FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 147 148 149 150 Siguiente
#0
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
#161
Norma
Norma
23/02/2010 18:59
Pués sí, Pagoda tienes razón, me invitó la italiana, Bianca, ya la conoces. Ella que es tan exótica y moderna, me acompañó y me puse al día de todo lo más fashion, que ya sabes que yo estoy un poco chapada a la antigua, siempre con los cuellos hasta arriba y con ese aire retro, que no me lo quita ni Dios. Ya sabes que además, la naturaleza no ha sido tan generosa conmigo, como lo ha sido con mi hermana Irene...unas tanto y otras tan poco.
Enfín, espero que no se cumpla aquello de que todo se pega, menos la hermosura. Yo no pierdo la esperanza de que mi cuñado me espere y que, finalmente se me pegue algo de Bianca.
#162
Pagoda
Pagoda
23/02/2010 21:42
A ver Norma, si el marqués ya te ha dicho que ahora que es libre te quiere desde antes de conocerte ¿de qué te quejas?
No me has dicho nada de los platitos que te he traido a la cafeteía para que no te muevas tanto. Eso sí, tienes que compartirlos.

Chicas, vengo con los pelos como escarpias, esta tarde he tenido que salir y me he dado de morros con la manifestación de los Sindicatos, y, diréis ¿por qué los pelos así? Iban contínuamente tocando el himno de Riego y eso me llevó inmediatamente a mi Ángel y el marquesitoooooooooooooooo queriéndole matar y también de pronto la boca Ramiro me ha engullido. Estoy traumatizada.

Pedón marquesas, me tenéis que comprender. Yo os quiero mucho pero Ramiro..... me hace daño
#163
Norma
Norma
23/02/2010 22:01
Perdona Pagoda, he sido presa de un desdoblamiento, mi homónima Catalina me ha hipnotizado por completo y a conseguido hablar a traves de mí, de una forma dominante, anulando mi mente. Me leo y no me reconozco, que barbaridad. Yo siempre me hubiera referido a las genuinas Atrapada e Ireni, nó a sus homonimas.
Soy Norma, Norma, Norma......y sí, el me lo dijo.....me dijo, que desde que era libre, me amaba desde antes de conocerme, incluso se sirvió de tu arte, Pagoda. Mi situación con él, no tiene que ver nada con la de Catalina, las dos compartimos adoración por el marques, pero a diferencia de ella, mi adoración por él es correspondida.
#164
Pagoda
Pagoda
23/02/2010 22:52
lacafeteria

Os dejo ya preparado el desayuno, cafetera, café bollería, tartas... Os traeré café y té, no os preocupéis.

Pero alguna podía hacer aportaciones para el bienestar de la comunidad
#165
Pagoda
Pagoda
23/02/2010 23:25
lacafeteria

Vamos una visita de lujo y una compañía que quiere ayudar en la cafetería.
Os he traido una selección de cafés, tés y cola-cao. Alguna cosa os gustará ¿verdad?

Estoy un poco ida, se me ha olvidado la leche, esa para mañana tempranito que está Pío ordeñando las vacas.
#166
Norma
Norma
23/02/2010 23:51
jajajajaja!!!!¿Quién mejor que Adelina en la cafetería? Como no te se había ocurrido antes....
#167
Pagoda
Pagoda
24/02/2010 07:39
lacafeteria

Lo prometido es deuda, y aquí tenemos a Pío con su leche para los cafetitos. Adelina os los hará encantada. Rosalía se ha quedado llorando encima de Luidi porque no soporta el olor a vaca.
#168
Bathsheba
Bathsheba
24/02/2010 10:27
Que bueno, Pio es de la central lechera asturiana jajajaja

Bueno, pues para mí una tazita de leche con miel, que tengo un resfriado del copón.
#169
mohu
mohu
24/02/2010 12:54
¿Que hay hoy de menú del día? que así aprovecho y no salgo fuera a comer, ¡con la tormenta que está cayendo en este momento en Vigo! En toda Galicia pero es que hoy aquí hay un viento huracanado...
#170
catalana
catalana
24/02/2010 15:12
Pùes aqui luce el sol despues de varios dias de lluvia,vengo a tomarme el cortadito que acabo de comer una lubina al horno muy rica y un trozo de tarta de chocolate que hice ayer para mis niños.
#171
MissAlice1312
MissAlice1312
24/02/2010 15:22
Jo, que rico todo lo que poneis, y yo sin comer. Voy a ver si pico alguna cosa mientras, un yogur o galletas o algo.
#172
Afroditaa
Afroditaa
24/02/2010 15:57
Hola ninias,

Me voy a poner un té verde que es antioxidante y a ver si poco a poco hago la digestión.
#173
catalana
catalana
24/02/2010 16:12
Norma te espero para tomarnos un cafe,a no ser que tengas que hablar por telefono,¡que te enrollas como una persiana¡ ja ja ja
#174
Pagoda
Pagoda
24/02/2010 16:19
Bueno, no os quejaréis de la despensa que os he proporcionado, amén de buena leche asturiana y una cafetera de lujo de las de los bares, y una Adelina que puede hacer las delicias de La cafetería. Tambi´n hay otros varones que la llenan e iluminan.

Una cosa, yo tengo ya el ojo como Ireni y le voy a pedir su colirio por no andar buscándolo en el foro cuando lo puso en su día, así que ya os veo buscando juegos de café en la serie porque no tenemos suficientes tazas y vasos para tantos invitados. Igualmente ir completando la misma con adornos, cuadros, flores y otras chorradas porque la tenemos un poco desangelada. ¡¡¡¡¡¡¡ánimo, y a trabajar!!!!
#175
Norma
Norma
24/02/2010 16:19
Acudo a tu llamada, Catalana. Raúda y veloz, cual fulgor de estrella. No sabes tú bien lo que me enrollo por teléfono...mis amigas apenas entran en baza...jajaja!!! Vaya si está Afrodita también tomándose un té verde. Pues yo como ya he tomado el cortado, me pido un vinito dulce de nueces...
Que raro que hoy no conteís nada de actualidad....
#176
Anael
Anael
24/02/2010 16:27
Un cortado con la leche fría, Adelinaaaaa por favor!
Pagoda menudo suministro has hecho a la cafetería, ya tenemos de todo, genial. Tienes razón, tenemos que seguir adornando la cafetería... yo habia pensado poner un rincón esotérico, soy un poco brujilla, y me gusta echar la runas vikingas, así que las brindo para quién quiera preguntar...
además pondría una cuantas velas blancas, que purifican el ambiente y atraen la energía positiva, aún más si cabe, ya que aquí se respira mucha. Bueno ya me direis que os parece mi propuesta.
#177
Norma
Norma
24/02/2010 16:37
Claro que sí Anael. No le iría mál un toque esoterico y místico......
No sé si lo has notado, pero, en esta cafetería la presencia extraña de mi homónima Catalina ha empezado a notarse, anulando mi voluntad.....aunque mejor que no se manifieste, por aquello del vudú....que se espanta la clientela.
#178
catalana
catalana
24/02/2010 16:38
Bueno,pues ya que no hay novedades os voy a hacer un resumen esquematizado de lo que se va a llevar la proxima temporada otoño-invierno,por lo menos de las propuestas de pasarela Cibeles,y asi vais pensando si os sirve algo o teneis que renovar...
-siguen los vestidos cortos
-se llevaran las capas
-nuevo plumifero : corto y de colores llamativos
-jeggins(leggins imitando la tela vaquera
-va desapareciendo la plataforma en los zapatos y el tacon se acorta
-sigue la media tupida
-el color negro,como siempre basico,el azul marino como alternativa
¿que tal? ¿alguna propuesta?
#179
Pagoda
Pagoda
24/02/2010 16:53
Me fascináis. Eso del rincón esotérico me mola un montón, así que a trabajarlo.Me apunto al carro.

Cata, Cata.... déja a Noma en paz que nos gusta mucho como es.

Catalana estás en todo.

Vaya, ahora veo que no he traido el vino, craso error, pero es que creía que era una cafetería e los años `20

A alguien le gusta Alfonso Ussía?

Me voy a mi rincón, os he colgado un poema nuevo que creo que os gustará.
Norma y seguidoras del marqués tenéis una sorpresa en el post de la Duquesa.
#180
Anael
Anael
24/02/2010 16:56
Catalana, gracias por el avance de lo que se va a llevar la temporada que viene, no es que siga la moda a pies juntillas, más bien la adapto a mi persona ya que si pienso que algo no me queda bien, por mucho que se lleve, no me lo pongo porque no voy cómoda. En cuanto a los diseñadores, me encanta Jesús del Pozo y los trajes de noche de Eli Saab me parecen auténticas maravillas.
Norma, ya estoy viendo esta Catalina empieza a apropiarse de tu persona, controla, controla por Dios, que si nos sale con esto del vudú... salimos en estampida!
Por cierto, contarme lo que me he perdido... que es eso de que el marqués te quiere a ti, Norma???? qué pasa que las demás no contamos???? mmmmm, a ver, a ver...
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 147 148 149 150 Siguiente