FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
luanquina
luanquina
16/06/2010 23:33
Bueno os deseo:

lacafeteria

Hasta mañana!!!

Eso, gracias a Dios, ha parado la lluvia y ha salido un poco el sol!!!!
Basibe
Basibe
17/06/2010 01:46
Dios mio Lanquina y Lizzy... Como os ha debido de llover, santo cielo!
Por cierto Lizzy, me ha encantado donde tienes la casa... Ya me gustaria tener el campo ni la mitad de cerca!
Hoy en Madrid, ha hecho un fresco que no si llamarlo frio! Piufff.
BECABE55
BECABE55
17/06/2010 06:03
lacafeteria:

lacafeteria:

lacafeteria:

de momento para desearos a tod@s los forer@s un buen jueves y buenos dias ,me tomo un cafetito y me voy a llevar a mi niña a la guarde.

NOS VEMOS LUEGO
Pagoda
Pagoda
17/06/2010 08:58
Buenos días, Becabe ya veo que madrugas. Un cafetito con leche y unas tostaditas con aceite y tomate. En Madrid sigue con fresco, o como dice Basibe, tirando a frío.

A las del norte, me alegra que al fina salga un poco el sol.

Basibe, la vista que tiene Lizzi es una maravilla, a mí también me gustaría tenerla desde mi ventana.

Perdimos ayer, que le vamos a hacer, esperemos que sea el primero y el último.

Catalana, a este paso para ir a El Escorial, vas a tener que sacar el abrigo o la estola de visón.

Maribego, en mii pueblo el último fin de semana saltó la calefacción y mucho me temo que este que viene también.

Todavía no he logrado descargarme MIR por ningún sitio que me habéis dado, pero tengo entendido y tú lo certificas que no acabaron de emitir la serie. En una entrevista que le hicieron a Rodolfo hace unos meses, le preguntaron por este tema y la contestación de él fue que parecía... que querían retomar el tema pero que no sabía nada concreto. Según dices del final, este chico está abocado últimamente a dejarle las cosas en el aire. Una pena. Esperemos que en gavilanes no ocurra lo mismo.
BECABE55
BECABE55
17/06/2010 10:37

os invito a tod@s pero por favor por lo de la crisis traer aunque sea una bolsa de patatas fritas las aceitunas y el rebujito el tinto de verano y la cerveza la pongo yo .

lizzi catalana basibe y tod@s traeros manguitas cortas y sandalias
BECABE55
BECABE55
17/06/2010 11:08

espero que os gusten ,y ya sabeis estais invitad@s

BESOS..............
Guacha
Guacha
17/06/2010 15:11
Bueno, bueno, tanta fiesta por aquí, me tomo un café solo, y me voy. Pagoda mi padre vive lejos muuuuuy lejos, pero viene a vernos todos los años, y nosotros vamos todos los años a verle a él, así es que nos vemos dos veces al año. Mis hijos lo disfrutan una enormidad, estamos todos felices!
Pagoda
Pagoda
17/06/2010 17:01
Becabe, gracias por los vídeos como tenéis cerquita la feria de Pilas, se nota que estás montada en la carreta y vestida de flamenta para bailar sevillana. Pásalo bien.

Guacha, estarás disfrutando de lo lindo. Aprovecha que el tiempo corre que vuela.

Ya sabéis que el finde me voy y siempre con la maldita conexión a cuestas, así que si no entro no es deserción ni fuga, el Movistar.

Esta noche entraré un ratito que tengo que salir y me llevará la tarde entera. Madrid es Madrid y sus distancias.
Lizzi
Lizzi
17/06/2010 17:36
Parece que hoy estamos de tregua, lo digo por la lluvia...a ver cuanto dura , lo de ayer un horror...me tomo un te con pastitas.Becabe, que bien te lo pasas.Espero que por ahi , tengais mejor el tiempo.Pasar buena tarde.
lacafeteria
catalana
catalana
17/06/2010 17:47
Lo vi por la tele Lizzi,¡que manera de llover ¡ Hoy es el primer dia después de ni se sabe que que he podido bajar un rato a la pisci,a ver mañana.
luanquina
luanquina
17/06/2010 20:20
Bueno, yo voy a salir a tomar mi café con hielo, todas las tardes.

Y os invito a una ronda de cafés, en especia a Pagoda, q le gusta como yo con hielo.

lacafeteria

Y bueno, cuando termine GR,me asomo por aqui a desearos las buenas noches.

Chao, hasta luego!!!
BECABE55
BECABE55
17/06/2010 21:47
lacafeteria:

yo voy a hacer lo mismo que luanquina me voy a cenar para ver GR y luego vuelvo.

HASTA DENTRO DE UN RATITO
luanquina
luanquina
17/06/2010 23:25
Os deseo:

lacafeteria

Hasta mañana!!
BECABE55
BECABE55
17/06/2010 23:40
Huy huy la cosa en GR se esta poniendo calentita pero sigo creyendo que malo malisimo es vicente, bueno mañana lo comentaremos que hay mucho que hablar.

lacafeteria

lacafeteria

Bueno voy a ver si sueño un poquito (toda la noche) con este tio buenorro.

HASTA MAÑANA....................
Pagoda
Pagoda
17/06/2010 23:41
Luanquina, gracias por esperarme, es tarde par ael café con hielo, pero mañana no lo perdono.

Buenas noches a tod@s que he tenido un día agotador.

Lizzi, la vajilla preciosa. Espero que os luzca el sol que ya debéis tener ranas hasta dentro de casa.
Basibe
Basibe
18/06/2010 00:17
Si no lo habeis leido, os recomiendo muchisimo Como Agua para Chocolate. Me ha encantado.
Es que la profesora de lengua, como ya acaba el curso, nos puso la peli en clase. No la acabamos de ver (ni a la mitad). Esto fue ayer...
Bueno se lo comente a mi madre, y le dio por sacarme el libro. Y me lo empeze a leer, aunque solo me dio para 25 paginas que era muuuy tarde cuando empece.
Asi que hoy me he puesto a ello... Y me lo he acabado a toda castaña, como quien no quiere la cosa...!
Es que yo leo muy poco, pero cuando un libro me gusta de verdad, arraso con el!
Os lo recomiendo de verdad. Y por cierto, lo poco que he visto de peli, no desmerece al libro. Frases directas del libro, los echos casi tal como venian en el. Tambien me esta encantando!
BECABE55
BECABE55
18/06/2010 05:35
lacafeteria:

lacafeteria:

lacafeteria:

lacafeteria:

buenos dias como todos, que bien he dormido con el macizo de rodolfo,como yo me tengo que ir os invito a que vayais desayunando que esta pagado hasta que yo vuelva .

HASTA LUEGO YQUE OS APROVECHE
Pagoda
Pagoda
18/06/2010 08:32
Buenos días, desyuno y me voy. Esta tarde creo que podré conectarme. Gracias Becabe por las cosas tan exquisitas que has subido y no lo digo sólo por la comida y los muñequitos, me refiero AL BOMBÓN DE CARNE Y HUESO.

BASIBE TOMO NOTA DE LO QUE NOS RECOMIENDAS.

Por cierto os dejo dos títulos de libros que me impactaron, son dos historias de verdad vividas por los respectivos autores de los dos libros. En uno es un hombre, en el otro una mujer.

Las cenizas ce Ángela, Frank McCourt
El castillo de cristal, Jeannette Wals

Son hsitorias trsites, pero al ser biografía novelada, resultan interesantes. En su día la prensa los catalogó de muy buenos.
Lizzi
Lizzi
18/06/2010 11:40
Buenos dias a [email protected] estamos , con la humedad que se corta con tijeras.Pagoda no se si ranas , pero nos va a salir musgo!!!!

Basibe, cuando era adolescente lei , como agua para chocolate, es precioso, has visto la peli? No esta mal.Te recomiendo La Casa de los Espiritus, pero el libro, la peli , es un fiasco.

Este finde voy a ver Vincere, sobre los amorios de Mussolini, ya os contare, dicen que esta bien.

me tomo mi cafe con leche, y mi tostadita.

Que paseis buena mañana...

lacafeteria
MarimarTVE
MarimarTVE
18/06/2010 12:19
Hola a todos!! Por fín he vuelto, ya estoy aquí... y muy contenta, he aprobado todo! Espero poder meterme más a menudo, muchos besos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 147 148 149 150 Siguiente