Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

27/06/2010 09:24
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy como el Guadiana, ahora me toca aparecer. He teneido mucho trabajo, pero ademas me fui con mi familia a pasar la berbena de San Juan a Port aventura, asi que antes de irme y al volver trabajo doble para recuperar el tiempo perdido.
Solo quiero saludaros a tod@s y mandaros un beso grande, os echo de menos pero cada vez tengo menos tiempo para entrar en el foro, con el buen tiempo y el fin del cole, cada vez que tengo libre tenenmos salida (playa, parque acuatico, campo...) Ahora os dejo que voy a preparar las cosas para irnos al campo, a ver si cuando vuelva, antes de acostarme, tengo tiempo de dar una vueltecita por el foro para ver lo que habeis hecho estos dias. BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
LUANQUINA mira quien me dio saludos para ti en PortAventura.

Pagoda vi tu mensaje en el telefono, gracias por acordarte de mi. No me he despedido (no quiero despedirme) pero el verano es lo que tiene, es un no parar y por las noches llego agotada y no tengo fuerzas para abrir el ordenador.
Catalana, de camino a Port Aventura, pasamos por la salida 34 de la autopista y le dije a mi marido: "Esta salida es la que de coje para Gavilanes" Mi marido: "¿Esta muy lejos? Yo: "no aqui cerca"
Mi marido: "Quieres que lleguemos?" Yo: "Vale" Asi que fuimos toda la familia a la finca Elizondo" No habia nadie, por supuesto. Tendra que ser en la segunda temporada.
ADEU.
Solo quiero saludaros a tod@s y mandaros un beso grande, os echo de menos pero cada vez tengo menos tiempo para entrar en el foro, con el buen tiempo y el fin del cole, cada vez que tengo libre tenenmos salida (playa, parque acuatico, campo...) Ahora os dejo que voy a preparar las cosas para irnos al campo, a ver si cuando vuelva, antes de acostarme, tengo tiempo de dar una vueltecita por el foro para ver lo que habeis hecho estos dias. BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
LUANQUINA mira quien me dio saludos para ti en PortAventura.

Pagoda vi tu mensaje en el telefono, gracias por acordarte de mi. No me he despedido (no quiero despedirme) pero el verano es lo que tiene, es un no parar y por las noches llego agotada y no tengo fuerzas para abrir el ordenador.
Catalana, de camino a Port Aventura, pasamos por la salida 34 de la autopista y le dije a mi marido: "Esta salida es la que de coje para Gavilanes" Mi marido: "¿Esta muy lejos? Yo: "no aqui cerca"
Mi marido: "Quieres que lleguemos?" Yo: "Vale" Asi que fuimos toda la familia a la finca Elizondo" No habia nadie, por supuesto. Tendra que ser en la segunda temporada.
ADEU.

27/06/2010 11:14
Buenas a tod@s. Que bien maribego, estupendo leerte de nuevo. Lástima que no pudieras ver a los Reyes y a los Elizondo, al menos lo has intentado. la foto para Luanquina es una monada. Estáis guapas.
Descansa un poco para que cuando vuelvas lo hagas con fuerza. ¡Qué mayor tu hija!
Un cafetito que en El Espinar hace fresquete tirando a frío.
Descansa un poco para que cuando vuelvas lo hagas con fuerza. ¡Qué mayor tu hija!
Un cafetito que en El Espinar hace fresquete tirando a frío.

27/06/2010 13:14
Buenas tardes, una cañita que es la hora del aperitivo.
Queria comentaros que estoy viendo una miniserie en canal+ que me gusta y creo que os gustaría, se llama Emma ¿os suena? ¿la estais siguiendo?
Queria comentaros que estoy viendo una miniserie en canal+ que me gusta y creo que os gustaría, se llama Emma ¿os suena? ¿la estais siguiendo?

27/06/2010 13:19
Os dejo un enlace para que veais de que va.
http://www.plus.es/emma
http://www.plus.es/emma

27/06/2010 19:08
¿a que hora, Golfista? gracias por el enlace, entraré. ahor ano tomo nada, un poquito más tarde sí.

27/06/2010 21:12
Maribego:tu coche ya va solo a la finca de los Elizondo jeje,espero que me lleves en la segunda temporada.Me alegro que disfrutes con tu familia del tiempo que te queda libre .En Port aventura ¿eres de las que suben al dragon kan?,yo no...bueno si Rodolfo me cogiera la manita a lo mejor me atrevería jeje

27/06/2010 21:47
Catalana, hoy a las 22.00 ponen creo que el 2º capítulo en el canal 2 de Digital plus
Maribego que guapa tu y tu niña ¿y el resto donde se han metido?
Maribego que guapa tu y tu niña ¿y el resto donde se han metido?

27/06/2010 22:45
Golfista, gracias por el dato , la he buscado en internet y parece interesante, hoy no la puedo ver.... aquí tenemos futbol todo el día, mi padre que está de vista es un forofo de cualquier fútbol, da igual quién juegue. Hasta que no acabe el mundial me parece a mi que no lo podré ver.... Maribego, que mayor tu niña!

27/06/2010 22:59
Buenas noches...
Entro muy mal en el foro, os pasa tambien? Va lento y se carga mal.
Me tomo una frutita y leere un ratito.
Que paseis una buena noche..........
Entro muy mal en el foro, os pasa tambien? Va lento y se carga mal.
Me tomo una frutita y leere un ratito.
Que paseis una buena noche..........

27/06/2010 23:24
A mi tambien me carga super mal asi que me va a ser imposible comentar los otros hilos.
Catalana cuando quieras nos dejamos caer a ver a los hermanos Reyes (la temporada proxima, a ver si hay mas suerte que esta) y nos damos un homenaje. Si soy de Dragon Khan y de Furios Bacus, que es mas fuerte pero mas corta.
Pagoda si que vi el capitulo de Gavilanes, a trozos y mal, pero vi unas escenas de Juan guapo, guapo y cada vez me tienen mas intrigada. Ya tengo ganas de ver como acaba esta primera temporada. El beso, es un beso ansioso y desesperado, estamos acostumbradas a los besos pausados y tiernos y este no nos gusta, se parece mas al beso tras la muerte de la madre de Angel ¿No os parece?
Mi niña ya tiene 11 años y esta alta, el niño esta en la edad de pavo y las fotos con los muñecos, como que no, el papa era el fotografo.
El tocado de Xenia no me gusta nada y el top la hace como embrarazada. Se parece a Leticia en los zapatos, en lo demas no le veo mucho parecido, la verdad.
A ver cuando carga el foro con normalidad y me doy una vuelta por el rincon romantico y escenas...
Catalana cuando quieras nos dejamos caer a ver a los hermanos Reyes (la temporada proxima, a ver si hay mas suerte que esta) y nos damos un homenaje. Si soy de Dragon Khan y de Furios Bacus, que es mas fuerte pero mas corta.
Pagoda si que vi el capitulo de Gavilanes, a trozos y mal, pero vi unas escenas de Juan guapo, guapo y cada vez me tienen mas intrigada. Ya tengo ganas de ver como acaba esta primera temporada. El beso, es un beso ansioso y desesperado, estamos acostumbradas a los besos pausados y tiernos y este no nos gusta, se parece mas al beso tras la muerte de la madre de Angel ¿No os parece?
Mi niña ya tiene 11 años y esta alta, el niño esta en la edad de pavo y las fotos con los muñecos, como que no, el papa era el fotografo.
El tocado de Xenia no me gusta nada y el top la hace como embrarazada. Se parece a Leticia en los zapatos, en lo demas no le veo mucho parecido, la verdad.
A ver cuando carga el foro con normalidad y me doy una vuelta por el rincon romantico y escenas...

28/06/2010 14:05

Hola chicas, ¿qué tal empieza vuestra semana? La mía, algo aburrida. El inicio de las vacaciones... jeje.
No hace calor realmente, ese calor que hace que te den ganas de ir a la playa y nadar... esperemos. Seguro que más tarde nos quejaremos por las altas temperaturas.
Hoy, capítulo de Gavilanes. ¡¡Rodolfo, deja a Norma-caraacelga y vente con nosotras!!

28/06/2010 14:15
Jajaja, mirad lo que he encontrado... ¿quién no ha soñado con ser Victoria Márquez por un día? Ahora, gracias a una página que he encontrado, se puede... sólo tienes que subir una foto tuya y ajustar tu cara en el espacio en blanco... jejeje
http://www.faceinhole.com/es/resultados-de-la-busqueda/?SearchCriteria=la+se%F1ora

http://www.faceinhole.com/es/resultados-de-la-busqueda/?SearchCriteria=la+se%F1ora

28/06/2010 15:08
¡que bueno Marimar ¡pero nosotras queríamos ser Victoria Marquez cuando está en posición horizontal jeje,o cuando Angel le pone el chal por los hombros,no en esa pose de presentación de temporada...lo de cara de a acelga veo que ha calado,en catalán se dice mucho (cara de bleda),tenía la opción de haberla llamado también cara de pescado hervido ¿hay algo más insípido?

28/06/2010 17:05
La posición/postura es lo de menos, catalana, hasta haciendo el pino quisieramos estar al lado de ese hombre ¿o no?
Hablando de otra cosa, quiero recordar que aquí habeis habeis hablado muy bién de la serie "guante blanco" que ponen esta noche en la 1, ¿alguna podría comentar algo? es que no sé de qué va.
Hablando de otra cosa, quiero recordar que aquí habeis habeis hablado muy bién de la serie "guante blanco" que ponen esta noche en la 1, ¿alguna podría comentar algo? es que no sé de qué va.

28/06/2010 17:13
Marimar que genial, pero digo como Golfista hasta haciendo el pino. Estoy viendo MIR y... ¡madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De cualquier manera, que me los sirvan.
Golfista no te puedo decir nada sobre el tema que preguntas.
Café con hielo, por favor.
De cualquier manera, que me los sirvan.
Golfista no te puedo decir nada sobre el tema que preguntas.
Café con hielo, por favor.

28/06/2010 17:55
En youtube si poneis: premios petalo,os salen unas mini declaraciones de Rodolfo y Xenia,por separado,of course.El en su linea,guapo,tierno y simpático.

28/06/2010 18:28
Gracias catalana por la información. Ya le podía dar por venirse aquí, que aunque yo soy poco de playa estaría todo el día dando vueltas por si me lo cruzaba.

28/06/2010 21:57
Catalana, lo busco. Atiende a tu correo.
Golfista me gusta mucho. Me has hecho feliz.
No me da tiempo a tomar nada. Acabo de dejar de ser canguro y me voy a ver Gavilanes que esta noche pinta bien, al menos hay besooooooooooooooo. ¡Por fin!
Golfista me gusta mucho. Me has hecho feliz.
No me da tiempo a tomar nada. Acabo de dejar de ser canguro y me voy a ver Gavilanes que esta noche pinta bien, al menos hay besooooooooooooooo. ¡Por fin!

28/06/2010 22:03
Una limonada antes de que salgamos corriendo al sofá? Hoy no vamos a dejar que nos digan ni una palabra que nos distraiga.
Acceder al foro sigue siendo para mi muy complicado, tarda la misma vida en cargarse la página.
Acceder al foro sigue siendo para mi muy complicado, tarda la misma vida en cargarse la página.

28/06/2010 22:58
A mi tambien me va lento. Para capear el problemilla lo que hago es:
Pongo el foro
Veo que va por la segunda barra y tarda años
Pues aprieto detener, que es una cruz roja que esta a la derecha de la barra de direcciones
Despues aprieto actualizar, que son dos flechas verdes como las del reciclaje. Estan al lado de la cruz roja que he dicho antes.
Esto consigue muchas veces que la pagina derrepente se cargue enseguida. Si veis que no va a la primera, pues intentarlo mas veces. Eso si: no es infalible.
Pongo el foro
Veo que va por la segunda barra y tarda años
Pues aprieto detener, que es una cruz roja que esta a la derecha de la barra de direcciones
Despues aprieto actualizar, que son dos flechas verdes como las del reciclaje. Estan al lado de la cruz roja que he dicho antes.
Esto consigue muchas veces que la pagina derrepente se cargue enseguida. Si veis que no va a la primera, pues intentarlo mas veces. Eso si: no es infalible.