FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Pagoda
Pagoda
23/06/2010 23:22
Después de ver el vídeo de Golfista y el calor de Madrid, vengo a esta cafetería a descansar y a quitarme la calorina, porque entiendo que como es moderna tiene aire acondicionado. Otra cañita para mí.

Hola Guacha que te vemos poco, ya estarás terminando el curso.

Luanquina me alegro que descansaras un poco, te hacía falta. Ya nos contarás como le va en la entrevista a tu chico.

Becabe cuidado con las ferias que luego te pasan factura y me lloras todos los días.

Lizzi, que la noche sea mágica para tí, los tuyos y para todo l@s forer@s en general

Golfista cuidado con línea que te vas a enfadar con tu bañador. Tengo que hablar en serio contigo.

Aquí os dejo la magia del agua y las flores
lacafeteria

lacafeteria
Pagoda
Pagoda
24/06/2010 10:13
Buenos días. Lo primero felicitar a los Juanes y Juanas si hay algun@ por el foro o us familiares.
Ahora no tomo nada porque acabo de desayunar, pero entraré más tarde por si hay alguien por aquí.

lacafeteria

lacafeteria
Lizzi
Lizzi
24/06/2010 11:11
Da gusto desayunar asi....que maravillosas hadas Pagoda !!!!

felicidades a los Juanes y Juanas....

Que paseis buen dia...

lacafeteria

lacafeteria
Lizzi
Lizzi
24/06/2010 11:47
lacafeteria

lacafeteria
Basibe
Basibe
24/06/2010 14:56
Que maravilla de tarta!
Estoy un tanto indignado... Poco despues de ver la peli de Como Agua Para Chocolate, me entere de que la version que vi esta acortada. Dura 105-10 min en vez de 123; es como un sexto de la pelicula! Y parece ser que los afortunados que han visto la version ``verdadera´´ dicen que esta muuucho mejor todavia. Por eso ya entiendo que en internet haya visto imagenes de escenas que ni me suenan.
Lo peor es que no veo manera de conseguirla! Todas las ediciones nuevas son la acortada. Me parece muy mal que en el DVD no te den la opcion de ver la version no-editada. Lo han hecho con muchas pelis...
Bueno, mañana fin de cole y ese mismo dia me voy a las pruebas definitvas de seleccion de lo de voluntariado en Africa!!!!!
Me tengo que ir a la sierra y ya os contare que tal. Me dicen si me cogen el proximo martes!!!!
catalana
catalana
24/06/2010 18:37
Venga que invito a merendar,piña colada ¿os apetece? gracias por vuestras felicitaciones porque en casa tengo dos juanes así que me doy por felicitada( por la parte que me toca) Estoy triste porque en mi tierra hoy es dia de luto por lo que ya habreis oido en los telediarios.Parece increible que a dia de hoy todavía haya gente que se supone madura y con sentido común que cruce por la vía "a pelo", en fin,en el pecado encontraron la penitencia que diría mi madre.
Basibe a ver si tienes suerte y te vemos pronto en Africa bailando el waca- waca jeje . Yo ya tengo los niños de vacaciones y menos tiempo para mis cosas.Un beso.
Basibe
Basibe
24/06/2010 18:48
La verdad es que no entiendo en absoluto que nadie haga eso... Ni siquiera borracho! Cosa que ademas dudo, porque eran las doce peladas, no?
Jaja, mi madre dice que su verano acaba cuando empieza el nuestro...!
catalana
catalana
24/06/2010 18:57
¡que razón tiene tu madre¡ lo suscribo totalmente,pero ya llegara septiembre jajaja
Guacha
Guacha
24/06/2010 19:43
Hola Muñec@s, buenas y calurosísimas tardes! Un agua mineral con hielo por favor! Hablaís ya de vacaciones, a mi me queda aún una semanita, que suele ser la más dura del año. Por el calor y porque los niños están muy muy inquietos y excitados por irse ya de vacaciones..... Bueno, parece ser que mañana refresca un poquito, esperemos que sea así. Un agüita por aquí?...???
golfistaa
golfistaa
24/06/2010 20:54
Buenas tardes, por aquí no hace mucho calor, es más en la playa corre un airecito .....

No sé si es solo a mí pero hace un par de días que me cuesta mucho entrar en el foro, a veces incluso me sale un mensaje muy raro y cuando consigo entrar tarda muchísimo en cargarse la página. Quizás sea mi conexión. ¿Una cañita?

Basibe nos tienes que mantener al día, no se te olvide.
MarimarTVE
MarimarTVE
24/06/2010 20:55
Holaaa! Madre mía, ¡qué calor!
Terrible lo del accidente de esos muchachos... pobres padres, y pobres familias...

Basibe, me alegro de que ya termines el curso. Verás como si te cogen para África.

Catalana, con lo bien que te lo vas a pasar con tus peques este verano, jejejeje...

Guacha, ¿mucho calor por allí también? ¡Aprovecha para ir a la piscina o a la playa estos días!

Golfista, a mí me pasa lo mismo con el foro, tarda una eternidad en cargarse...

Yo estoy cenando (bocadillo y zumo jaja), así que me siento un ratito con vosotros.
catalana
catalana
24/06/2010 21:02
Yo tortilla de patatas mientras veo el partido de hoy...¿como llevais lo del mundial? Marimar como mi "peque" de 16 te oiga...jaja
MarimarTVE
MarimarTVE
24/06/2010 21:09
Jajajaja, entonces no es tan peque... y si tiene 16, seguro que estará con sus amigos, jeje
golfistaa
golfistaa
24/06/2010 21:10
¿Habeis visto lo del tenis en Wimbledon, el partido que ha durado 3 días?. Nunca un set se había resuelto con un resultado tan enorme , 70-68. Ayer lo estuve viendo hasta que lo suspendieron y hoy hasta que terminó.
Guacha
Guacha
24/06/2010 21:14
Hola, por aquí sigue el calor, el partido de tenis, si lo vi que largo.... El futbol también, aunque ya me cansa, esta noche para distraerme veré gran reserva que está muy bien. También a mi me cuesta mucho entrar en el foro, me aparece el mensaje que dices y algunas veces tarda mucho en llenarse la página. Una cañita!
catalana
catalana
24/06/2010 21:24
Si que va lento el foro si .Golfistaa ayer no vi el partido de tenis ,me encanta verlo,hubiera sido la pera lo mismo con Nadal.Federer,seguro que hubiera ganado Nadal que está mas cachas jaja
Pagoda
Pagoda
24/06/2010 21:55
Chic@s para mí una cañita que vuelvo de la calle muerta de calor.

Basibe a por todas, seguro que ganas.

Lo de Cataluña no tiene nombre y menuda tragedia, es horrible.

Guacha, ya estás en la recta final.

Golfista no pude ver el partido, pero sí sé los resultados.

Catalana, apechugas con los peques y gánales la batalla.

Marimar, descansa que te lo has merecido.

A mí no me cuesta entrar en el foro, aunque a veces se me corta la página pero vuelve enseguida.

Madrid nos tiene aplastados de calor.
catalana
catalana
24/06/2010 22:24
¡Animo Pagoda¡que mañana bajan cinco grados,algo es algo
Lizzi
Lizzi
24/06/2010 22:25
Animo con lo del calor....

Una tragedia horrible lo de los chicos del tren, descansen en paz.
Aqui hace calorcito y lo agradecemos la verdad...me pido un yogurt que empiza GR:Que paseis buenas noches.
Guacha
Guacha
24/06/2010 22:25
Bueno, la buena noticia es que mañana refresca y llueve un poquito.... qué pasa con Maribego?, hace mucho que no se conecta... se le extraña..
Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 147 148 149 150 Siguiente