FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 147 148 149 150 Siguiente
#0
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
#141
Bathsheba
Bathsheba
22/02/2010 18:02
Pagoda, cada día te superas, muchas gracias por las trufas, con lo que me pierde a mí el chocolate.
#142
Norma
Norma
22/02/2010 19:08
Hola chicas, os digo hola y adios, que hoy he tenido poco tiempo para escribir (toda la tarde colgada al teléfono con una buena amiga) y todas mis energías las he canalizado para el hilo de Perez-Reverte. Esta noche me conecto un ratito. Como soís!!!!!! casi me dejaís sin trufas......esta cafetería es un vicio, incompatible con la operación bikini!!!!!!!Ya veo que tu también te lo pasas por el forro, Baths.
Por cierto Anael, a ver si te pasas por aquí, que no dices esta boca es mía. Además, tienes un regalito de Pagoda en el rincón romántico. Así, que yo diría esta boca es mía!!!!
#143
Pagoda
Pagoda
22/02/2010 23:39
lacafeteria

He pensado que un trocito de tarta no vendría mal, aunque es un poco tarde, pero ahí está para las madrugadoras. Es preciosa ¿verdad?
#144
Pagoda
Pagoda
22/02/2010 23:45
lacafeteria

Ángel ha decidido nuevamente visitar la cafetería, y esta vez viene con su cuñado apra le olvidemos. Nos traen un vinito, no como el marqués, que todo lo arregla con coñac. (perdón marquesas)
#145
Norma
Norma
22/02/2010 23:46
Eres perversaaaa Pagoda...!!!! que esto entra a cualquier hora y yo no sé decir que nó. Tú no sabes aquello de ojos que no ven, apetito que no se siente....
#146
catalana
catalana
22/02/2010 23:52
Yo ya me iba a dormir...pero ha entrado Angel en la cafeteria...me quedo un ratito,¡ hasta que me echen¡Pagoda eres mi perdicion¡¡¡¡Asi tomo nota de lo que debe ser la relacion entre "cuñados",que de ese parentesco voy sobrada,y no hay mal que por bien no venga
#147
Pagoda
Pagoda
23/02/2010 10:16
Me divierto mucho con este post, es de lo más agradecido y vosotras maravillosas. Mua
#148
catalana
catalana
23/02/2010 10:58
Hola,buenos dias,cafe con leche y galletas maria para empezar el dia (me ha quedado un pareado),ultimo dia de pasarela Cibeles,tengo una empanada mental de trapos,diseñadores y complementos,ya os hare una cronica si estais interesadas,aqui en Madrid llueve,y van...el cielo azul de Madrid que tantas veces pinto Velazquez se nos ha perdido en la memoria,¡que aburrimiento,y parece que va a seguir,bueno...al mal tiempo buena cara,a ver quien hay hoy en la cafeteria...
#149
Lizzi
Lizzi
23/02/2010 11:32
Buenos dias a tod@s , lo del tiempo es generalizado , que horror por todos sitios agua, viento , nieve , frio brrrrr.Bueno como dice Catalana al mal tiempo buena cara, a mi me gusta decir Si ves sombras es que hay luz....El mes que viene ya es Primavera...y no solo en el corte ingles je jeje
#150
Anael
Anael
23/02/2010 12:35
Ahora no tengo mucho tiempo, pero ya veo que la cafetería está a rebosar de visitantes de lujo, revistas, postres deliciosos y sobre todo de buena compañia!!, a ver si me paso un ratillo más tarde y os cuento cosas.
Besos a todas.
#151
Afroditaa
Afroditaa
23/02/2010 13:14
Hola ninias,
Me vengo aqui con vosotras a tomarme una cañita, que es la hora del aperitivo. Y si se puede acompañar con un pinchito de tortilla, mejor que mejor.
Catalana, en que trabajas para andar por Cibeles???

Que bonitos los diseños de Andrés Sardá.
#152
catalana
catalana
23/02/2010 13:21
De espectadora Afrodita,en directo el de Sita Murt y el de Agata,los demas por la tele
#153
Afroditaa
Afroditaa
23/02/2010 13:24
Vaya!!
Y a que personajes interesantes has visto?
Aunque claro, a pocos, si los más interesantes estamos por aqui...
#154
mohu
mohu
23/02/2010 13:37
Iba a decir lo mismo, Afroditaa...yo como este año no desfilé, que me tocó Milán pues supongo que la Madrid Fashion Week, antes Cibeles debió perder mucho con mi ausencia...

Un placer entrar en esta cafetería, es como un soplo de aire fresco entrar aquí para olvidar otras cosas...

Dentro de 10 minutos me voy a comer, que en esta cafetería no tienen menú del día de momento y no tengo yo el bolsillo para tonterías...volveré sobre las 15 h y ya me tomo con vosotras lo que tomo normalmente, té con leche...
#155
Norma
Norma
23/02/2010 16:50
Mohu, si te vuelves a pasar por la cafetería, que sepas que tienes un regalito de Pagoda en el Rincon Romántico.
#156
Pagoda
Pagoda
23/02/2010 17:17
¡Ya decía yo que este año la Pasarela Cibeles estaba descolocada!!!! ¡Faltaba la gran Norma que estaba en Milán!

Ahora entiendo mi desgana por los modelitos y sus gentes.

Norma, tú también tienes un marqués esperándote.
#157
Lizzi
Lizzi
23/02/2010 17:34
Que suerte teneis las que vivis en Madrid!, teneis todos los estrenos y cosas super bonitas...este año me voy a ver sin falta el prado.He estado en el Thissen, y es una maravilla....
#158
Pagoda
Pagoda
23/02/2010 17:41
lacafeteria

Como veréis, siempre pensando en vosotras, para que estéis agusto en esta cafeteía. Aquí hay uno sabrosos platitos combinados, sobre todo para Norma que es la que dice que se va a caomer y el aperitivo para Afrodita, su tortilla, su cerveza y... unas gambitas.

Que el buen humor no falte.
#159
Lizzi
Lizzi
23/02/2010 17:49
Que bueno por diosssssssss Pagoda estas en todo.Una de Langostinos pleaseee!
#160
MarimarTVE
MarimarTVE
23/02/2010 18:09
Pagoda, qué de cosas has traído... todo buenísimo, por cierto. Nos guardamos algo para la cena, jejeje.

Yo ahora me pido la merienda... ¡magdalenas y zumo, pleaseeee! Y si Ángel me lo trae, pues mira, yo que lo agradezco :P
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 147 148 149 150 Siguiente