto lo que he puesto respecto a otras dos?

05/07/2010 16:37
Si, Pagoda, Pacto de brujas la ví hace algún tiempo, la otra no me atrae demasiado la verdad pero si me la recomiendas mucho intentaré verla.

05/07/2010 16:52
Gracias por los helado Pagoda, qué rico, yo me pido uno, ese con fresas. Qué calor no chic@s?

05/07/2010 17:33
Golfista es un lío entre un cura joven y una chica bonita. No es trascendente pero entretiene.

05/07/2010 18:03
Pues yo prefiero que Lorenzo pierda, cuanto mas mejor. Mirad, me cae tan mal que me da igual que sea español, que prefiero mil veces que gane Rossi, vamos!
Y no soy unico... De echo mucha gente que conozco piensa como yo!
Y no soy unico... De echo mucha gente que conozco piensa como yo!

05/07/2010 18:49
Uf, las temperaturas suben y suben, que calorazo!!!
Pagoda, yo tambien he visto "El crimen del Padre Amaro" hace tiempo y estoy de acuerdo, Sancho Gracia borda su papel. La película me pareció un poco lenta pero interesante, ademas de la relación entre el cura joven y la chica, se atreve a tratar el tema de la corrupción en la Iglesia, un tema siempre controvertido.
Pagoda, yo tambien he visto "El crimen del Padre Amaro" hace tiempo y estoy de acuerdo, Sancho Gracia borda su papel. La película me pareció un poco lenta pero interesante, ademas de la relación entre el cura joven y la chica, se atreve a tratar el tema de la corrupción en la Iglesia, un tema siempre controvertido.

05/07/2010 18:54

Buenas tardes amigas perdonarme por no haber entra do antes en esta cafeteria con aire acondicionado,pero como puedo ya estoy aqui ,por que ya veis como estan los termometros se pegan hasta las teclas al escribir .
Maribego te habra dicho pagoda com ha quedado el albun,espero que puedas verlo,Marimar ya se que tenemos una cosa pendiente pero estoy esperando al tecnico del ordenador ,por cierto tu ultima poesia del rincon romantico faulosa al igual que la de Pagoda para guacha,sois fantasticas y estoy orgullosa de ser amiga vuestra.
En cuanto a Basibe me tiene un poco enfadada ,por que el sabado le lleve a la cafetria a una persona que le gusta y no me ha dicho nada de nada.
Guacha he visto el video y el tio es guarro pero guarro.

05/07/2010 20:10
Becabe, porque se me paso mujer! Como no me va a gustar que me pongas a Adriana, por Dios!

05/07/2010 20:25
Basibe, lo de tu enfado con Lorenzo es por lo que le hizo a Dani Pedroza? A mi me parece penoso que dos españoles tan grandes como ellos no se hablen por piques tontos.... Cuando están los dos en el podio ni se miran, una pena de verdad!

05/07/2010 20:25
Basibe, me he perdido con tu disrtación sobre Lorenzo y Rossi, no estoy al loro ¿me lo puedes explicar.
Ketidd es verdad que marca mucho, pero que mucho la corrupción de la iglesia. La película es dura de co.... A mí, particularmente, me gustó.
Ketidd es verdad que marca mucho, pero que mucho la corrupción de la iglesia. La película es dura de co.... A mí, particularmente, me gustó.