Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

14/06/2010 09:13
Buenos días, voy a desayunar. Veo que no hay nadie, me pondré música y charlaré con Adelina y Luidi que ya están metidas en harina.
Luanquina, te lo digo mismo que Basibe. Cuidadín que la cuerda si stá tensa corre riesgo de romperse.
Luanquina, te lo digo mismo que Basibe. Cuidadín que la cuerda si stá tensa corre riesgo de romperse.

14/06/2010 11:21
Buenos dias...
Me tomo mi cafe con leche y una tostada.Por aqui , nada de sol, el tiempo esta cambiando y nosotros con el.Habra que adaptarse.
Luanquina mucho animo!!!Esta frase es para ti:
El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.
Charles Claplin
Me tomo mi cafe con leche y una tostada.Por aqui , nada de sol, el tiempo esta cambiando y nosotros con el.Habra que adaptarse.
Luanquina mucho animo!!!Esta frase es para ti:
El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.
Charles Claplin

14/06/2010 12:00
Buenos días!!!
Preciosa imagen y tierna!!
Bueno la verdad me encuentro cansada, pero he estado peor, ahora me encuentro algo mejor.
A ver como se desarrolla la semana.
He estado preocupada por el panorama de pueblo, LUANCO
Hubo riadas, se derrumbó un famoso restaurante por la fama de Llámpares, y bueno un largo etc.
Los míos están bien, gracias a Dios.
Os pongo algunas fotos del temporal de la gota fría:

Esta imagen corresponde, de VERDICIO, lo poco queda este sitio turistíco:

Aqui lo que queda del famoso restaurante "Molín de Puerto"

Esta foto corresponde a la depuradora, que por cierto curra un primo mio:

Hasta luego!!!
Preciosa imagen y tierna!!
Bueno la verdad me encuentro cansada, pero he estado peor, ahora me encuentro algo mejor.
A ver como se desarrolla la semana.
He estado preocupada por el panorama de pueblo, LUANCO
Hubo riadas, se derrumbó un famoso restaurante por la fama de Llámpares, y bueno un largo etc.
Los míos están bien, gracias a Dios.
Os pongo algunas fotos del temporal de la gota fría:

Esta imagen corresponde, de VERDICIO, lo poco queda este sitio turistíco:

Aqui lo que queda del famoso restaurante "Molín de Puerto"

Esta foto corresponde a la depuradora, que por cierto curra un primo mio:

Hasta luego!!!

14/06/2010 16:01
Luanquina, que desastre Dios mío.
Un café para pasar el mal trago que me han dejado las fotos.
En Madrid hay una gran tormenta, está negro como boca de lobo, mejor estár bajo techado con la gente que quieres.
Un café para pasar el mal trago que me han dejado las fotos.
En Madrid hay una gran tormenta, está negro como boca de lobo, mejor estár bajo techado con la gente que quieres.

14/06/2010 16:50
Pagoda, quedas invitada a este café:

Y para los demás tbn hay café para todos eh!!

Ala a escoger, q teneis todo tipo de cafés.
Y para compensar:

Y para los demás tbn hay café para todos eh!!

Ala a escoger, q teneis todo tipo de cafés.
Y para compensar:

14/06/2010 17:03
Aprovecho que me meto aqui para despedirme definitivamente, porque no queria abrir un post para decirlo. Durante mucho tiempo he estado postergando este momento, y casi no me metia (examenes etc), pero queria despedirme formalmente, deciros que durante mucho tiempo fuisteis muy importante, que me ha encantado "conoceros" y "hablar" con vosotras, este foro ha sido una delicia (por las risas, los poemas, los debates...).
Pensaba que lo dejaria al poco de despues de acabar la serie, pero para mi alegria no fue asi; ahora creo que solo me queda deciros adios, pues no tiene sentido ya que este aqui, porque tampoco entro en ningun otro foro, no tengo mucho tiempo, asi que no me vereis, a no ser que me meta de vez en cuando, para ver que tal estan las cosas y eso. Os dedico esto a todos/as los que lo vais a leer, los que no, de los que me acuerdo y de los que no... Que os vaya muy bien y seais muy felices. =)
Pensaba que lo dejaria al poco de despues de acabar la serie, pero para mi alegria no fue asi; ahora creo que solo me queda deciros adios, pues no tiene sentido ya que este aqui, porque tampoco entro en ningun otro foro, no tengo mucho tiempo, asi que no me vereis, a no ser que me meta de vez en cuando, para ver que tal estan las cosas y eso. Os dedico esto a todos/as los que lo vais a leer, los que no, de los que me acuerdo y de los que no... Que os vaya muy bien y seais muy felices. =)

14/06/2010 17:04
Posdata: vaya me ha quedado un poco hortera. Un beso!

14/06/2010 17:38
Siento mucho lo que acabo de leer sobre tu marcha MissAlice, aunque comprendo tus razones. En cualquier caso siempre te puedes dar una vuelta por aquí de vez en cuando y saludarnos, seremos pocas seguramente, pero nos queda un ratito que estar por aquí. No se, para mí este foro, que es el primero en el que he participado en mi vida tiene un encanto especial, seguramente por las personas que hay en él y por la forma y el tono en el que se dicen las cosas. Hay respeto, compresión, ganas de ayudar, ¿eso es amistad? Yo creo que sí, a distancia, porque estamos repartidas por toda la geografía española, pero una forma de amistad al fin y al cabo.
Lo dicho guapa que me estoy enrollando y poniendo cursi, que te vaya todo muy bien y aquí nos tienes para lo que quieras. Besos míos y de alguien muy especial
:
Lo dicho guapa que me estoy enrollando y poniendo cursi, que te vaya todo muy bien y aquí nos tienes para lo que quieras. Besos míos y de alguien muy especial

14/06/2010 19:10
Chicas estoy como loca de contenta, estaba haciendo pruebas con las capturas y he conseguido hacer una película con ellas con música y todo ¡no me lo puedo creer! Ahora lo estoy subiendo a youtube, en cuanto se suba lo pongo en El Rincon. Me parece que con las prisas el título está mal pero.... ¿no importa verdad?

14/06/2010 20:29
Adios Miss Alice, ha sido un placer, sin duda!
Lanquina, que horror de imagenes. Tu piensa que el temporal ya paso, ahora lentamente llegara la calma!
Pagoda, me encantan las tormentas, yo estoy ecantado!
Lanquina, que horror de imagenes. Tu piensa que el temporal ya paso, ahora lentamente llegara la calma!
Pagoda, me encantan las tormentas, yo estoy ecantado!

14/06/2010 23:40
Os deseo
.
El temporal ya ha pasado, aunque las consecuencias están saliendo.
Mañana más.
Besos, hasta mañana!!!!

El temporal ya ha pasado, aunque las consecuencias están saliendo.
Mañana más.
Besos, hasta mañana!!!!

15/06/2010 10:59
Buenos Dias!!!!!
Venga al mal tiempo, buena cara!!!!
Un cafecito con leche y una tostada...
Un saludo a tod@s y en especial a Pagoda y Catalana.
Venga al mal tiempo, buena cara!!!!
Un cafecito con leche y una tostada...
Un saludo a tod@s y en especial a Pagoda y Catalana.

15/06/2010 11:08
Gracias, guapísima,me tomo un café contigo, hoy luce el sol en Madrid,aunque hace fresquito,voy a bajar un rato a la pisci porque el sábado voy de boda y a este paso voy a ir más blanca que la novia jeje

15/06/2010 11:21
Que suerte !!!Sol!!!!!!!!!!!!! Aqui llueve a cantaros!!!!!!!!!!.Que bien , el sabado boda.Me gustan las bodas, pero una al año!!.Tuve una racha tres al año...y encima conocidos, y claro no podia repetir vestido...ya nos contaras.Yo quiero probar el sistema este que te pintan, y te broncean .Solo dura unos dias, pero para bodas y asi creo que esta bien.A mi los solariun nunca me han gustado.No hay como el moreno natural del sol, te queda mas bonito.Bueno guapa , ya nos contaras , que tal .Besos.
Espero que te haga buen tiempo....
Espero que te haga buen tiempo....

15/06/2010 11:28
¡que bonito Lizzi¡me dan ganas de volverme a casar,creo que si que el pronóstico es de buen tiempo,sino me voy a congelar. Es verdad una boda al año no hace daño, te mandaré una foto a tu correo,a ver si me das el visto bueno en el estilismo jeje.

15/06/2010 14:47
Golfista, qué ilusión, toi deseando ver tu peli... Esa captura que has hecho es una de las mejores que he visto, qué ojos..... su color y su expresión!

15/06/2010 14:51
Yaaaaa, ya lo he visto, es que ayer casi no me metí al foro, y no sabía que ya estaba colgado, está divino, las escenas entre ellos son fantásticas.... hermoso golfista!

15/06/2010 16:16
Luanquina, el café riquísimo.
Lizzi, precioso todo lo que nos dejas en cualquier rincón de este for.
Catalana, siempre estarás guapa te pongas lo que pongas, de casta le viene al galgo.
El vídeo de Golfista hermoso como dice Guacha. La captura anterior junto con la de Maribego para quitar el hipo.
Me voy a ver ahora mismito el capítulo, ayer no pude, cené fuera de casa y no lo dejé grabando.
Café calentito que estoy destemplada. Con buena compañía, como hay por aquí aunque no tenga pasatas de acompañamiento, me da lo mismo.
Lizzi, precioso todo lo que nos dejas en cualquier rincón de este for.
Catalana, siempre estarás guapa te pongas lo que pongas, de casta le viene al galgo.
El vídeo de Golfista hermoso como dice Guacha. La captura anterior junto con la de Maribego para quitar el hipo.
Me voy a ver ahora mismito el capítulo, ayer no pude, cené fuera de casa y no lo dejé grabando.
Café calentito que estoy destemplada. Con buena compañía, como hay por aquí aunque no tenga pasatas de acompañamiento, me da lo mismo.

15/06/2010 16:22
Querida Pagoda , yo te ofrezco unas pastitas , y te hago compañia con otro cafe.Un beso y cuidate.

15/06/2010 16:32
Lizzi, que pastitas tan ricas y que buena compañía.
Aprovecho para despedirme de MissAlice deseándola todo lo mejor de la vida, ha sido un placer contar con ella y sus comentarios y debates. Esta serie nos ha marcado mucho porque ha cruzado la frontera de la cibernética para dejar paso a que seamos amigos, disfrutar de muchas cosas bonitas, aprender, comaprtir, respetar y luchar. Nada, que apruebes tu curso y los que vengan y ya sabes que, aquí, aunque pocos, seguimos estando para cuando quieras.
Golfista para mí también ha sido el primer foro y, al igual que a ti, me ha resultado y sigue aún, un encanto. Esta parte de la serie, todavía será más inolvidable porque compartes con personas de carne y hueso, esto no es ficción, son lazos de unión sinceros que nadie ni nada te ata si tú no quieres o sientes.
Besos con todo cariño
Pagoda
Aprovecho para despedirme de MissAlice deseándola todo lo mejor de la vida, ha sido un placer contar con ella y sus comentarios y debates. Esta serie nos ha marcado mucho porque ha cruzado la frontera de la cibernética para dejar paso a que seamos amigos, disfrutar de muchas cosas bonitas, aprender, comaprtir, respetar y luchar. Nada, que apruebes tu curso y los que vengan y ya sabes que, aquí, aunque pocos, seguimos estando para cuando quieras.
Golfista para mí también ha sido el primer foro y, al igual que a ti, me ha resultado y sigue aún, un encanto. Esta parte de la serie, todavía será más inolvidable porque compartes con personas de carne y hueso, esto no es ficción, son lazos de unión sinceros que nadie ni nada te ata si tú no quieres o sientes.
Besos con todo cariño
Pagoda