FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
eskalo
eskalo
24/06/2010 23:00
Hola a todos, en este momento en la 2 hacen Pacto de Brujas, peli de Rodolfo Sancho.

Dirección: Javier Elorrieta.

Interpretación: Ramón Langa (Doctor Degrás), Carlos Sobera (Salanueva), Bárbara Elorrieta (Lidia), Rodolfo Sancho (Ricardo), Txema Blasco (Liceo), Juan Jesús Valverde (Campillo), Rocío Muñoz (Eulalia), Gemma Cuervo (Señora Chornet), Patricia Víco (Luisa), Ramón Lillo (Doctor Declos), Aramis Ney (Aleix), Agustín González (Tío Miguel)
Guión: J. Antonio Porto, Javier Elorrieta y Frank Palacios; basado en la novela 'La camisa del revés' de Andreu Martín.

lacafeteria

Basada en la novela "La camisa del revés" de Andreu Martín, el film nos presenta
al doctor Degrás, psiquiatra que trabaja en la policía, un escéptico de las ciencias
ocultas, no así su mujer, Luisa, apasionada por las artes mágicas. Así, una noche,
durante una sesión de ouija, juego en el que además de otros dos amigos
participa Degrás, reciben un misterioso mensaje dirigido al psiquiatra y que
procede de un muerto llamado Ricardo, del que no tardará en recibir nuevas
noticias.
catalana
catalana
24/06/2010 23:26
Gracias Eskalo,con los truenos y relámpagos que tenemos esta noche en Madrid viene muy bien la peli para entrar en ambiente jeje,estaré al tanto de Rodolfo.
Pagoda
Pagoda
25/06/2010 00:12
Gracias Eskalo, te digo lo mismo que Catalana. Me la he perdido, veré si me la puedo bajar.
Basibe
Basibe
25/06/2010 01:28
A mi tambien me va raro iternet, pere desde antes de las tormentas! Parece que va bien, pero ciertas cosas no puedo verlas directamente...!
Estaba por Tribunal hoy, y madre mia como me he mojado. Y truenos como bombazos!!
BECABE55
BECABE55
25/06/2010 08:44
lacafeteria:

lacafeteria:

lacafeteria:

Acabo casi de llegar de la feria he dormido un poco y me he levantado a desayunar en la cafeteria pero veo que no hay nadie tadavia ,no he podido resistirme en entrar y desearos filiz dia y feliz fin de semana por si estos dias no puedo venir.

lacafeteria:

lacafeteria

lacafeteria

BESITOSSSSSSSSSSSSS
Pagoda
Pagoda
25/06/2010 09:50
Buenos días. Becabe desyuno contigo. Disfruta de la feria que es una vez al año.
muy bonito todo lo que has colgado.

Basibe a mi los truenos me han despertado a las 4 de la mañana y no veas lo "agradable" que es eso.

Una propuesta para l@s que vivimos en Madrid: ¿Nos tomamos algo y charlamos? Tendría que ser antes del día 8 que me voy a Austria una semanita y me parece que Catalana se nos va también de vacances. Los sábados y domingos el costillo no perdona ir al pueblo. Catalana sabe buscar sitios que nos vengan bien a tod@. Medalla tiene que venir con coche.
Lizzi
Lizzi
25/06/2010 10:23
Buenos dias...

Me tomo un cafe cortado con Pagoda y me voy a preparar...

Os animo a que si podeis quedeis,yo, ire a Madrid en septiembre lo mas seguro.El mes que viene mi marido tiene vacaciones , y nos vamos asi que yo tambien me asuntare del foro...pero volvere je je.Me tengo que ir de compras a Bilbao, pasar buena mañana.Nos vemos.

lacafeteria
luanquina
luanquina
25/06/2010 11:18
Hola gente!!!

Que suerte algunas!!

Os pido para q estais interesadas, q a petición mia, los de formulatv, han puesto un foro a

LOS TUDOR

Os estoy esperando!!
MarimarTVE
MarimarTVE
25/06/2010 13:26
Holaaa! Voy a mandaros un poco de sol, para que los de las lluvias no sufráis tanto.

lacafeteria

¿Vísteis ayer Gran Reserva? Yo ví un poco... es una serie que me parece muy buena y entretenida, pero no logra engancharme al completo, no sé por qué...

Os dejo con Ludi, para que os toméis algo. Besos!

lacafeteria
golfistaa
golfistaa
25/06/2010 14:04
A mi me gusta Gran Reserva aunque el capítulo de ayer me pareció demasiado enrevesado, no sé, me disgustó un poco.

¿Hace una cañita antes de ir a comer?
catalana
catalana
25/06/2010 15:29
Ayer vi el final de la peli que nos dijo Eskalo que ponían en la 2 y nunca pensé que iba a decir esto,pero lo digo y os juro que no he bebido :Rodolfo estaba feo,feo .Con el pelo rizado tipo caracolillo Bisbal y mas gordito,eso si la fuerza en la mirada la misma que nos enamora serie a serie.Sólo vi el final y no puedo decir mucho de su papel pero se salía del rol de bueno buenísimo,parecía poseido. Pero muy bien,la" madera "de actor le viene de lejos. Fisicamente está claro que ha mejorado,está en lo mejor,tuvimos la suerte de pillar su apogeo en La señora.
Pagoda
Pagoda
25/06/2010 15:47
Luanquina entraré en Los Tudor, no te preocupes.

Gran reserva me gusta pero digo como Golfista, ayer estuvo retorcida del todo. Me parece una buena serie y como dijo una vez Basibe, hay acordes de la BSO que recuerda a La señora.

Marimar, preciosas fotos y Ludi nos sirve estupendamente.

Yo me estoy descargando la peli porque no la pude ver. Catalana, tus comentarios seguro que se ajustan a la realidad. Cuando la vea comentaré. Ahora lo que me parece de Rodolfo es que desde que vino de Uruguay le encuentro excesivamente delgado.

Lizzi preciosa foto. Que las compras te satisfagan y, cuando te vayas de vacaciones te echaremos de menos.

Un café, por favor Ludi.
ketidd
ketidd
25/06/2010 17:06
Estoy de acuerdo, catalana, Rodolfo está mucho mejor ahora. La película la vi hace tiempo, en la primera parte cuando su personaje llega al pueblo sí está mas guapo, la ultima parte de la película es la mas oscura y mas tensa y está caracterizado a tono con las escenas.
Sin duda está mas atractivo en "La Señora" y "Gavilanes", cuantos mas años tiene, mas me gusta. Ayer recibió un premio que concede el canal Cosmopolitan y... estaba muy guapo, ja ja,. Estuvo tambien presente en la gala su chica Xenia.

Rodolfo Sancho en premios Cosmopolitan
Lizzi
Lizzi
25/06/2010 17:13
Hola a todos...vengo muerta de calor ...pero es lo que queriamos no?

Mari mar preciosa foto del bosque.

Luanquina yo a Los Tudor me apunto.

Catalana , me perdi la peli de rodolfo, me la bajare, ya sabes que a esas horas estaba viendo mujeres ricas je je.

Me pido una limonada...hay que hidratarse, por cierto que de rayos habeis tenido por madrid no?

Pagoda, un saludo y pasatelo bien si te vas...de finde.

lacafeteria
Pagoda
Pagoda
25/06/2010 20:43
Gracias Lizzi, lo mismo digo.

Ketidd he entrado en el enlace, la verdad es que está muy guapo. Xenia me ha gustado menos con ese atuendo.

Como dice Catalana, es mejor que cada uno responda por separado.

Seguimos en Madrid con tormentas. Hemos pasado todo el día mucho calor.

Luego entraré un poquito y me tomaré algo
Pagoda
Pagoda
25/06/2010 21:16
Guacha, Maribego está hasta la bandera de trabajo y llega a casa derrotada. Ha refrescado un poquito, pero que sofoco, ¡por Dios!

He colgado un nuevo poema en nuestro rincón.

También Marimar ha hecho un vídeo precioso con algunos modelos de Victoria.
luanquina
luanquina
26/06/2010 00:03
Buenas noches, se me cierran los ojos!!!

Pagoda: ya te he visto en la presentación del foro los tudor.

Lizzi: presentate.

Mañana intentaré colgar informacion q aclara muchas cosas sobre los personajes y la serie.

Me voy a mi camita, q m esta esperandome,toy reventada!!

Besos hasta mañana
golfistaa
golfistaa
26/06/2010 08:36
Buen y precioso día. Me tomo el cafelito y la tostada y salgo pitando para la peluquería ¿alguien me acompaña?

Hoy me voy a acordar mucho de la serie Gran Reserva porque tengo comida con un grupo de enólogos. Para las aficionadas, ya os contaré los vinos que tomamos.
Pagoda
Pagoda
26/06/2010 09:26
Golfista, te acompaño. Pásalo bien y no cuentas después. Café con tostadas.

BASIBE cotesta a los privados, es importante.

Buen finde me voy a El Espinar a pasar frío y celebrar el cumple de uno de mis nietos.
MarimarTVE
MarimarTVE
26/06/2010 23:13
lacafeteria

Buenas noches chicas, que descanséis!
Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 147 148 149 150 Siguiente