FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
maribego
maribego
12/06/2010 19:00
Golfistaa ya te has hecho toda una Gavilana... Yo me he puesto esa foto de fondo de pantalla y de vez en cuando cierro mi programa del trabajo para dejar que Juan Reyes me mire un poquito y disfrute, jejeje.
Basibe
Basibe
12/06/2010 19:48
Pagoda, que bien tienes las calendulas!
golfistaa
golfistaa
12/06/2010 19:49
Gavilano no , Maribego pero rodolfista o como se diga la que más.
Basibe
Basibe
12/06/2010 19:51
Se me olvida decir que estoy ecantado de la vida de que se multipliquen los comentarios en contra del fin de Pelotas... Calcadito a lo de La Señora: practicamente todos negativos! Se lo han buscado...
maribego
maribego
12/06/2010 20:08
Basibe ¿Que pasa con el coreano y la hija, al final?
golfistaa
golfistaa
12/06/2010 20:20
basibe parece que se empeñan en hacer las cosas para j..... r a la gente. Mira que lo tienen fácil para tenernos content@s, pues no, a fastidiarn@s. Va a conseguir aburrirnos y que nos de por ver otras cosas, aunque sean de peor calidad.
Pagoda
Pagoda
12/06/2010 21:01
Hola, con dificultades pero estoy aquí para tomarme algo. En esta tierra hace frío, hemos tenido que poner la calefacción. La semana pasada nos asábamos y miren Vds., ahora buscando el calorcito. Así que un vinito, unas aceitunas y unas tapitas de jamón.

Me ha hecho ilusión leeros.

RTV española aprece que se ha propuesto j.....r, veremos que hacen con GR.
Basibe
Basibe
12/06/2010 21:36
Pues Maribego, ella esta entre el coreano y otro, estos se enteran y le proponen un trio para en realidad estresarla, y castigarla un poquito yyyy..... ahi se queda.
Pues Pagoda y tambien lo he pensado... El dia que acabe GR, haber como la acaban...
luanquina
luanquina
13/06/2010 02:40
Buenoas noches!!

lacafeteria

Os deseo a tod@s!!

Estoy de paso y a eso venia.

Pagoda: si arrastro un cansancio fisíco y emocional, aparte del estrés x muchas cosas.

El agotamiento q tengo no me repondre hasta agosto, cuando tenga el mes completito de vacaciones.

Hasta mañana!!!
catalana
catalana
13/06/2010 10:26
Mientras desayuno os cuento que he visto el retrato de Dorian Grey y que me ha encantado, se toma algunas licencias comparando con la obra literaria pero está muy bien interpretada y ambientada.Por ponerle algún defecto se recrea bastante en aspectos escabrosos,mucha sangre en las escenas violentas y lo predecible del final ya que todos mas o menos sabemos de que va, de todas formas os la recomiendo.
Lizzi
Lizzi
13/06/2010 10:51
Buenos dias forer@s...

Yo tambien he visto El Retrato de Dorian Grey, y no me ha convencido.Me esperaba mas, me gusta su ambientacion, y Colin, pero hasta ahi.Puede ser que al tener autentica pasion por el libro, sea demasiado exigente.Si no habeis leido el libro, puede que os guste, a mi no me parece una pelicula , que te impacte, ni que te quedes con ganas de volver a verla...pero para gustos estan los colores...
Aqui como siempre ...con la nube, la lluvia y frio...

Feliz Domingo......

Un saludo

lacafeteria
catalana
catalana
13/06/2010 11:57
Tienes razón Lizzi,tengo pendiente leer el libro ya,fué mi hija que si lo ha leido la que me dijo que todo lo escabroso no estaba plasmado,voy muy poco al cine y de todo lo que hay ahora me parece lo mas remarcable pero en la comparación con el libro seguro que sale perdiendo.
Basibe
Basibe
13/06/2010 19:44
Vaya, pues yo he leido unas criticas pesimas de la peli, en general.
Pagoda
Pagoda
13/06/2010 22:31
Yo vi la primer aque se hizo sobre este tema y, para ser tan antigua, estaba bien hecha. Intentaré ver ésta aunque la sangre... como que no. El libro es fantástico.

Ayer vi Ágora ¿alguien la ha visto? Me gustó mucho, sobre todo la crítica que hacen sobre el fanatismo, no digo más por no escahurrar a nadie la trama si quiere verla.

Catalana acabo de terminar Tiempo entre costuras. ¡Fantástica!!!!! Te comentaré en mail por si alguien quiere engancharse en ella. Totalmente recomendables. Bien hecha, bien relatada, bien documentada, bien ambientada, etc.....

Luanquina cuídate que eres muy joven para andar arrastrando cansancio y sueño.

Lizzi, tan delicada como siempre. Tengo, entre otros, este hilo totalmente rescatado. Es una gozada.

Bueno un pinchito de tortilla y un vinito ¿me acompaña alguien?
Guacha
Guacha
13/06/2010 22:37
Yo Pagoda, yo te acompaño con un pinchito de tortilla y un vinito! Quise comprarme el otro día en un kiosko de periódicos "el tiempo entre costuras" y costaba 30 euros, me pareció carísimo, así es que buscaré la edición de bolsillo en la casa del libro. Acabo de terminar Inés del alma mía.... Me encantó, es fantástica... al que no la haya leído la recomiendo a ojos cerrados. Pagoda, y cuándo vamos a la horchata?
Pagoda
Pagoda
13/06/2010 23:07
Guacha, no hay edición de bolsillo pero a mí me costó un poco menos en El Corte Inglés. Es genial, no te lo pierdas.

La horchata en cuanto las profes estéis libres y el tiempo se aclare con lo que quiere hacer.
golfistaa
golfistaa
13/06/2010 23:10
Yo os acompaño a la horchata que hace rato que cené. Pagoda yo vi Agora hace un par de meses o así. Me fascínó y me ha sorprendido el mal trato que ha recibido por parte de algunos sectores. Es más, he recibido algún que otro e-mail desmontando los datos que se dan en la película. No digo más porque no quiero molestar a nadie.
Pagoda
Pagoda
13/06/2010 23:40
La historia de Hypatia y Orestes está bien reflejada, algo sé de los filósofos, pero pretender que en una película no haya desvíos es casi imposible. Creo que está bien ambientada y que hay dos historias bien destacadas, la destrucción de la Bibliote Alejandrina, como te he dicho Hypatia y Orestes, y el fanatismo religioso de los primeros tiempos, creo que un tanto exagerado pero un tanto real, dada la incultura y decadencia en la que cayó la cultura-religión egipcia en el tiempo de los Ptolomeos, que para nada se parecían a los Faraones, sobre todo a Ramsés. Aparte de todo esto y su buena ambientación, los actores me parecieron fantásticos.
luanquina
luanquina
14/06/2010 00:07
Ya se que soy jove Pagoda, pero soy el capitan del timón, y sino yo no tomo el mando, todo se va a la deriva.

Soy quien saca a tod@s de los apuros, etc.

Y claro soy quien llevo todo el peso en la casa: la casa, compra, administracion, facturas,etc.

Y luego en el curro, tengo q andar con pies de plomo.

Y bueno asi un largo etc.

Este 2010 es el mayor cansancio q llevo.

Bueno os deseo:

lacafeteria

Hasta mañana, besos.
Basibe
Basibe
14/06/2010 00:59
Lanquina, sinceramente, me preocupas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 147 148 149 150 Siguiente