FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
BECABE55
BECABE55
01/07/2010 20:51
lacafeteria

nosotros en vez de horchata nos conformaremos con esto,por lo del calor
catalana
catalana
01/07/2010 22:50
¡que movimiento en la cafeteria esta tarde¡parecía la horchateria real .El encuentro ha sido estupendo y os hemos tenido muy presentes a las ausentes.Marimar:Basibe ¡un puntazo ¡ jajaja
Pagoda
Pagoda
01/07/2010 23:34
Gracias chicas por recordarnos y subir las horchatas. La tarde ha sido maravillosa. Basibe todo un lujo, es encantador y ha aportado a nuestras vidas un poco de aire fresco de juventud. Os hemos recordado a todas, sin excepción porque este foro es fantástico gracias a vosotras.

Catalana, coincido contus comentarios. Eres un sol y tienes una graia especial.
Basibe
Basibe
02/07/2010 00:16
Pues que sepais que yo tambien he pasado muy buena tarde eh! Ha estado gracioso lo del mini encuentro puntual... Es que al final hemos vuelto al mismo sitio!!!!! Sera posible...
Por cierto, que es esto de Basibe un puntazo??... Me pierdo algo o que? jajaja
MarimarTVE
MarimarTVE
02/07/2010 00:28
Catalana jajajajajaja, ¿cómo que un puntazo? jajaja

Me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien, de veras!!
borealis
borealis
02/07/2010 00:30
Veo que seguis tomando horchata eh!!!!!

lo he dicho en el otro hilo, encantadísima de haberos conocido, todo un lujazo de conversación, y Basibe hijo, te admiro de verdad, no sabéis que pedazo de chico tenemos en el foro, guapo, simpatico, valiente y ...... más cosas.
Basibe
Basibe
02/07/2010 00:47
Borealis, me vas a sonrojar!!! jajaja
Por cierto, que me habeis descubierto que la horchata de la buena (no de bote) me gusta, aunque sin volverme loco.
Guacha
Guacha
02/07/2010 05:28
Buenos días! No vengo de juerga, ojalá! Mi hijo se va hoy de campamento y me he levantado a las 4.30 qué valiente, no? De desayuno me apetecen tostadas con mantequilla y mermelada y café con leche. Veo que desayunaré sola.... Bueno, deciros que me lo pasé muy muy bien ayer con vosotr@s y que ojalá se repita!!! Encantadísima de conoceros!!! Yo creo que ahora ya me vuelvo a mi camita....
BECABE55
BECABE55
02/07/2010 06:39
Buenos dias guacha que no estas sola desayunanado que yo tambien estoy aqui contigo ,por que al lado de casa tengo unos rumanos que en vez de hacer ruido por la noche lo hacen a las 4 de la mañana y no hay quien duerma,a si que ya sabes que no estas sola en la cafeteria
Pagoda
Pagoda
02/07/2010 08:18
Fue un lujazo ayer tarde. Lo pasé divino y creo que se debe repetir, con horchata o sin ella. Basibe, ya te decíamos que era buena. Eres un tesoro y como dice Borealis, dejando de lado las cosas importes, fuiste un valiente. Me ha encantado conoceros

Guacha que a esas horas no han puesto las calles.

Desayuno y me voy al podólogo.
catalana
catalana
02/07/2010 10:28
¡Buenos dias¡¡ que animación ayer en la cafetería...Reitero todo lo que habeis dicho,un placer compartir tertulia ,dos horas y media que se pasaron volando,nunca nos cansamos de hablar de La señora .Cara a cara le ponemos mas pasión si cabe.Marimar lo del puntazo y Basibe lo ha explicado muy bien Borealis,,sólo que yo lo he resumido en una palabra jeje,pudes venir y lo compruebas "in person" jeje
BECABE55
BECABE55
02/07/2010 10:37
que buenas estaban las horchatas de ayer y que bien presentadas, marimar ,golfista las proximas no nos las perdemos,palabrita del niño jesus
luanquina
luanquina
02/07/2010 10:38
Hola panda!!!

Voy a descansar un poco q x la tarde tengo q volver a currar, y hoy limpieza a fondo, hay correr muebles, estantes,sillas, etc.

A la noche entraré.

Perdoname ayer tenía tanto sueño, q me fui a la cama directamente.

El horario d verano de lunes a viernes es de 06.30 a 8.30, y me tengo q levantarme a las 05.45 para coger tren y luego taxi.

Ayer de tarde intenté poner informacion sobre LOS TUDOR, pero no me cabia todo,ya lo resumiré.

De paso os digo q tve ya la está anunciando muy pronto, yo apueto q será para cuando acabe GRAN RESERVA.

Hasta luego!!!
golfistaa
golfistaa
02/07/2010 11:35
Buenos días, cafelito con leche por favor.

No tenía ni idea de que ayer os reuniais de verdad. !Que envidia! Teneis que prometerme que en Octubre, cuando yo vaya a Madrid, habrá otra reunión.

Borealis qué es eso de irte. Espero que no sea verdad, tienes que mantenerte al pié del cañon.

Voy a dar una vuelta por Gran Reserva que, dicho sea de paso, ayer no me gustó. Demasiada maldad y enrevesamiento. Lo de Raul y Vicente es ya rizar el rizo ¿no os parece?. Pelín fumaos debían estar los guionistas.
catalana
catalana
02/07/2010 11:47
Por supuesto que te esperamos en octubre,y con los brazos abiertos,ya voy pensando el lugar jeje,hemos tomado cafe,horchata,¿que tal un chocolate ? coincido contigo en que el capitulo de ayer de GR no me gusto a mi tampoco, demasiado retorcido¡cargarse a la niña,que demoledor¡
medalla
medalla
02/07/2010 11:56
Hola, hola, ya sabeis que yo no soy muy asidua a la cafeteria virtual, pero que puntazo la cafeteria real. Fue un placer como siempre el compartir ese rato y como dice Catalana que pasión le ponemos a nuestras "charlas", si cada vez nos entusiasmabamos mas (jajajajaja).
Basibe eres friki, mucho mas que yo, porque tus locuras son mayores, que yo solo me paseaba por los acantilados...(jejejejej)
Y por supuesto que volvemos a quedar cuando querais...
Un besazo y un granizado de limon
Pagoda
Pagoda
02/07/2010 13:11
Golfista eso está hecho pero veamos que las fechas de tu venida a Madrid no coinciden con mi marcha a Marrucos. Hablaremos.

La tarde preciosa, emocionante y para reptir.

me voy esta tarde de finde al pueblo, ya veremos cómo se porta la conexiñon.
borealis
borealis
02/07/2010 13:12
Chicas, buenos dias

que anoche me refería a irme....................................................
........................................................................................
...................................................................

a dormir
BECABE55
BECABE55
02/07/2010 13:24
borealis como................................................
.......................................................................
......................................................................
.........................................................................
............................................................................
..................................................................................

nos has engañado eso fue la horchata que no te dejaron repetir.
BECABE55
BECABE55
02/07/2010 13:26
Golfista yo tvoy en octubre a madrid,por que me voy a Marruecos
Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 147 148 149 150 Siguiente