Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

28/06/2010 23:44
Hola chicas!!!
No pude entrar ayer pq tengo q etiquetar 422 fotos de una amiga y voy x 250.
Luego clasificarlas en carpetas,retocar y grabarlas en un CD.
Hoy he empezado trabajar en una casa particular aparte del curro.
Mañana voy intentar colgar informacion de los tudor.
Maribego: no me esperaba q te acordaras de mi, q pena q no estuviera, lo q diera por estar ahi.
Pagoda: muy chulo el email de asturies.
Te voy etiketar una fotoq te va gustar!! eso si es de un año.
Hasta mañana!!!!!!!!!!!
No pude entrar ayer pq tengo q etiquetar 422 fotos de una amiga y voy x 250.
Luego clasificarlas en carpetas,retocar y grabarlas en un CD.
Hoy he empezado trabajar en una casa particular aparte del curro.
Mañana voy intentar colgar informacion de los tudor.
Maribego: no me esperaba q te acordaras de mi, q pena q no estuviera, lo q diera por estar ahi.
Pagoda: muy chulo el email de asturies.
Te voy etiketar una fotoq te va gustar!! eso si es de un año.
Hasta mañana!!!!!!!!!!!

29/06/2010 09:40
Buenos días, casi se me pasa l ahora del desyuno, pero me voy a tomar un café con leche y bollitos.
Luanquina muchas gracias. Siempre eres bienvenida.
Catalana, acabo de ver a Rodolfo en los premios pétalo. Está guapísimo, es simpático y creo que principio quieren las cosas, así que le llegó el turno de los premios, que sigan, es lo que le deseo de todo corazón.
Si alguien me acompaña estaré encantada.
Luanquina muchas gracias. Siempre eres bienvenida.
Catalana, acabo de ver a Rodolfo en los premios pétalo. Está guapísimo, es simpático y creo que principio quieren las cosas, así que le llegó el turno de los premios, que sigan, es lo que le deseo de todo corazón.
Si alguien me acompaña estaré encantada.

29/06/2010 11:11
Buenos dias...
Me tomo un cafe con leche, y me voy...
Voy a Arija en Burgos, no lo conozco y me han hablado bien.Un poco de escalada, bicis, a mi marido le encanta y yo....detras claro...espero no lesionarme,me tumbare al sol je je.Volvere pronto un beso.
Me tomo un cafe con leche, y me voy...
Voy a Arija en Burgos, no lo conozco y me han hablado bien.Un poco de escalada, bicis, a mi marido le encanta y yo....detras claro...espero no lesionarme,me tumbare al sol je je.Volvere pronto un beso.

29/06/2010 13:34
No me ha cogido al final para lo de Africa! Aunque no se dira que fue por no intentarlo jeje.

29/06/2010 13:38
Ooooh! Lo siento mucho Basibe, y qué explicación te han dado? Quizá el próximo año....

29/06/2010 13:43
Lizzi: Tengo una casa en Arija y suelo ir. Iré este fin de semana. Mucha bicicleta.
Por favor cuando vuelvas me cuentas como estaba el pantano. me cuentas si se ve playa o por el contrario está tan alto que no se ve, mas que agua.
Un saludo
Por favor cuando vuelvas me cuentas como estaba el pantano. me cuentas si se ve playa o por el contrario está tan alto que no se ve, mas que agua.
Un saludo

29/06/2010 14:04
No te dan explicaciones, porque seria darselas a 100 personas no elegidas, y eso es un monton!
No puedo hacerlo el año que viene porque me salgo de la edad permitida, aunque podre hacer otras cosas!
No puedo hacerlo el año que viene porque me salgo de la edad permitida, aunque podre hacer otras cosas!

29/06/2010 15:21
Que lástima Basibe! con la ilusión que te hacía. No pasa nada chiquillo que hay mogollón de cosas interesantes que hacer y seguro que encuentras otra que te llene y satisfaga.

29/06/2010 17:09
Me tomo un cortado con vosotros rápidito, aprovecho para saludaros ya que hace tiempo que no entro.
Basibe, ánimo que seguro saldrá otra cosa mejor que puedas hacer.
Besos y cuidaos
Basibe, ánimo que seguro saldrá otra cosa mejor que puedas hacer.
Besos y cuidaos

29/06/2010 21:03
Hace unos días os hablé de la serie Emma que ponen canal digital+. Hoy he visto que han subido los dos capítulos que han emitido en Seriesyonkis, en total creo que son 3 o 4 capítulos. Os dejo la descripción porque me parece que a las que nos gustan las series de época le puede interesar.
Descripcion:
Basada en una novela de Jane Austen. Emma Woodhouse es una joven en la Inglaterra de la Regencia. Vive con su padre, un hipocondriaco caracterizado principalmente por su excesiva preocupación por la salud y el bienestar de aquellos a los que ama. La señorita Woodhouse está empeñada en hacer de celestina de sus amistades y relaciones. Pero al ocuparse de los asuntos de sus amigas se olvida de atender sus propios sentimientos. El amigo de Emma, y la única persona que la critica, es el caballeroso señor Knightley, su "vecino" y cuñado (hermano del marido de su hermana), dieciséis años mayor que ella.
Cuando su institutriz, la señorita Taylor, que era prácticamente su amiga y confidente, decide casarse, Emma se queda sola ante sus propios sentimientos. Emma, cree que el matrimonio se debe a ella, por haber sido quien presentó a la señorita Taylor a su futuro marido, el señor Weston. Emma se enfrenta a un vacío en su vida y con un gran dilema: cómo ayudar a los demás a tener una vida tan perfecta como la suya.
Reparto:
* Romola Garai.....Emma Woodhouse
* Jonh Lee Miller.....Mr. Knightley
* Michael Gambon.....Mr. Woodhouse
* Louise Dylan.....Harriet Smith:
* Tamsin Greig.....Miss Bates
Descripcion:
Basada en una novela de Jane Austen. Emma Woodhouse es una joven en la Inglaterra de la Regencia. Vive con su padre, un hipocondriaco caracterizado principalmente por su excesiva preocupación por la salud y el bienestar de aquellos a los que ama. La señorita Woodhouse está empeñada en hacer de celestina de sus amistades y relaciones. Pero al ocuparse de los asuntos de sus amigas se olvida de atender sus propios sentimientos. El amigo de Emma, y la única persona que la critica, es el caballeroso señor Knightley, su "vecino" y cuñado (hermano del marido de su hermana), dieciséis años mayor que ella.
Cuando su institutriz, la señorita Taylor, que era prácticamente su amiga y confidente, decide casarse, Emma se queda sola ante sus propios sentimientos. Emma, cree que el matrimonio se debe a ella, por haber sido quien presentó a la señorita Taylor a su futuro marido, el señor Weston. Emma se enfrenta a un vacío en su vida y con un gran dilema: cómo ayudar a los demás a tener una vida tan perfecta como la suya.
Reparto:
* Romola Garai.....Emma Woodhouse
* Jonh Lee Miller.....Mr. Knightley
* Michael Gambon.....Mr. Woodhouse
* Louise Dylan.....Harriet Smith:
* Tamsin Greig.....Miss Bates

29/06/2010 22:39
Gracias Golfistaa!!!! me encantan las series de epoca!!!!.Ya te contare..pero si es de Jane Austen me gustara fijo.
Matxalen te envio un mensaje privado....
Un besito a todos y que durmais bien......
Matxalen te envio un mensaje privado....
Un besito a todos y que durmais bien......

29/06/2010 23:05
Golfista pinta bien pero no tengo canal + así que me quedo con las ganas, me pasa como a Lizzi, las series de época me encantan.
Anael que bueno verte por aquí, gracias.
Basibe ya lo siento porque te hacía mucha ilusión, pero eres joven y tendrás muchas oportunidades en la vida. Piensa que cuando una cosa no sale es porque no nos conviene aunque creamos lo contrario.
Lizzi, descansa y vuelve con fuerzas, te estaremos esperando. Lo pasarás bien.
Buenas noches que el calor me tiene rendida. soñar con ángeles, o reyes, o el nombre que le queráis poner. jejejejeje
Anael que bueno verte por aquí, gracias.
Basibe ya lo siento porque te hacía mucha ilusión, pero eres joven y tendrás muchas oportunidades en la vida. Piensa que cuando una cosa no sale es porque no nos conviene aunque creamos lo contrario.
Lizzi, descansa y vuelve con fuerzas, te estaremos esperando. Lo pasarás bien.
Buenas noches que el calor me tiene rendida. soñar con ángeles, o reyes, o el nombre que le queráis poner. jejejejeje

30/06/2010 00:38
Os deseo buenas noches!!!
No he podido poner informacion sobre los tudor, a ver si mañana hay suerte.
Hemos ganado, a cuartos de la final jejejee, Villa, Illa, Maravilla, el mejor!!!
Besos y hasta mañana!!!
No he podido poner informacion sobre los tudor, a ver si mañana hay suerte.
Hemos ganado, a cuartos de la final jejejee, Villa, Illa, Maravilla, el mejor!!!
Besos y hasta mañana!!!

30/06/2010 09:21
Un desayunito rápido y me voy a trabajar sobre otro proyecto. Entraré más tarde.
Luanquina cuando puedas, no te agobies que luego te sientes mal.
buen día
Luanquina cuando puedas, no te agobies que luego te sientes mal.
buen día

30/06/2010 12:15
Un poco tarde, pero Ludi os trae el desayuno... es que la pobre se había quedado medio dormida jejeje

Pagoda, buenos días!
¿Alguna peli, libro, o algo que recomendar? Yo me estoy leyendo Tres metros sobre el cielo. A algunas puede que os suene Federico Moccia, autor de Perdona si te llamo amor. Bueno, pues es el mismo autor. Me está gustando... la pareja de Step y Babi es bonita, no está mal.

Pagoda, buenos días!
¿Alguna peli, libro, o algo que recomendar? Yo me estoy leyendo Tres metros sobre el cielo. A algunas puede que os suene Federico Moccia, autor de Perdona si te llamo amor. Bueno, pues es el mismo autor. Me está gustando... la pareja de Step y Babi es bonita, no está mal.

30/06/2010 12:44
Buenas tardes, hoy hace un calor tremendo así que habrá que tomarse una cervecita.
Pagoda no necesitas tener canal+ los dos capítulos que han emitido están en seriesyonkis y te los puedes bajar sin problemas. Echale un vistazo.
Marimar tu que eres tan romántica seguro que también te gusta la serie (parece que la he producido yo con tanta recomendación, pero es que me encantan como recrean los ingleses los ambientes, etc)
Me voy a preparar la comida. Hasta luego
Pagoda no necesitas tener canal+ los dos capítulos que han emitido están en seriesyonkis y te los puedes bajar sin problemas. Echale un vistazo.
Marimar tu que eres tan romántica seguro que también te gusta la serie (parece que la he producido yo con tanta recomendación, pero es que me encantan como recrean los ingleses los ambientes, etc)
Me voy a preparar la comida. Hasta luego

30/06/2010 12:47
Pues la buscaré, Golfista, tiene que estar bien... si es que cuando algo nos gusta, lo recomendamos a todos, jeje... la buscaré.
Basibe, que siento que no te hayan cogido para África, pero como dicen todos, tendrás más oportunidades, no te desanimes y disfruta las vacaciones!
Basibe, que siento que no te hayan cogido para África, pero como dicen todos, tendrás más oportunidades, no te desanimes y disfruta las vacaciones!

30/06/2010 13:49
Hola!!!
Marimar: si lo conozco, tengo los 4 libros, el primero es " A tres metros sobre el cielo"
de esta primera novela ya se ha hecho una peli italiana como la de perdona si te llamo amor.
En España se está rodando " a tres metros sobre el cielo", como protagonistas a Mario Casas y María Valverde.
El segundo es la continucion de la primera novela " Tengo ganas de ti"
El tercero tbn es otro nexo de union: "Perdona, si te llamo amor"
Y la última no podia ser menos " Perdona pero quiero casarme contigo
Os dejo las web:
www.federicomoccia.es
www.perdonasitellamoamor.com
Os he dejado creo todo detallado.
Este el autor:

Pero quizas la imagen más conocida sea esta:

Hasta luego!!!
Marimar: si lo conozco, tengo los 4 libros, el primero es " A tres metros sobre el cielo"
de esta primera novela ya se ha hecho una peli italiana como la de perdona si te llamo amor.
En España se está rodando " a tres metros sobre el cielo", como protagonistas a Mario Casas y María Valverde.
El segundo es la continucion de la primera novela " Tengo ganas de ti"
El tercero tbn es otro nexo de union: "Perdona, si te llamo amor"
Y la última no podia ser menos " Perdona pero quiero casarme contigo
Os dejo las web:
www.federicomoccia.es
www.perdonasitellamoamor.com
Os he dejado creo todo detallado.
Este el autor:

Pero quizas la imagen más conocida sea esta:

Hasta luego!!!

30/06/2010 17:33
Aquí también hace mucho calor Golfista, menos que por ahí abajo pero ufffffffffffffff
Marimar buena recomendación. A mi me ha gustado mucho "El tiempo entre costuras"
No me extraña que se duerma Ludi y l@s demás, con este calorazo.
Luanquina gracias por la información., también por las fotos.
Café con hielo por favor, que me derrito.
Marimar buena recomendación. A mi me ha gustado mucho "El tiempo entre costuras"
No me extraña que se duerma Ludi y l@s demás, con este calorazo.
Luanquina gracias por la información., también por las fotos.
Café con hielo por favor, que me derrito.

30/06/2010 17:39
Qué casualidad Pagoda, ahora estoy leyendo yo "El tiempo entre costuras", me la ha pasado mi madre, que le encantó.
Para mi, granizado de limón, hay que combatir la sed y estos calores, como sea!
Besos
Para mi, granizado de limón, hay que combatir la sed y estos calores, como sea!
Besos