FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Pagoda
Pagoda
21/06/2010 09:17
Buenos días, café calentito con tostadas de aceite.

Marimar tan generosa como siempre, es una maravilla. Sí Guacha en un hilo pusieron gifs que no había manera de rescatarlos para guardarlos en el ordenador. Buena memoria.

Luanquina ¿cómo lo llevas?

Lizzi el prota es guapísimo y en La herencia Valdemar se luce mucho, el papel lo borda, pero no nos podemos olvidar que, aunque no sale mucho Rodolfo, sigue como un cañón. Está bien llevada. Me sorprendió, en parte, porque por esa época estaba en auge, Aleister Crowuly. Para creo que se excedió, aunque no creo todo lo que se dijo de él. ¿Has leído algo sobre él? Supongo que sí, es una tontería la pregunta que te he hecho.
También me he visto Dorian Gray y sigue siendo tan escalofriante como la primera que se llamaba el retrato de Dorian Gray. Creo que me gustó más la primera aunque disponían de menos medios de los que hay ahora.

Catalana ¿pasaste frío en la boda? ¿Te hicieron polvo los pies las sandalias? Siéntate unr atito en este bello lugar y cuéntanos lo precisosa que ibas tú, porque la novia nos figuramos que estaba radiante, como todas.
Lizzi
Lizzi
21/06/2010 09:42
Buenos dias ..

Parece que quiere asomar el sol por aqui...

Me pido un cafe con leche, que acabo de venir de hacerme un scaner y el contraste me ha dejado un poco rara.

Pagoda , me alegro que te halla gustado como a mo la herencia Valdemar, estos temas me gustan, y los clasicos como poe, o Hp Love craft tambien.

Catalana donde te has metido?
Cuentanos algo del bodorrio, que del de Victoria ya nos hemos visto los modelitos.

Que paseis buena mañana.

lacafeteria
MarimarTVE
MarimarTVE
21/06/2010 16:33
Le he enviado a Pagoda el tutorial de los gifs, si alguna lo quiere, que me lo pida o que se lo pida a ella.
Lizzi, ¡qué foto tan bonita!
BECABE55
BECABE55
22/06/2010 07:36
lacafeteria:

lacafeteria

lacafeteria:

Enhora buena marimar ya me he enterado de todo y ademas con buena nota ,me alegro de todo corazon y que ya estes de vuelta con nosotr@s.
El poco tiempo que has faltado se nos ha echo interminable y eso que no nos has dejado de la mano de dios que has entrado de vez en cuando.

FELICIDADES Y BIENBENIDA AL FORO DE NUEVO...............
Pagoda
Pagoda
22/06/2010 09:42
Vaya Becabe, por fin apareces. Eres como los ojos del Guadiana y luego dices de Marimar. Lo que le has colgado es precioso.

Vengo de pasear por El Retiro, estaba axhuberante, ha sido precioso el paseo. Vengo con sed y hambre, así que un vaso de leche fresquita y algún picoteo dulce que se le ocurra a Ludi.
luanquina
luanquina
22/06/2010 12:14
Buenos dias a todas!!

Ayer con el capitulo d Gavianes, pues me di cuenta en la cama, q no os di las buenas noches.

Disulpame chicas!!

Pagoda: me alegro que te gustara mi foto en el facebook.

Por cierto mi chico hoy fue a una entrevista, y el viernes a otra.

Besos!!
Basibe
Basibe
22/06/2010 17:31
Lanquina, seguro que con tanta entrevista, alguien le coje!!!! Si al final, el que la sigue, la consigue!

Estoy la mar de contento hoy. He echo hoy las obras de teatro del colegio, y el resultado la verdad que me ha gustado: a la gente parece que ha disfrutado, y nosotros tambien!.
Trataban sobre las miserias del Tercer Reich. Yo hacia de nazi (concretamente, agente de las SA)!!! Estaba repeinadisimo con gomina, bueno, bueno.... jajajaja!
luanquina
luanquina
22/06/2010 18:29
Hola!!

Basibe: pues en esta q fue hoy, le comentaron entre líneas que seguro q le iba coger.

Pagoda:te he etiquetado unas fotos desde mi facebook al tuyo, ya me dirás ..... Besos.
Basibe
Basibe
22/06/2010 20:01
Lanquina, pues en tal caso, enhorabuena!!
Pagoda
Pagoda
22/06/2010 22:55
Luanquina me alegraría mucho que le cogieran apra ese trabajo, sería un descanso para los dos. Miraré lo facebook, no te preocupes, voy lenta pero segura.

Basibe, se te echaba de menos. Me alegra que te lo hayas pasado bien en la función de teatro, me gustaría haberte visto repinadito y haciendo de nazi.carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
MarimarTVE
MarimarTVE
22/06/2010 23:09
Becabe, muchas, muchísimas gracias por los detalles que me has puesto!! Me han encantado todos, son preciosos, y los voy a guardar con mucho cariño. Eres muy linda, siempre pendiente de todos. ¡Muchísimas gracias!

Basibe, habría que verte, jeje... yo acabo de dar lo de los nazis y el Tercer Reich. Seguro que lo has hecho muy bien.

El curso ya acabó... ¡comienza el verano!

Buenas noches a todos.
BECABE55
BECABE55
23/06/2010 07:32
lacafeteria

lacafeteria

Buenos dias como todos los miercoles ,espero que os hayais levantado con ganas ,y espero que paseis un dia muy feliz.
Ahora voy a desayunar y me voy a llevar a la peque a la guarde ,cuando lleque a mi casa me metere otra vez en el foro que me lo paso pipa con vosotr@s .

HASTA LUEGO
Pagoda
Pagoda
23/06/2010 09:17
Buenos días, parece que La Cafetería se va quednado desierta, se nota el buen tiempo jajajaja

¿Quién desayuna conmigo? Yo como siempre café y unas tostaditas con aceite y tomate.
Lizzi
Lizzi
23/06/2010 10:53
Te acompaño Pagoda!!!

Aqui tenemos sol!!!! Por fin!!!!!!! nos falta un poquito mas de temperatura, pero me conformo je je.Da gusto ver el sol, que maravilla...tengo un follon de ropa mezclada..que ni os cuento...por cierto , vais a ir de rebajas? las de madrid , ya las teneis no? que suerte aqui siempe los ultimos...lo que mas me fastidia es en navidades, te las ponen el 7 de enero...como son...bueno que paseis buena mañana.

lacafeteria
Lizzi
Lizzi
23/06/2010 12:09
Se me olvidaba..hoy es la noche de San Juan .Noche magica, llena de misterio, hora de desprenderse de lo viejo, para dar paso a lo nuevo...me encanta, espero que la disfruteis .Un Saludo a tod@s.

lacafeteria
Pagoda
Pagoda
23/06/2010 15:11
Lizzi, gracias por acompañarme y cómo no, por ese recordatorio. Es verdad que es mágica totalmente. Te haré caso.
¡Qué cosas tan bonitas cuelgas! Son una maravilla y delicadísimas. Llevabas días sin aparecer ¿estás mejor? Así lo deseo.
luanquina
luanquina
23/06/2010 15:41
Hola!!

Ayer eche una siesta,tota q dormí como la marmota desde las 19.45 hasta las20.25 q mi madre me llamo, y luego no desperté a a00.00 de l noche.

Me despertó una antigua lesión después de casi 9 años!!!! vamos q me dolía la rodilla.

Hoy me encuentro mucho mejor.

Bueno, mi chico hasta el viernes tiene q fichar al inem y a la entrevista.

Ah el otro día, el día d los gavilanes me hizo la cena!!

Salió d él ajaja y por cierto riquisima!!

Me voy a la ducha, volveré a la noche.

Aqui estams a 20º, asi q hara buen tiempo para la hoguera de San Juan/Xuan en asturiano.
BECABE55
BECABE55
23/06/2010 20:44
lacafeteria

lacafeteria

Querid@s amigas esta noche es la mas maguica del año y yo no puedo estar con vosotr@s por que es la inaguraccion de la feria de mi pueblo y tengo la cena con todos los amigos y hasta mañana no podre entrar en el foro,espero que esta noche os traiga mucha felicidad y todos los deseos que pidais.
lacafeteria:

lacafeteria:

FELICIDAD.....................
Guacha
Guacha
23/06/2010 22:08
Es cierto, hoy es la noche mágica.... bueno de momento me voy pidiendo un pinchito de tortilla y una cañita para soportar este claoooooooor! Alguien se apunta?
golfistaa
golfistaa
23/06/2010 22:21
Yo te acompaño a la caña Guacha, al pincho no que hoy he comido fuera y todavía estoy super llena. Mañana vuelvo a tener comida fuera, así no hay que mantenga el peso, la semana que viene prometo estar a fruta toda la semana (bueno, casi toda)
Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 147 148 149 150 Siguiente