Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

15/06/2010 17:42
Me apunto a esos cafés exquisitos de luanquina y a las pastitas de Lizzi ... si es que queda alguna.....

15/06/2010 20:03

16/06/2010 06:01
En primer lugar missalice1213 es una pena que te vayas pues aunque la señora haya terminado de momento todas hemos hecho un poquito para que esto no muera y hacer amigas que aunque no nos conozcamos pasemos ratitos buenos y apreciando buenas cosas como las que se suben es este foro por que hay gente como veras que son verdader@s artistas .
Espero que no te vayas del todo que entres de vez en cuando y que nos digas algo igual que por ejemplo marimar y todas las que han dicho que se iban, no nos dejes sin tu presecia definitivamente pero si es asi por tu gusto espero que te vaya muy bien en la vida y te doy todo mi cariño por los ratos buenos que hemos pasado juntas comentando en este maravilloso foro.
:
:
Tomate la penultima copita en esta cafeteria virtual que te invito yo .

HASTA PRONTO Y ENTRA DE VEZ EN CUANDO
Espero que no te vayas del todo que entres de vez en cuando y que nos digas algo igual que por ejemplo marimar y todas las que han dicho que se iban, no nos dejes sin tu presecia definitivamente pero si es asi por tu gusto espero que te vaya muy bien en la vida y te doy todo mi cariño por los ratos buenos que hemos pasado juntas comentando en este maravilloso foro.

Tomate la penultima copita en esta cafeteria virtual que te invito yo .

HASTA PRONTO Y ENTRA DE VEZ EN CUANDO

16/06/2010 06:06
Perdon por el espacio vacio que he dejado en la pagina pero queria enseñarle una cosa a catalana pero salio vacio ,luego lo intentare con ayuda y .espero que no vuelva a salir vacio

16/06/2010 09:08
Buenos días a tod@s en geral pero especialmente a l@s madrugador@s. Madrid sigue fresquito así que un café con leche y unos bollos.
Buendía a tod@s
Buendía a tod@s

16/06/2010 10:11
Buenos dias, family. Es un poco temprano para un granizado pero ya hace un calor tremendo y un sol de justicia (no es por dar envidia a las que estais fresquitas ¿o si?)

16/06/2010 10:58
Buenos dias, tengo un poco de hambre así que café con leche y tostada con aceite y sal. He estado de viaje por mi tierra un par de dias, ha sido estupendo reencontrarme con amigos y familia, he cargado pilas y disfrutado un montón de todo.
MissAlice, que te vaya muy muy bien, que tengas suerte y alegrias en tu vida. Hemos coincidido poco pero me pareces un encanto. Cuidate mucho.
Besos a todas
MissAlice, que te vaya muy muy bien, que tengas suerte y alegrias en tu vida. Hemos coincidido poco pero me pareces un encanto. Cuidate mucho.
Besos a todas

16/06/2010 11:10
¡ Que suerte Maribego¡,aqui hace un frio,pelón,la casa está helada despues de tantos dias sin calefacción y hemos vuelto a los edredones y a las mantitas en el sofá,así que me tomo un chocolate calentito.A ver si la selección nos da una alegría por lo menos,porque hoy juega España.¿os habíais enterado?

16/06/2010 11:14
Buenos y lluviosos dias por aqui...Que bien los que teneis sol........
Me voy a tomar un acafe con leche y unas tostadas.
Misalice, que todo te salga bien.Estaremos por aqui, hasta cuando quieras.
Os dejo fotos del cielo desde mi casa ayer.Hay unas nubes maravillosas.

Me voy a tomar un acafe con leche y unas tostadas.
Misalice, que todo te salga bien.Estaremos por aqui, hasta cuando quieras.
Os dejo fotos del cielo desde mi casa ayer.Hay unas nubes maravillosas.

16/06/2010 11:22
¡que paisaje tan ideal,Lizzi¡sólo le falta el sol jeje,¡no se puede pedir todo¡¿a cuanto estás de Bilbao capital? Miss Alice¡que te vaya bonito¡seguro que nos vemos por la república ,no digas nunca que no o este cura no es mi padre jejeje.Un besoo ,guapa,¡ha sido un placer¡.

16/06/2010 11:27
Estoy a nueve Km de Bilbo.El monte que se ve , al otro lado esta Bilbao.Hay unos tuneles en el monte y en 5 minutos estas en la ciudad.El verde tiene un precio, el agua.A este paso nos van a salir branquias.....Espero que el sabado te haga bueno, por que si no...las sandalias , y los peinados...bueno y los novios je je.Un besito.

16/06/2010 11:33
Pues si.llevaré el plumas en el coche por si acaso,porque es en El Escorial y de tarde,espero que no sea al aire libre .Las medias de esas que te dajan los dedos al aire para las sandalias y se te clavan entre dedo y dedo...¡que sufrimiento¡

16/06/2010 11:43
El Escorial, dicen que es precioso.El momento sandalia, nos pasa a todas.Pero antes muerta que sin mis zapatos.Ya sabes sarna con gusto no pica....

16/06/2010 12:01
Hola Chic@s, me tomo rápido un tentempié, ya que voy a recojer a mi padre que nos viene a visitar, menos mal que no hace calor! Os dejo un beso a tod@s ya que con la visita igual ni alcanzo a conectarme!

16/06/2010 12:38
catalana yo tambien el sabado tengo una boda el del hijo del jefe de mi marido,la tuya no se como sera pero la mia seguro que no es como esta ,espero que te guste el video se ve un poquito borroso pero se ve.

16/06/2010 14:27
Bueno,Becabee,me he quedado sin palabras .No,seguro que a la boda que voy yo no pasan esas cosas,es de gente normalita .Hay que tener mucho aplomo para cantar ese "solo" en el altar,y tener buena voz también. Gracias por ponerlo,que disfrutes de un buen dia de boda,alli tendrás seguro de sol ,por aqui mandando huevos a las clarisas ...

16/06/2010 15:18
Anael, que bien que has disfrutado de tus tierra y amigos. Me alegro mucho.
Lizzi, como dice Catalana, un frío que pela y las sandalias se han quedado en el fondo del zapatero. Los cielos preciosos y el paisaje bien merece un sacrificio más, pero es verdad que este año nos van salir branquias si antes no nos quedamos congelad@s.
Becabe, la boda preciosa.
Catalana en El Escorial y con este tiempo, las sandalias... malo. malo, pero le dices a tu marido que si fue capaz de enviarte el perro con la rosa en la boca, que te coja en brazos recordando viejos tiempos. jejejejeje
Guacha disfruta de tu papi. ¿Vive en España?
Un café calentito para empezar la tarde.
Lizzi, como dice Catalana, un frío que pela y las sandalias se han quedado en el fondo del zapatero. Los cielos preciosos y el paisaje bien merece un sacrificio más, pero es verdad que este año nos van salir branquias si antes no nos quedamos congelad@s.
Becabe, la boda preciosa.
Catalana en El Escorial y con este tiempo, las sandalias... malo. malo, pero le dices a tu marido que si fue capaz de enviarte el perro con la rosa en la boca, que te coja en brazos recordando viejos tiempos. jejejejeje
Guacha disfruta de tu papi. ¿Vive en España?
Un café calentito para empezar la tarde.

16/06/2010 22:20
Buenas noches: Por estas zona pasándolas canutas. La Ría de Bilbao, baja colmadita de agua. Impresionante la vista. No ha dejado de llover ni un instante en el día de hoy. Y la pleamar ha sido a las 20:00 y a la altura del Casco Viego de Bilbao a 15 cm de salirse.
Por favor que deje de llover esta noche, que mañana tengo que ira trabajar en txalupa a este paso.
Estoy demasiado preocupada, para dormir a pierna suelta esta noche.
Por favor que deje de llover esta noche, que mañana tengo que ira trabajar en txalupa a este paso.
Estoy demasiado preocupada, para dormir a pierna suelta esta noche.

16/06/2010 22:44
Matxalen , ya somos dos.Aunque no vivo en Bilbo, aqui tampoco ha dejado de llover en todo el dia.Parece que mañana remite, a ver si pasa ya el temporal, tengo familia en getxo, y con el gobela, ya sabes...en fin que pase pronto.Musus.

16/06/2010 23:12
Parece que vivimos en distinto planeta. Aqui tenemos que estar regando las plantas de continuo porque se mueren de sed y po ahi con frio y lluvia...
Estoy desolada con lo de la seleccion. Nosotros que nos hemos puesto nuestras camisetas y nos hemos ido a disfrutar del partido... Espero que se cumpla eso de que "NIngun gitano quiso ver a su hijo con buen comienzo"
Otro motivo de desolación. Acabo de ver el ultimo capitulo de MIR. Y estoy un poco anonadada. Se acaba asi, sin finalizar ninguna historia, queda todo en el aire y no hay tercera temporada. Este chico vive rodeado de historias inconclusas y a mi me "inconcluye " con el.
Estoy desolada con lo de la seleccion. Nosotros que nos hemos puesto nuestras camisetas y nos hemos ido a disfrutar del partido... Espero que se cumpla eso de que "NIngun gitano quiso ver a su hijo con buen comienzo"
Otro motivo de desolación. Acabo de ver el ultimo capitulo de MIR. Y estoy un poco anonadada. Se acaba asi, sin finalizar ninguna historia, queda todo en el aire y no hay tercera temporada. Este chico vive rodeado de historias inconclusas y a mi me "inconcluye " con el.